Agregar Camping Los Patos a mis favoritos Agregar Camping Los Patos a mis alertas España Comunidad Valenciana Alicante Dénia

Camping Los Patos

Logo Los Patos
 
Dirección del camping
Camping Los Patos

Playa de Les Deveses, 33
03700 - Dénia
Alicante - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Los Patos


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A DÉNIA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Marjal Costa Blanca
8,6
27 opiniones

¡El camping Marjal Costa Blanca Eco Resort te espera a dos pasos de Elche para que pases unas vacaciones de ensueño en familia!
Marjal Costa Blanca es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y personal a tu entera disposición hará que tus vacaciones sean inolvidables. Idóneo para disfrutarlo en cualquier época del año. Los veranos estarán animados con multitud de actividades de ocio y animación para disfrutar en familia. Y los inviernos son cálidos, ideales para disfrutar de un fin de semana en un entorno tranquilo y relajado. Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort es el complejo vacacional perfecto para que te relajes y disfrutes de un merecido descanso, ¡de todo lo demás nos encargamos nosotros!

Reservar
Camping Costa Blanca
6,9
8 opiniones

Acogedor, familiar, cercano al mar.. Descubre Camping Costa Blanca, y los encantos de Alicante y sus costas
La Costa mitad arenosa mirad rocosa, te hará vivir unas vacaciones excepcionales... en familia... en pareja... tu mejor compañía sera este clima inigualable que lo hace único. Tu mascota es bienvenida también en Camping Costa Blanca... así que,llevala a disfrutar en la playa del Riu Sec, en El Campello. Todo esto lo encontrarás , solo a 800 metros del camping

Reservar
Camping Armanello
8,6
11 opiniones

Camping Armanello es un camping de Benidorm, situado cerca de la playa de Levante. Bungalows, Wifi, dos piscinas, restaurante, supermercado y club social son algunos de los servicios que ofrece este camping de Benidorm. Cerca del camping podrá hacer cable-ski, submarinismo, senderismo… Si está pensando en un camping en Alicante, este es su destino.
El Camping Armanello es de ambiente familiar, sombreado, con todos los servicios necesarios para que Ud. disfrute de una agradable estancia practicando sus actividades favoritas, gimnasia, hípica, ciclismo, patinaje, bolos, golf, karting, ultraligeros, tenis. Tanto durante sus vacaciones veraniegas, como durante sus estancias invernales prolongadas.

Reservar
Camping Internacional Las Palmeras
Opiniones insuficientes

El camping Internacional Las Palmeras está enclavado en el corazón de la Costa Blanca, a 20 minutos de playas de arenas blancas y finas y a 50 minutos de Terra Mítica, se levanta el Complejo Turístico de carácter Rural Las Palmeras.
Camping Internacional Las Palmeras posee el Certificado de Calidad Confort. Disfrute de un ambiente confortable y un servicio esmerado, con todas las comodidades, cocina típica mediterranea, salones para celebraciones, terraza-jardin con piscina para niños y adultos. También ponemos a su disposición nuestro Hotel y los bungalows completamente equipados.

Camping Internacional La Marina
8,7
114 opiniones

Hagan como el sol, pasen sus vacaciones en Camping Internacional La Marina.
Situado en las playas de Elche, en plena naturaleza, junto a una hermosa playa salvaje de arena fina premiada con la bandera azul CEE por la calidad de sus aguas. Piscina lago temática de 3000 m2, parque acuático, gimnasio, piscina climatizada, spa, sanitarios lujo, animación niños y adultos.

Camping Marjal
8,2
20 opiniones

Marjal es uno de los Complejos Turísticos más modernos del Mediterráneo (Alicante), en donde podrá disfrutar de estupendas instalaciones y un trato amigable.
Extensas playas de fina arena de más de 20 km. de longitud. Consta de 154 parcelas de 90 m2 cada una, con toma de agua, luz, TV y desagüe, en la que se incluyen 58 bungalows. Dispone de restaurante, bar-cafetería, salón social, jardín infantil, sala de juegos, supermercado, pista polideportiva, mini golf, una impresionante piscina lago de 5000 m2, centro deportivo que incluye: gimnasio, piscina climatizada, Jacuzzi, saunas y un gran equipo de preparadores físicos.

Camping Fuente
Opiniones insuficientes

Camping Fuente, ubicado en una de las mejores zonas de aguas termales de España, Los Baños de Fortuna. DESCANSO Y RELAX AHORA A TU ALCANCE. UNA PARADA OBLIGATORIA EN TU CAMINO
Disfruta de nuestro clima seco y soleado 325 días al año en nuestras estupendas piscinas-spa de aguas de manantial (34-36ªC). Abiertas todo el año. Situado en las inmediaciones de la Sierra de la Pila que nos ofrecen un paisaje pintoresco y de contrastes y una variedad en rutas de senderismo. ¡Y a tan sólo 25 Km. de la ciudad de Murcia!

Camping Mariola
8
9 opiniones

Siéntase libre y disfrute en plena naturaleza del Camping Mariola en un paraje de gran belleza paisajística declarado Parque Natural.
En este lugar que invita al descanso a la vez que a múltiples actividades propias de su entorno, el CAMPING MARIOLA, situado entre Alcoi (Alicante) y Bocairent (Valencia), dispone de 170 amplias parcelas de acampada, entre 72 y 95 m2, aptas para recibir cualquier tipo de instalación, así como 18 confortables bungalows especialmente preparados para su alojamiento en la montaña. Podrá disfrutar de nuestro restaurante, piscinas, zonas deportivas y recreativas, parque infantil, supermercado y barbacoas. En el mes de agosto organizamos actividades de animación para nuestros clientes.

Camping El Jardín
8
11 opiniones

Camping El Jardín se encuentra en el corazón de la costa Blanca entre Alicante y Benidorm.
El camping dispone de 124 parcelas con toma de agua, TV., electricidad y desagüe y 11 bungalows totalmente equipados. A tan solo 500mts podrás disfrutar de la maravillosa Playa de Muchavista y San Juan, cuya longitud es aproximadamente de 7 km. Ambas son de arena fina y dorada, y han sido galardonadas con la “bandera azul”.

Camping Lo Monte
8,7
43 opiniones

Camping Lo Monte, estamos en Pilar de la Horadada, en el sur de Alicante, a 1 Km de arenosas playas galardonadas con Banderas Azules por su calidad, que podrá disfrutar todo el año gracias a la suavidad de nuestro clima.
Camping de 1ª Categoría, con amplias parcelas, tres piscinas, gimnasio y spa, cuyo uso está incluido en el precio. Todas las instalaciones se gestionan con el máximo respeto al medio ambiente (recogida selectiva de residuos, utilización de energías renovables) y están adaptadas para niños y discapacitados.

Estas visitando : Camping Los Patos en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)