Agregar Camping Venta de Contreras a mis favoritos Agregar Camping Venta de Contreras a mis alertas España Castilla-La Mancha Cuenca Minglanilla

Camping Venta de Contreras, bungalows Venta de Contreras

Logo Venta de Contreras
 
Dirección del camping
Camping Venta de Contreras

Ctra.Hoces del Cabriel,Km.2-Puerto de Contreras
16260 - Minglanilla
Cuenca - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Venta de Contreras


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A MINGLANILLA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping L'Alqueria
7,2
13 opiniones

El Camping L'Alquería, abierto todo el año, dispone de modernas y completas instalaciones, con bungalows y parcelas en la Playa de Gandia N O V E D A D ! Disponemos de Régimen de Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa a solicitar cuando realices tu reserva.
El Camping L'Alquería pone a disposición de sus clientes, nueve modelos de cabañas y bungalows, parcelas grandes y pequeñas, unas con fregadero, algunas con mucho sol y otras con mucha sombra.Piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzi, baño de vapor y todo tipo de servicios para una mayor satisfacción de nuestros alojados.

Reservar
Camping Altomira
7,4
8 opiniones

El camping-Bungalows Altomira se encuentra entre dos Parques Naturales, a 35 km. de la playa y cerca de la ciudad de Valencia.
El camping se sitúa en plena naturaleza, a 35 km de la playa y a solo 40 minutos de Valencia. Está entre dos parques naturales, y es un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia. Disfrutarás del calor de España, especialmente en la piscina exterior con piscina infantil, accesible desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Durante las vacaciones de Semana Santa y verano, el camping ofrece una gran variedad de actividades familiares durante el día. Para que no tengas que complicarte, tendrás todos los servicios a tu disposición en las instalaciones: cafetería, restaurante, minisupermercado, panadería, sala de TV.

Reservar
Camping Puzol
6,5
22 opiniones

Disfrute del ambiente familiar y tranquilo del Camping PUZOL A 15 KM DE VALENCIA Y 100 MTS DE LA PLAYA
El clima templado de la región es ideal para gozar de un descanso con toda la familia durante todo el año.¡Bienvenido al Camping Puzol!Ideal para visitas a Valencia, al Oceanográfico de Valencia, las Fallas, la Feria Muestras, campings Valencia.Perteneciente a la cadena de campings en valencia grupo Martin. www.campingsdevalencia.com

Camping Valencia
7,4
5 opiniones

El Camping Valencia dispone de 3 piscinas, tobogan acuatico y las mejores instalaciones. Está situado en una de las mejores playas de Valencia, la playa de Puzol, distinguida con bandera azul.
El Camping Valencia está situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Valencia. Desde Nuestro camping podrá visitar la ciudad de Valencia y sus principales atractivos: el barrio del carmen, la ciudad de las Ciencias, el puerto, el biopark etc.

Camping Barraquetes
7,3
21 opiniones

¡Bienvenido al Camping & Bungalows Barraquetes!Ideal para visitas turísticas a la Ciudad de las Ciencias de Valencia, al Parque Natural de l'Albufera. Perteneciente al grupo de campings en valencia GRUPO MARTIN
El Camping Barraquetes esta situado en el Mareny de Barraquetes. El Clima templado de esta región es ideal para gozar de un descanso con toda la familia. En verano disfrute de nuestras instalaciones de piscinas, tobogan acuático,tenis,futbito,baloncesto, cafeteria, animación,...

Camping San Vicente
6
5 opiniones

El camping San Vicente situado en primera línea de mar, en Xeraco cerca de Gandia y provincia de Valencia, con una extensa y amplia playa de arena blanca conserva intacta su duna y está premiada, por su calidad, en repetidas ocasiones con la bandera azul.
La temperatura en verano es de 30 ºc e invierno ronda los 15ºC, hecho que permite pasar unas vacaciones ideales. Todo ello cubierto de una fresca y frondosa arboleda. Todas las instalaciones permanecen abiertas todo el año gracias a su suave climatología .

Camping Mariola
8
9 opiniones

Siéntase libre y disfrute en plena naturaleza del Camping Mariola en un paraje de gran belleza paisajística declarado Parque Natural.
En este lugar que invita al descanso a la vez que a múltiples actividades propias de su entorno, el CAMPING MARIOLA, situado entre Alcoi (Alicante) y Bocairent (Valencia), dispone de 170 amplias parcelas de acampada, entre 72 y 95 m2, aptas para recibir cualquier tipo de instalación, así como 18 confortables bungalows especialmente preparados para su alojamiento en la montaña. Podrá disfrutar de nuestro restaurante, piscinas, zonas deportivas y recreativas, parque infantil, supermercado y barbacoas. En el mes de agosto organizamos actividades de animación para nuestros clientes.

Camping Coll Vert
7,4
12 opiniones

En la Playa de Pinedo: Camping & Bungalows Coll Vert. Ideal para visitar Valencia, la Ciudad de las Ciencias y la FORMULA 1 de Valencia, el Parque Natural de l'Albufera, el Saler, el Campo Golf, las Fallas, etc.
En la playa de Pinedo, de ambiente familiar y tranquilo, el Camping Coll Vert les espera a solo 5 minutos de Valencia.

Camping Monmar
7,9
6 opiniones

Bienvenidos al Camping Monmar Playa Castellón, a 200 metros de la playa.
Camping Monmar es un Camping familiar y tranquilo abierto todo el año. En verano las fiestas y las actividades, tanto dentro como fuera del camping, representan un valor añadido a la calidad y limpieza de las instalaciones, además de un trato personalizado a nuestros campistas. No se aceptan visitas externas para estancias inferiores a 7 días.

Camping Santa Marta
8
24 opiniones

Camping Santa Marta en plena naturaleza, en el Paraje natural Santa Marta, en la playa del Racó "Cullera".
Camping Santamarta, situado en la playa del Racó (Cullera) distinguida con bandera azul. Playa de arena blanca y fina, reconocida por su tranquilidad y seguridad de sus aguas, ideal para niños, donde se puede disfrutar de numerosas actividades y deportes acuáticos (Vela, Windsurf, Pesca, Submarinismo, Piragüismo,etc…). Junto a esta extensa y ancha playa de finas arenas, un largo paseo en el que durante el verano se instalan animados mercadillos, así como variedad de juegos infantiles . Cullera y sus playas constituyen una zona excelente para el veraneo.

Estas visitando : Camping Venta de Contreras en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)