Agregar Camping Las Salinas a mis favoritos Agregar Camping Las Salinas a mis alertas España Cataluña Tarragona Tarragona

Camping Las Salinas, bungalows Las Salinas

Logo Las Salinas
 
Dirección del camping
Camping Las Salinas
KT-000071
Ctra N-340 km. 1168, Playa Larga
43007 - Tarragona
Tarragona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Las Salinas

Situados frente a la Platja Llarga de Tarragona. el Camping Las Salinas es el lugar perfecto para descansar después de un día visitando y disfrutando de las maravillas históricas de la ciudad, conjunto arqueológico que en el año 2000 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A TARRAGONA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Tamarit Beach Resort
8,7
4 opiniones

Camping Tamarit Beach Resort: ¡unas vacaciones tranquilas en el Mediterráneo!
Tamarit Beach es un Resort cinco estrellas en primera línea de mar (con 1 km de playa), entre el castillo de Tamarit y la desembocadura del río Gaià, al lado de Altafulla y de la histórica Tarragona. Tamarit Beach Resort está concebido como un jardín de 18 hectáreas con parcelas de camping y bungalows, con zonas deportivas y de ocio dinamizadas por un activo equipo de animación y una completa oferta gastronómica y de servicios auxiliares.

Reservar
Camping Platja Cambrils
7,8
45 opiniones

El camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a 200m de la Platja de l’Esquirol y 1500m del centro de Cambrils, a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World y FerrariLand. Nuestro clima y el entorno son muy agradables y tranquilos.Para su estancia disponemos de parcelas Standard, Premium y Premium con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Si prefiere la comodidad de los bungalws, tenemos 6 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani.
Dentro de nuestras instalaciones usted encontrará: el restaurante Don Camilo, el supermercado, servicios, 2 piscinas, 2 parques infatiles, el campo de fútbol de hierba artificial, la pista de baloncesto y volleyball, la cancha de tenis y pádel, loa ping pong, el alquiler de bicicletas, la sala polifuncional para reuniones y conferencias, e internet WIFI gratuito en las zonas comunes… ¡Animación en fines de semana y cada día en temporada alta! El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños. También tenemos amplia experiencia en confeccionar ofertas para escuelas, clubes deportivos, grupos y asociaciones. Contactarnos para ayudarle a encontrar el alojamiento que más se adapte a sus necesidades familiares. Le ofrecemos un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio. ¡¡ Les esperamos !!

Reservar
Camping Las Palmeras (Tarragona)
8,5
7 opiniones

¡Bienvenidos al Cámping Las Palmeras! Disfruta del Mediterráneo!
Camping & Bungalow ubicado en Platja Llarga, Tarragona, en plena Costa Dorada con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre para disfrutar de tus vacaciones, fines de semana y escapadas en pareja, con amigos o con toda la familia. Despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena… ¡Disfruta! Cuidamos los pequeños detalles para convertir unos días de descanso en unas vacaciones inolvidables. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios e instalaciones de primera categoría. ¡Ven a conocernos en la Costa Dorada!

Reservar
Camping Relax Sol
7,4
5 opiniones

¡El equipo del Camping Relax Sol te da la bienvenida en Torredembarra, sobre las playas de Tarragona!
Situado en el corazón de la Costa Dorada y con la fantástica playa de Torredembarra con 7 km. de largo, en el camping Relax Sol te ofrecemos una variada gama de alojamientos accesibles para todos los clientes: desde lujosos Mobil-Homes a cómodos Bungalows para aquellos que quieran disfrutar de unos días de ensueño durante sus vacaciones. ¡Ven a relajarte sobre las playas de Torredembarra y no dejes que te lo cuenten!

Camping Santa Eulàlia
8,1
6 opiniones

El camping Santa Eulalia está ubicado en Altafulla, una de las poblaciones más tranquilas de la Costa Daurada.
Las instalaciones del camping se van renovando periodicamente para su máximo confort. Nuestros clientes encontrarán un ambiente cálido, acogedor y con servicios de calidad.

Camping Sangulí
8,6
79 opiniones
Camping Sangulí
Salou (Tarragona, Cataluña)
a 11,7 Km de Tarragona

Camping & Resort Sangulí Salou, Glamping Generation.
Camping Resort Sangulí Resort cuenta con cinco áreas de baño tematizadas con toboganes, una amplia oferta gastronómica en bares y restaurantes, una completa zona deportiva (con minigolf, paddle, sala de fitness y colchonetas elásticas, entre otros), un anfiteatro con capacidad para 1300 personas donde se hacen los espectáculos nocturnos y ¡el Sangulí Beach Club a primera línea de mar!En cuanto al alojamiento, además de su zona de acampada con más de 950 parcelas de hasta 100 m2, tiene una amplia oferta de mobil-homes, bungalows, Safari Tents y lodges africanos totalmente equipados. La mayoría de sus instalaciones y servicios están adaptados para los más pequeños. Con el equipo de animación y Guli, su mascota ¡la diversión para toda la familia está garantizada!

Camping La Corona
7,7
26 opiniones

Bienvenidos al Camping La Corona, un camping familiar en el centro de la Costa Dorada, en un entorno excepcional cerca del mar y de la montaña.
Camping familiar situado entre Salou y Cambrils, a 400 metros de la playa y a 3 km de Port Aventura.Tenemos a vuestra disposición diferentes tipos de parcelas sombreadas, así como bungalows, lodges de glamping y mobil-homes. Disponemos de dos piscinas, bar-restaurante, supermercado, club para los niños, animación, concursos, eventos deportivos y espectáculos nocturnos. Venid a disfrutar de una estancia tranquila en familia. Abierto del 9 de marzo al 28 de octubre 2018.

Camping Torre de la Mora
8,3
8 opiniones

¿A quién no le gustaría vivir en una casa con vistas al mar en la misma playa de la costa Dorada y con todo el confort, rodeado de vegetación virgen y en un paraje natural?
Cada vez que desee pasear con sus hijos a orillas del mar de la Costa Dorada, descansar en un paisaje único o acampar entre sus bosques, el Cámping Torre de la Mora se lo ofrecerá.

Camping Trillas Platja Tamarit
8
28 opiniones

Trillas Platja Tamarit Camping & Bungalows
Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar.

Estas visitando : Camping Las Salinas en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)