Agregar Camping Municipal Montesinos a mis favoritos Agregar Camping Municipal Montesinos a mis alertas España Castilla-La Mancha Albacete Ossa de Montiel

Camping Municipal Montesinos

Logo Municipal Montesinos
 
Dirección del camping
Camping Municipal Montesinos
Laguna San Pedro
02611 - Ossa de Montiel
Albacete - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Municipal Montesinos


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A OSSA DE MONTIEL > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping La Puerta
7,3
9 opiniones
2 noches
23€
Camping La Puerta
Moratalla (Murcia, Murcia)
a 108,5 Km de Ossa de Montiel

El camping La Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma y a la ribera del río Alharabe.
Goza de todas las comodidades y servicios de un camping de alto nivel, compaginando el disfrute del clima mediterráneo con la abundante naturaleza de un paraje natural y único en la región de Murcia.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Internacional Aranjuez
8,5
12 opiniones
2 noches
42€

Visite Aranjuez, el Versalles español. Muy cerca WARNER BROS PARK
Venta de entradas Warner Bros Park. No haga cola en taquilla. Y aprovéchate de la promoción “2º dia gratis”. Todo el casco urbano es desde 1984 Patrimonio De la Humanidad (UNESCO). Conocida como El Versalles español, fue elegido Real sitio en 1561 por Felipe II, convirtiéndose en residencia real de primavera. Sus jardines, el Palacio Real, El Paterre y el Jardín del rey, y los del Principe constituyen una de las concentraciones de arbolado más interesantes de Europa. Su oferta lúdica la manifiesta el Casino de Aranjuez, sus restaurantes y sus bares todo ambientado en una de las más importantes ciudades culturales e históricas de España.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Kiko Park Rural
8,9
7 opiniones

El camping Kiko Park Rural está situado en el municipio de Villargordo del Cabriel, provincia de Valencia. La ubicación en la que nos encontramos hace de nuestro Camping un lugar de reclamo paisajistico. El parque natural de las Hoces del Cabriel es fuente de tranquilidad y aventura al mismo tiempo.
Situado a 255 Km. de Madrid y a 100 Km. de Valencia, el Camping KIKO PARK RURAL, es ideal para aquellos turistas que circulan por la Autovia A-3 que deseen realizar un descanso en su trayectoria.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Las Lomas
8,3
22 opiniones
Camping Las Lomas
Güéjar-Sierra (Granada, Andalucía)
a 209,9 Km de Ossa de Montiel

El camping Las Lomas, situado en la población de Güéjar-Sierra, constituye un rincón con encanto en el corazón de Sierra Nevada, en Granada. ¡Ven y descubre este paraje único!
El camping granadino Las Lomas se encuentra en la localidad de Güéjar-Sierra, una pequeña población de exquisita belleza y con encanto andaluz. Desde los diferentes miradores del camping te fascinarán las vistas al pantano, al valle del río Genil y a la famosa vereda de La Estrella. Además de los múltiples rincones naturales que ofrece Sierra Nevada, tendrás a tu alcance la famosa Alhambra a sólo 12 Km, la Catedral de Granada con la tumba de los Reyes Católicos a 15 Km y la playa de Motril a 70 Km. ¡No te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Río Mundo
8,6
3 opiniones

Bienvenidos al Camping Río Mundo, en plena Sierra del Segura
El Camping Río Mundo está situado en plena Sierra del Segura, a tan sólo 13 Km del Nacimiento del Río Mundo ("Los Chorros") y dentro del recién creado Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. En el Camping Río Mundo podrás disfrutar de unas completas y modernas instalaciones, muchas de las cuales son de muy reciente construcción.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Puente de las Herrerías
8,4
4 opiniones

En el camping Puente de las Herrerías organizamos todo tipo de actividades de aventura para grupo escolares, incentivos de empresa, despedidas de soltero/a... ¡en contacto con la más pura naturaleza!
En nuestro camping podrás encontrar tres posibilidades de alojamiento para todos los gustos, camping, cabañas de madera y refugio-hotel.

Ver alojamientos
Reservar
Camping El Brillante
Opiniones insuficientes
Camping El Brillante
Córdoba (Córdoba, Andalucía)
a 213,5 Km de Ossa de Montiel

El camping El Brillante está ubicado en la zona norte de Córdoba, es pequeño y acogedor.
Su situación céntrica lo convierte en un verdadero privilegio para el campista que desee visitar la ciudad de Córdoba y disfrutar de unos días de descanso.

Camping María Eugenia
Granada (Granada, Andalucía)
a 212,3 Km de Ossa de Montiel

Estas visitando : Camping Municipal Montesinos en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)