Agregar Camping Pica d'Estats a mis favoritos Agregar Camping Pica d'Estats a mis alertas España Cataluña Lleida Areu

Camping Pica d'Estats, bungalows Pica d'Estats

Logo Pica d'Estats
 
Dirección del camping
Camping Pica d'Estats

Llavorsí-Àreu, Km 18
25575 - Areu
Lleida - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Pica d'Estats


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A AREU > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Pirinenc
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Pirinenc, en el corazón del Ripollès, ¡descubre los hermosos parajes de interior de Gerona!
El camping Pirinenc está en España, entre montaña y río, en el Pirineo catalán. Podrás disfrutar de la piscina exterior para relajarte mientras los niños se divierten en la piscina infantil. En julio y agosto se organizan actividades para los niños. También pueden divertirse en el parque infantil del camping o en la sala de juegos, con mesa de ping-pong y futbolín. Por tu lado, podrás pescar en el río, a 200m del camping, al cual puede accederse directamente. En las instalaciones encontrarás varios servicios. Podrás disfrutar de una conexión wifi gratuita o incluso ir al bar-restaurante y degustar platos típicos en familia. También podrás hacer la compra en el minisupermercado del camping.

Reservar
Camping Stel Pirineus
Opiniones insuficientes

Camping Stel Pirineus por su situación excepcional a 1200m de altitud sobre el nivel del mar, presenta maravillosas vistas sobre el valle de la Cerdanya. Ideal como punto de partida de inolvidables excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.
Camping Stel Pirineus con un terreno de acampada llano y arbolado, con todos sus viales asfaltados, dispone de modernos bungalows con todo tipo de comodidades.

Camping Stel
Opiniones insuficientes

El camping Stel-Puigcerdà ofrece modernas y confortables instalaciones, bungalows de madera preparados para cualquier época del año, piscina, etc. Todo ello en un bonito paisaje de montaña.
Situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la cerdanya, ofrece una imagen del más puro paisaje pirenaico. Modernas instalaciones para una estancia confortable en plena naturaleza. Bungalows de madera enmarcados en el entorno. A pocos kilómetros de Andorra y al lado de la frontera con Francia, hace que en invierno sea punto de alojamiento de esquiadores y en verano, de excursionistas.

Camping Berga Resort
Opiniones insuficientes

El complejo turístico deportivo de Berga Resort es ideal para disfrutar todo el año, de vacaciones o fines de semana, con la familia o amigos, en la montaña, en el Berguedà (Berga), en el Pirineo catalán
BERGA RESORT, centro turístico - deportivo se encuentra a una hora de Barcelona, Andorra y Francia. Cerca de 20 estaciones de esquí y del parque natural del Cadí Moixeró. BERGA RESORT dispone de un WELLNESS CLUB con un centro deportivo de 12.000 m2 y SPA con área termal.

Camping Ripollés
6,8
6 opiniones

Bienvenidos al Camping Ripollés
Camping familiar situado en plena naturaleza en los Pirineos de Girona. Cerca de todas las zonas de mayor interes de los pirineos: Camprodon, Vall de Nuria, zona volcánica de Olot, pistas de esquí de la Molina y Vallter 2000 a 25 km, Andorra a 80 km, Costa Brava a 85 km.

Camping Verneda
Opiniones insuficientes

Camping Verneda os ofrece la mejor oferta de calidad para que vuestras vacaciones en plena naturaleza transcurran al más alto nivel en la Val d'Aran, un lugar privilegiado por su entorno.
Confort en plena naturaleza. Vive rodeado de un paisaje alpino, disfrutando de todas las comodidades de las casitas de madera y de los apartamentos del Camping Verneda. La Val d'Aran y el Parc Nacional d'Aigüestortes ofrecen espacios incomparables para la práctica de infinidad de actividades para toda la familia. El Camping Verneda os ofrece el marco idóneo como punto de salida de inolvidables excursiones.

Camping Frontera Park
Opiniones insuficientes

Camping Frontera, en una zona tranquila y a las puertas de Andorra. 10.000 m2 de zona verde para disfrutar de la naturaleza.
Camping con bar salón social de 200 m2, sala de juegos con acceso a internet, 2 billares, 2 futbolines. Restaurante abierto desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche. Con todas las comodidades y servicios, para cualquier edad y epoca del año.

Camping Aneto
Opiniones insuficientes

Bungalows, apartamentos y habitaciones a sólo 5Km. de las Pistas de ski de Cerler, y a 7Km. ski de fondo en Llanos del Hospital
El Camping Aneto se halla situado en un lugar espléndido para sus vacaciones, ubicado en plena naturaleza en la ruta GR-11, y muy cerca del bellísimo pueblo de Benasque. Cerler (5Km)

Camping Isábena
8,1
6 opiniones

Bienvenido al Camping & Bungalowparque Isábena
El complejo turistico esta situado en La Puebla de Roda, en el sur de los pirineos centrales en la provincia de Huesca, Aragon. Dirigido por la familia española – alemana Badía. Les ofrecemos diferentes alojamientos acogedores como Bungalows, Mobil-homes, Casitas de Madera o parcelas para camping. Nuestro camping dispone también de un Bar/Restaurante y un Spa moderno.

Camping La Borda d'Arnaldet
9,1
4 opiniones

El Camping la Borda d'Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque (Pirineo Aragones) en la Provincia de Huesca.
El camping esta abierto todo el año. Dispone de 130 parcelas de camping y 16 bungalows de madera. Cuenta con piscina, pista polideportiva (tenis, basket y futbol-sala), amplias zonas infantiles, cafetería, restaurante, animación infantil, Wifi en todo el camping y otros servicios que harán que os encontréis muy cómodos en sus instalaciones. En las inmediaciones se pueden practicar toda clase de actividades relacionadas con el montaña (vías de escalada y ferrata a 5 min. del camping, esquí alpino (Cerler) y de fondo (Llanos del Hospital), parapente en Castejón de Sos, BTT, Senderismo (Aneto, Posets, Maladetas,….) Rafting (Rio Esera) Barrancos,….En el Camping la Borda d'Arnaldet se ha pretendido conservar las formas originales de la edificación que se ha transformado en recepción, bar y restaurante; conservando las paredes de piedra y tejados de pizarra.

Estas visitando : Camping Pica d'Estats en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)