Agregar Camping Vila Village a mis favoritos Agregar Camping Vila Village a mis alertas España Cataluña Girona Sant feliu de buixalleu

Camping Vila Village

Logo Vila Village
 
Dirección del camping
Camping Vila Village

Crtra. Comarcal 35 Km. 67
17451 - Sant feliu de buixalleu
Girona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Vila Village


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A SANT FELIU DE BUIXALLEU > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Mas Patoxas
8,4
7 opiniones
Camping Mas Patoxas
Pals (Girona, Cataluña)
a 50,7 Km de Sant feliu de buixalleu

Ven al camping Mas Patoxas, tranquilo y de ambiente familiar. Situado sobre la Costa Brava y rodeado de paisajes naturales, ¡te ofrece una estancia de lujo!
El Camping Mas Patoxas está situado en Pals, en la Costa Brava, y te da la bienvenida en un entorno familiar para unas vacaciones relajantes. Disfruta de una encantadora piscina exterior con tobogán. En julio y agosto, se ofrece un programa de entretenimiento familiar. Dispondrás de instalaciones para que todos lo pasen bien: parques infantiles, pistas deportivas, petanca, etc. En las instalaciones encontrarás varios servicios que facilitarán tu estancia. Podrás tomar una copa en el bar, comer en el restaurante o pedir para llevar, así como comprar en el minisupermercado.

Reservar
Camping Mar de Cunit
5,9
7 opiniones
Camping Mar de Cunit
Cunit (Tarragona, Cataluña)
a 103,0 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping MAR DE CUNIT frente al mar de la Costa Dorada, con una playa de arena fina y suave pendiente, muy apropiada para los niños, la práctica de deportes náuticos y la pesca. La playa de CUNIT posee la bandera azul como calidad a las mejores playas.
Situado en el mismo pueblo de CUNIT en la Costa Dorada, 50 Km. al sur de Barcelona ciudad, con muy buenos accesos por carretera, autopistas, ferrocarril y avión (aeropuerto de Barcelona a 40 Km.)

Reservar
Camping Bella Terra
7,7
10 opiniones
Camping Bella Terra
Blanes (Girona, Cataluña)
a 21,7 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping Bella Terra en Blanes, ¡tu camping familiar en la Costa Brava!
En la zona de ”Els Pins” de Blanes, pórtico de la Costa Brava, encontramos el Camping Bella Terra, emplazamiento ideal para relajarte con tu familia. Los amantes de los deportes encontrarán unas completas instalaciones deportivas de primer orden: 2 pistas de pádel, 2 campos de fútbol, 7 canchas de voley playa, mini-basket, tenis y pistas de petanca. Disponemos además de un canal de varada para acceder al mar y practicar deportes náuticos, así como alquiler de Paddel surf. Encontrarás además 4 piscinas: 2 divertidas piscinas infantiles (una de ellas con parque infantil), una con relajantes burbujas y otra para adultos. El Camping Bella Terra dispone de cómodos bungalows de madera y parcelas de máximo confort. Además, organizamos numerosas actividades y eventos para su total diversión. ¡Reserva ya tu estancia!

Reservar
Camping 3 Estrellas
7,1
20 opiniones
Camping 3 Estrellas
Gavà (Barcelona, Cataluña)
a 73,2 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping a 12 km de Barcelona con acceso a la playa
El Camping Tres Estrellas está situado en la playa de Gavà con instalaciones de 1a categoría, zona de pinar, jardines, piscina y excelente para pasar unas vacaciones en familia. a un paso, autobús regular cada 20 minutos desde las 06:30h hasta las 23:00h . Mobil-homes en alquiler.

Camping El Pasqualet
7,4
15 opiniones
Camping El Pasqualet
Caldes de Montbui (Barcelona, Cataluña)
a 39,1 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping con bungalows ideal para visitar Barcelona en cualquier época del año. Estamos a menos de 20 minutos en coche o autobús de Barcelona
El Camping el Pasqualet es muy tranquilo y familiar, dispone de bungalows de madera, cafetería, restaurante, pícnic, sala de juegos, campo de deportes, terreno de acampada para grupos, dos piscinas,... Tiene un programa completo de animación para grandes y pequeños que hace que los clientes disfruten de una estancia agradable en plena naturaleza.

Camping Sangulí
8,6
79 opiniones
Camping Sangulí
Salou (Tarragona, Cataluña)
a 145,9 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping & Resort Sangulí Salou, Glamping Generation.
Camping Resort Sangulí Resort cuenta con cinco áreas de baño tematizadas con toboganes, una amplia oferta gastronómica en bares y restaurantes, una completa zona deportiva (con minigolf, paddle, sala de fitness y colchonetas elásticas, entre otros), un anfiteatro con capacidad para 1300 personas donde se hacen los espectáculos nocturnos y ¡el Sangulí Beach Club a primera línea de mar!En cuanto al alojamiento, además de su zona de acampada con más de 950 parcelas de hasta 100 m2, tiene una amplia oferta de mobil-homes, bungalows, Safari Tents y lodges africanos totalmente equipados. La mayoría de sus instalaciones y servicios están adaptados para los más pequeños. Con el equipo de animación y Guli, su mascota ¡la diversión para toda la familia está garantizada!

Camping Joncar Mar
8,5
28 opiniones
Camping Joncar Mar
Roses (Girona, Cataluña)
a 71,2 Km de Sant feliu de buixalleu

En el corazón de la Costa Brava.
El Camping Joncar Mar está situado en una zona privilegiada de la Costa Brava (Girona) en un entorno costero con distintas calas y playas, donde aparte de disfrutar de un entorno natural inigualable, podrá disponer de una amplia oferta de ocio y cultura.

Camping Riu
7,7
10 opiniones
Camping Riu
Sant Pere Pescador (Girona, Cataluña)
a 60,6 Km de Sant feliu de buixalleu

Camping Riu: família, deporte, relax y naturaleza en la Costa Brava.Gimnasio, embarcadero privado, piscina de juegos infantil y Pista de padel, jacuzzi,
Camping familiar, acogedor y atento a sus necesidades. Piscina, Piscina infantil, pista de padel, Gimnasio, Embarcadero privado, carril bici (5 min. a la playa), importante punto de pesca. Rodeado por el Parque natural de Els Aiguamolls de L'empordà y a un paso del nucleo urbano de Sant Pere Pescador, en el corazón de la Costa Brava.

Camping Voramar
7,7
12 opiniones
Camping Voramar
Blanes (Girona, Cataluña)
a 21,9 Km de Sant feliu de buixalleu

El camping Voramar está situado en una pineda centenaria en Blanes, con acceso directo a la playa. Su situación es ideal para visitar la Costa Brava o ciudades como Barcelona, Girona... Bien conectado por tren, aeropuertos a 20 y 60 Km
Nuestro camping es pequeño y familiar. Solo cuenta con 70 plazas con acceso directo a la playa. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana con la familia o los amigos. El camping Voramar ofrece a sus clientes piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil, sanitarios totalmente renovados en 2008, cafetería, lavadoras y wifi gratuito. También disponemos de Mobil Home y Bungalow para 4 y 6 personas.

Camping L'Orri del Pallars
8,7
6 opiniones
Camping L'Orri del Pallars
Sort (Lleida, Cataluña)
a 137,9 Km de Sant feliu de buixalleu

¡Bienvenidos en Cataluña en el Camping Orri del Pallars!
Si eres amante de los deportes de aventura, excursionista, explorador... Si buscas tranquilidad, disfrutar de la natura o comodidad... Si te animas a escaparte con la familia, quieres divertirte con los amigos o necesitas perderte con tu pareja... Al Orri del Pallars te ofrecemos refugio en medio de la montaña. Nos encontramos en el pequeño pueblo de Montardit de Bajo, un lugar muy tranquilo ubicado a sólo 3 minutos de Sort, la capital del Pallars Sobirà (Lleida).

Estas visitando : Camping Vila Village en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)