Agregar Camping Moby Dick Calella de Palafrugell a mis favoritos Agregar Camping Moby Dick Calella de Palafrugell a mis alertas España Cataluña Girona Calella de Palafrugell

Camping Moby Dick Calella de Palafrugell, bungalows Moby Dick Calella de Palafrugell

Logo Moby Dick Calella de Palafrugell
 
Dirección del camping
Camping Moby Dick Calella de Palafrugell

Costa Verda, 16-28
17210 - Calella de Palafrugell
Girona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Moby Dick Calella de Palafrugell

Camping Moby Dick - Encanto rústico a unos pasos del Mediterráneo.

Camping Moby Dick es un pequeño negocio familiar de estilo rústico. Es un terreno dispuesto en terrazas que ha conservado la distribución natural de los árboles en las parcelas. Su situación inmejorable, a unos 100 metros del mar Mediterráneo y en la misma Calella de Palafrugell, le ofrece la posibilidad de realizar actividades marítimas, subacuáticas y terrestres a pocos metros del camping. Vistas al mar desde muchas parcelas.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A CALELLA DE PALAFRUGELL > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Internacional de Calonge
7,9
34 opiniones

El camping Internacional de Calonge te espera en la bella costa de Girona
El Camping Internacional de Calonge, con su ubicación ideal en la Costa Brava, te ofrece unas verdaderas vacaciones de relax en familia. Además, cuenta con acceso directo a la playa. El camping está rodeado por paisajes rurales y se encuentra a pocos minutos de la ciudad costera de Platja d'Aro. Disfrutarás de la playa privada del camping, donde podrás practicar varios deportes náuticos. También podrás refrescarte en el bar de la playa entre baño y baño. El camping dispone de tres piscinas, una destinada especialmente a los niños. Encontrarás entretenimiento para que te diviertas, aunque disfrutarás también la calma reinante para descansar. Para una estancia de diez, encontrarás diversos comercios y servicios de restauración en el camping. Podrás hacer la compra para cocinar en el alojamiento o pedir comida para llevar. También te sorprenderán las increíbles vistas de la terraza.

Reservar
Camping Treumal
7,7
15 opiniones
Camping Treumal
Calonge-Platja d'Aro (Girona, Cataluña)
a 10,0 Km de Calella de Palafrugell

Ven al camping Treumal, situado en primera línea de mar, ¡y vive una experiencia única sobre las costas de Girona!
El camping Treumal, ubicado en la Playa de Can Cristus, se encuentra a 2 Km. de los municipios de Calonge, San Antonio, Palamós y Playa de Aro. Estas poblaciones, dada su situación junto al mar, conservan su tradición marinera y han experimentado una adaptación turística a lo largo de los últimos años. ¡Ven y encontrarás todos los servicios propios de una zona de vacaciones de playa, reserva ya tu alojamiento!

Reservar
Camping Mas Patoxas
8,4
7 opiniones
Camping Mas Patoxas
Pals (Girona, Cataluña)
a 7,7 Km de Calella de Palafrugell

Ven al camping Mas Patoxas, tranquilo y de ambiente familiar. Situado sobre la Costa Brava y rodeado de paisajes naturales, ¡te ofrece una estancia de lujo!
El Camping Mas Patoxas está situado en Pals, en la Costa Brava, y te da la bienvenida en un entorno familiar para unas vacaciones relajantes. Disfruta de una encantadora piscina exterior con tobogán. En julio y agosto, se ofrece un programa de entretenimiento familiar. Dispondrás de instalaciones para que todos lo pasen bien: parques infantiles, pistas deportivas, petanca, etc. En las instalaciones encontrarás varios servicios que facilitarán tu estancia. Podrás tomar una copa en el bar, comer en el restaurante o pedir para llevar, así como comprar en el minisupermercado.

Reservar
Camping La Siesta Calella de Palafrugell
Opiniones insuficientes

Reserva ya tus vacaciones en el camping La Siesta: un camping familiar situado en el corazón de la Costa Brava, a 5 minutos de las playas de Calella de Palafrugell
El camping La Siesta está situado en Calella de Palafrugell, a tan solo 1 km de las impresionantes playas de la Costa Brava. Explora los alrededores de Girona con una ruta en bici o a pie. En el camping encontrarás un Miniclub, Tenis, Fútbol Playa, Voley Playa, Gimnasio, Spinning... ¡y mucho más! Cada tarde el Camping organiza excursiones gratuitas de Senderismo, BTT y Nordic Walking. ¡No te lo pierdas y ven ya al camping La Siesta!

Reservar
Camping Internacional Palamós
8,2
18 opiniones
Camping Internacional Palamós
Palamós (Girona, Cataluña)
a 5,2 Km de Calella de Palafrugell

Camping Caravaning Internacional Palamós se fundó en el año 1962 con el deseo de ofrecer al turismo nacional y extranjero unos equipamientos idóneos en un entorno privilegiado de la Costa Brava.
La TRANQUILIDAD es una de las premisas que nuestros clientes han encontrado en el camping. Esto les asegura una estancia con todas las garantías para el descanso.

Reservar
Camping Castell Park
7,9
17 opiniones
Camping Castell Park
Palamós (Girona, Cataluña)
a 3,7 Km de Calella de Palafrugell

Ir de camping en la Costa Brava será todo un placer si te hospedas en el camping Castell Park, ¡una opción diferente!
El camping Castell Park es un complejo reducido y de fácil acceso, y caracterizado por su ambiente tranquilo y familiar. Situado en el centro de la Costa Brava, el camping ofrece al visitante un conjunto de experiencias y sensaciones que, junto con la riqueza histórica de la zona, harán que disfrutes en un lugar privilegiado. ¡Unas buenas vacaciones inolvidables están a tu alcance, reserva ya tu alojamiento!

Reservar
Camping Cala Gogó
8,9
9 opiniones
Camping Cala Gogó
Calonge (Girona, Cataluña)
a 10,6 Km de Calella de Palafrugell

Ven al camping Cala Gogo en el corazón de la Costa Brava, entre Playa de Aro y Sant Antonio de Calonge. ¡Justo al lado del mar! Visitanos en Visita la web del camping
El camping Cala Gogó se encuentra en una bonita zona turística de España, en una colina frente al mar. A través de un paso subterráneo podrás acceder a la playa de arena fina; también disfrutarás del encantador espacio acuático compuesto por 3 piscinas. De principios de julio a finales de agosto, se organizan actividades familiares de día y de noche. En las instalaciones encontrarás restaurantes y un supermercado, así como instalaciones deportivas, para que todos puedan hacer lo que les gusta.

Reservar
Camping El Maset
8,3
28 opiniones
Camping El Maset
Begur (Girona, Cataluña)
a 9,0 Km de Calella de Palafrugell

Camping El Maset, situado a 300 m. de la playa de Sa Riera y a 400 m. de la playa nudista Illa Roja, en el centro de la Costa Brava, en un lugar privilegiado por su belleza y encanto natural.
Camping 'El Maset' encontrará los excelentes servicios de calidad que le caracterizan por su buen estado de confort y limpieza. Lugar tranquilo y agradable con ambiente familiar, recomendado para sus vacaciones en familia, conservando un grato recuerdo.

Camping Begur
8,4
7 opiniones
Camping Begur
Begur (Girona, Cataluña)
a 5,6 Km de Calella de Palafrugell

Camping Begur, en el corazón de la Costa Brava, conceptuamos el espacio de las parcelas de acuerdo con la orografía del bosque existente, frondoso y confortable, buscamos actividades para los niños para aliviar a los mayores, sin escatimar esfuerzos en servicios para todos y poco a poco complacer la satisfacción de volver a vernos.
Recomendable por la tranquilidad reinante, por la concepción del espacio, por su pluralidad de actividades y como punto de ida y vuelta, situado en Begur, pueblo mediterráneo, resguardado y lejos de la masificación turística, con siete pequeñas playas y un entorno privilegiado.

Estas visitando : Camping Moby Dick Calella de Palafrugell en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)