Agregar Camping El Naranjal a mis favoritos Agregar Camping El Naranjal a mis alertas España Comunidad Valenciana Alicante Jávea

Camping El Naranjal, bungalows El Naranjal

Logo El Naranjal
 
Dirección del camping
Camping El Naranjal

Camí Dels Morers, 15
03730 - Jávea
Alicante - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping El Naranjal

El Camping el Naranjal se encuentra situado entre naranjos y a 500mts. de la playa El Arenal, disfrutará de unas vacaciones envidiables y seguro que deseará repetir.

El Camping El Naranjal, ubicado en la población de Jávea, en la cual se encuentran lugares de interés, como el el Parque Natural del Montgó, red de miradores, museo arqueológico y Etnográfico Municipal "Soler Blasco" , playas y acantilados con cuevas a nivel del mar como "la cova Tallada", "Cova dels Orguens"ect...
Y un gran abanico de actividades deportivas.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A JÁVEA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Los Llanos
6,8
19 opiniones

¡El camping Los Llanos, a dos pasos de las magníficas playas de Denia, Javea y Benidorm, te ofrece un verano Mediterráneo de película!
El camping Los Llanos, tranquilo y acogedor, a 200 metros del mar y playas de arena fina, se extiende por un parque arbolado, propicio para el descanso y la tranquilidad. Podrás aprovechar todos los servicios de los pueblos de los alrededores, con un gran ambiente en las noches de verano. Disfrutarás de una bonita piscina para hacer algunos largos y descansar en las tumbonas a tu disposición. Aprovecha la estancia para descubrir España y sus bellos paisajes. Podrás practicar diferentes deportes como el senderismo, la pesca, la equitación... También podrás realizar actividades fuera de lo común: deportes náuticos, submarinismo, karting... Encontrarás una cafetería, una pizzería y un minisupermercado con servicio de panadería todo el año. Podrás alquilar sábanas en las instalaciones. El camping cuenta con una conexión wifi.

Reservar
Camping Jávea
8,7
19 opiniones

Jávea es un lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones.
Ofrece a todos sus visitantes numerosas playas y recónditas calas en las que disfrutar del sol y del cálido Mar Mediterráneo durante una gran parte del año, gracias a su especial climatología.

Camping Moraira
8,5
3 opiniones

Camping Moraira en Teulada: vacaciones todo el año en un ambiente tranquilo y selecto, rodeados por la naturaleza a 400 metros de la playa.
El camping Moraira se encuentra a pocos metros de las playas y calas más bellas y con bandera azul de la costa de La Marina Alta, que alternan con el paisaje rural de viñas en terraza y pinares de gran belleza. Presenta un entorno ideal para todo tipo de actividades culturales, visitas al casco histórico de Teulada, y de actividades deportivas como la vela, pesca, el golf o la hípica... Visite los bonitos parajes del interior aptos para senderismo y montañismo.Ponemos a su disposición diversas instalaciones y servicios para hacer de su estancia unas vacaciones de ensueño: piscina, restaurante y bar, wi-fi y mobil-homes y bungalows totalmente equipados.

Camping Benisol
8,1
3 opiniones

Bienvenidos al Camping Benisol, uno de los más atractivos de la Costa Blanca. Con su microclima y protegido por montañas, nos hace disfrutar de una temperatura suave y saludable durante todo el año. Situado en una zona tranquila, está tan sólo a unos minutos del centro y de las playas.
Situado muy cerca del parque temático Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, existe también una gran variedad de lugares para el ocio y el entretenimiento en Benidorm. Podrá disfrutar de sus playas dotadas de bandera azul, realizar excursiones en barcos con visión submarina, navegar en motos acuáticas, disfrutar de la aventura excitante de un vuelo en helicóptero, paseos a caballo, paseos en quad, buceo, paint ball y otras muchas aventuras.

Camping Coelius
8
5 opiniones

El Complejo Coelius camping se encuentra entre las provincias de Valencia y Alicante (autopista AP-7 salida nº 61) rodeado por campos de naranjos y a tan solo 500 m. de una playa familiar de fina y dorada arena.
Por el suave clima del que se disfruta durante todo el año , lo convierten el lugar ideal para un merecido descanso durante el verano ( +- 30ºC) y en los meses de Otoño - Invierno para jubilados y pensionistas que pueden disfrutar de temperaturas diurnas suaves de entorno a los 17-18ºC.-

Camping Kiko Park
7,4
14 opiniones

Camping Kiko Park, sus vacaciones junto al mar todo el año en Oliva ( Valencia )
Bienvenido a nuestro camping situado en junto al mar en la Playa de Oliva ( Valencia ). El complejo dispone de 31 aparatamentos y de 200 parcelas. En nuestro restaurante KIKO PORT podra degustar los arroces y pescados frescos de la región. Tambien disponemos de un centro wellnes, dotado con sauna, jacuzzi, piscinas terapeutica, pediluvio, baño turco y duchas de contrastes.

Camping Eurocamping
8,3
10 opiniones

El Eurocamping está situado frente al mar de la playa de Oliva, amplia, de arena fina y limpia. ¡El lugar ideal para descansar, ir de excursión y hacer deporte!
En Camping Eurocamping encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu tiempo libre... parcelas sombreadas por abundantes árboles, nuevos sanitarios con agua caliente gratuita, bañera para bebés y cabinas para minusvalidos, supermercado, bar-restaurante, parque infantil...

Camping Azul
7,8
34 opiniones

Cámping Azul de 2ª categoría situado en la playa de Oliva.
El Camping Azul esta situado en el corazón de Valencia en la localidad Oliva rodeado de campos de naranjos donde aun se puede pasear por una playa prácticamente virgen. Abierto de marzo a octubre.

Camping Pepe
Opiniones insuficientes

El Camping PEPE está situado en primera línea de playa, hecho que lo convierte en un destino de inigualable atractivo. Además, a escasos metros, se encuentra el Club de Golf Oliva Nova, con un campo e instalaciones extraordinarias. En definitiva, un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.
El Camping PEPE posee un entorno envidiable ya que se encuentra a pocos kilómetros de importantes ciudades con un marcado carácter turístico: Oliva, Gandia, Dénia, Xàbia, etc. Se encuentra también a pocos metros de instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf de 18 hoyos. Existen además en la zona grandes posiblilidades a la hora de planificar salidas y excursiones, safaris, parques de atracciones, rutas rurales, rutas culturales, mercadillos, rastros, etc.

Camping Vall de Laguar
8,5
10 opiniones

Conecta con la Natura
El Camping Vall de Laguar está en un precioso y tradicional valle mediterráneo, La Vall de Laguar. Es un camping pequeño, muy tranquilo, familiar y rústico, con mucha sombra en verano y sol en invierno. Nuestras parcelas tienen vistas al mar, y en nuestras montañas se pueden hacer muchas excursiones. En los pueblos de origen morisco del valle hay tiendas y restaurantes de cocina casera.

Estas visitando : Camping El Naranjal en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)