Agregar Camping Ridaura a mis favoritos Agregar Camping Ridaura a mis alertas España Cataluña Girona Llagostera

Camping Ridaura

Logo Ridaura
 
Dirección del camping
Camping Ridaura

Ctra. Girona-Sant Feliu de Guíxols, Km. 25
17240 - Llagostera
Girona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Ridaura


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A LLAGOSTERA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Internacional de Calonge
7,9
34 opiniones

El camping Internacional de Calonge te espera en la bella costa de Girona
El Camping Internacional de Calonge, con su ubicación ideal en la Costa Brava, te ofrece unas verdaderas vacaciones de relax en familia. Además, cuenta con acceso directo a la playa. El camping está rodeado por paisajes rurales y se encuentra a pocos minutos de la ciudad costera de Platja d'Aro. Disfrutarás de la playa privada del camping, donde podrás practicar varios deportes náuticos. También podrás refrescarte en el bar de la playa entre baño y baño. El camping dispone de tres piscinas, una destinada especialmente a los niños. Encontrarás entretenimiento para que te diviertas, aunque disfrutarás también la calma reinante para descansar. Para una estancia de diez, encontrarás diversos comercios y servicios de restauración en el camping. Podrás hacer la compra para cocinar en el alojamiento o pedir comida para llevar. También te sorprenderán las increíbles vistas de la terraza.

Reservar
Camping Treumal
7,7
15 opiniones

Ven al camping Treumal, situado en primera línea de mar, ¡y vive una experiencia única sobre las costas de Girona!
El camping Treumal, ubicado en la Playa de Can Cristus, se encuentra a 2 Km. de los municipios de Calonge, San Antonio, Palamós y Playa de Aro. Estas poblaciones, dada su situación junto al mar, conservan su tradición marinera y han experimentado una adaptación turística a lo largo de los últimos años. ¡Ven y encontrarás todos los servicios propios de una zona de vacaciones de playa, reserva ya tu alojamiento!

Reservar
Camping Santa Elena Ciutat
7,2
14 opiniones

Santa Elena-Ciutat ofrece los servicios de sus inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Situado a 10 minutos de la playa, el camping Santa Elena-Ciutat, cuentra, entre otros servicios, con supermercado, servicio médico, lavanderia, toma de agua y desagüe para caravanas, duchas de agua caliente, restaurante pizzeria, bar cafeteria, parque infantil, pesa eléctrica, servicio para minusválidos...

Reservar
Camping Cala Gogó
8,9
9 opiniones
Camping Cala Gogó
Calonge (Girona, Cataluña)
a 15,7 Km de Llagostera

Ven al camping Cala Gogo en el corazón de la Costa Brava, entre Playa de Aro y Sant Antonio de Calonge. ¡Justo al lado del mar! Visitanos en Visita la web del camping
El camping Cala Gogó se encuentra en una bonita zona turística de España, en una colina frente al mar. A través de un paso subterráneo podrás acceder a la playa de arena fina; también disfrutarás del encantador espacio acuático compuesto por 3 piscinas. De principios de julio a finales de agosto, se organizan actividades familiares de día y de noche. En las instalaciones encontrarás restaurantes y un supermercado, así como instalaciones deportivas, para que todos puedan hacer lo que les gusta.

Reservar
Camping Vall d'Or Europ
6,9
14 opiniones

A pie de una impresionante playa de arena fina, en un frondoso pinar en Platja d'Aro, se halla el camping Vall d'Or. Al lado del cámping se encuentra el excelente puerto deportivo Port d'Aro.
Este año el camping Vall d'Or abrirá del 11 de marzo al 30 de septiembre. Es un auténtico paraíso para los amantes de la serenidad del Mediterrneo, de la naturaleza, los baños de mar y de sol de la Costa Brava.

Camping Riembau
8,2
18 opiniones
Camping Riembau
Platja d'Aro (Girona, Cataluña)
a 12,8 Km de Llagostera

Camping Riembau se encuentra situado en la Costa Brava en la localidad de Platja d'Aro, el lugar ideal para las mejores vacaciones.
Nos encontrará en un entorno natural y armonioso con bonitas playas de arena dorada.Cultura, gastronomía, ocio, naturaleza y diversión a su alcance.

Camping Santa Cristina
Opiniones insuficientes

¡Tranquilidad y diversión aseguradas!, en el Camping Santa Cristina podrás disfrutar de tus vacaciones en las mejores condiciones.
La privilegiada situación del Camping Santa Cristina, te permitirá disfrutar de este precioso paraje de la Costa Brava, de su típica vegetación, pinos, encinas, robles, fresnos...a 2 Km., de sus playas mediterráneas, y un poco más allá, de los pueblos significativamente más culturales y comerciales. ¡Déjate convencer y ven a vernos reservando ya tu estancia!

Camping Cala Llevadó
7,9
35 opiniones

Camping, Bungalows y Glamping Pods (Tossa de Mar, Costa Brava) El Camping Cala Llevadó está oficialmente recomendado por las más prestigiosas guías de camping europeas. Con acceso directo a 3 calas (1 nudista) y 1 playa grande con la posibilidad de practicar deportes náuticos.
Presenta un ambiente familiar y acogedor y dibuja un paisaje pintoresco junto al mar y la montaña, al sur de la Costa Brava, a 3km del pueblo de Tossa de Mar, y rodeado del Espacio de Interés Natural de Cadiretes.

Camping Eurocamping
7,9
16 opiniones

Eurocamping, el camping ideal para toda la familia, situado en el corazón de la Costa Brava, a 300 metros de las tranquilas calas de Sant Antoni y cerca de los centros turísticos de Platja d'Aro y Palamós.
El camping Eurocamping cuenta con una ubicación ideal, a 300m de la playa de Sant Antoni y cerca del municipio turístico de Platja d'Aro. En el recinto encontrarás dos piscinas, un área de relajación, un jacuzzi, bancos de relajación, zonas de calor y chorros de agua a presión. Para los más pequeños, hay dos zonas con juegos acuáticos. Durante las vacaciones escolares de julio y agosto, disfruta de las actividades familiares que se organizan por las tardes. Los niños pueden unirse al club infantil, que organiza actividades para niños de 4 a 12 años. También hay diversas instalaciones recreativas en el recinto. El camping dispone de un bar-restaurante con platos catalanes, españoles e internacionales, servidos en un ambiente agradable junto a las piscinas.

Estas visitando : Camping Ridaura en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)