Agregar Camping María Elena a mis favoritos Agregar Camping María Elena a mis alertas España Principado de Asturias Asturias Celorio

Camping María Elena, bungalows María Elena

Logo María Elena
 
Dirección del camping
Camping María Elena

Ctra. N-634 en el Km.102, desvío hacia Celorio, por la Ctra. AS-263.
33595 - Celorio
Asturias - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping María Elena


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A CELORIO > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Playa Joyel
8,6
10 opiniones

¡Bienvenidos al Camping Playa Joyel, junto a la magnífica playa de Ris, en la Costa Verde cantábrica!
El camping Playa Joyel, junto a una bella playa de arena fina a la que puede accederse directamente, en una reserva natural, es un lugar único para pasar unas vacaciones en España. En el camping, disfrutarás de la piscina exterior, de chorros de agua y de la piscina infantil. En temporada alta, se ofrece un programa de entretenimiento familiar por el día y la noche, y un club para niños de 4 a 10 años les prepara actividades lúdicas y deportivas. Para tu comodidad, el camping dispone de un bar-restaurante, una cafetería, una pizzería y un minisupermercado.

Reservar
Camping Las Gaviotas
Opiniones insuficientes

¡El Camping Las Gaviotas te espera en la provincia de Asturias, en la hermosa playa de Santa María del Mar!
El camping Las Gaviotas se encuentra en Castrillón, una población conocida por sus 7 playas. El camping constituye el destino ideal para disfrurtar de unas vacaciones o de una escapada relajante en la naturaleza de Asturias. Disponemos de amplias parcelas con suelo de césped y modernos mobil homes para alquilar. ¡Reserva ahora tu estancia en Santa María del Mar y disfruta de la cocina típica asturiana en nuestra Sidrería!

Camping Río Purón
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Río Purón, en Llanes
El camping Río Purón en Llanes, Asturias, cuenta con modernas instalaciones y un ambiente muy familiar. Está situado a 6 km de la entrada a la Villa de Llanes y en las inmediaciones del Río Purón; es por ello que nuestros clientes pueden disfrutar de un entorno inmejorable para la práctica de deportes como el senderismo, mountain-bike, la pesca…Podrá realizar deporte en el gimnasio o relajarse en nuestro Spa con sauna, baño turco.

Camping El Helguero
7,7
3 opiniones

Camping El Helguero: descubra el placer del campismo en Cantabria
Por su situación y diseño, el CAMPING EL HELGUERO resulta el lugar idóneo de vacaciones para los amantes de la naturaleza, el arte, los deportes al aire libre, y el excursionismo.

Camping Playa del Regatón
Opiniones insuficientes

El camping Playa del Regaton está situado en el Parque Natural de las marismas de Santoña, Noja y Joyel. Uno de los pocos campings de costa sin instalaciones de móvil-homes ni bungalows.
En plena naturaleza pero cercano a los pueblos de Colindres (20 min. andando) y Laredo junto a su playa Salvé situada a 1500 mts. El camping Playa del Regaton le ofrece todos los servicios, si lo que busca es tranquilidad, buenas vistas y naturaleza, seremos un descubrimiento para usted. Le ofrecemos la máxima categoría en confort, con parcelas de 70 m2 delimitadas y con fregadero, toma de agua y desagüe, electricidad en todas ellas y wifi de buena calidad en la mayoría. Barbacoas, mesas de picnic y unos servicios modernos, les sorprenderán. El club infantil” La Campateca “entretiene a sus niños.

Camping Río Nela
Opiniones insuficientes

En camping Rio Nela, organizamos todo para que disfrutes de unas agradables vacaciones y disfrutes de nuestro entorno privilegiado. ¡Ven a conocernos!
El camping Rio Nela esta en el municipio de Trespaderne. Trespaderne es un pueblo situado en la zona Norte de la provincia de Burgos y enclavado en la comarca de “Las Merindades”. Tres ríos transcurren por sus tierras: Ebro, Nela y Jerea. Estos conforman un paisaje extraordinario, buena prueba de ello son: la Sierra de la Tesla, el desfiladero de la Horadada, etc. Se halla a un paso de valles tan espectaculares como los de Valdivielso, Manzanedo, Zamanzas y de pueblos como Frías, Oña y Poza de la Sal cuya belleza uno solo puede apreciar visitándolos.

Camping Camino de Santiago
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Camino de Santiago
El camping Camino de Santiago con 50 parcelas y cuyas instalaciones están pensadas para la comodidad de nuestros clientes está situado dentro de la villa de Castrojeriz, enclave de gran importancia dentro del Camino de Santiago. Dentro de nuestro recinto puede encontrar una gran variedad de alojamientos, desde zonas parceladas divididas todas ellas por setos , lo cual le confiere una gran intimidad, pasando por habitaciones en nuestra casa rural de estilo rústico, bungalows con todas las comodidades necesarias y por último nuestras cabañas pensadas especialmente para peregrinos.

Camping Playa Sauces
Opiniones insuficientes

En el camping Playa Sauces difrutará de la maravillosa naturaleza asturiana.
El camping Playa Sauces pone a su disposición 20.000m2 de terreno arbolado y bungalows así como todas las instalaciones necesarias para que disfrute de sus vacaciones.

Camping Fuentes Blancas
Opiniones insuficientes

Bienvenido al Camping Fuentes Blancas en Burgos
Amplias y modernas instalaciones al lado de una playa artificial y rodeado de actividades relacionadas con la naturaleza. Con más de 300 parcelas de 70 a 125 metros cuadrados. Se trata de un camping totalmente adaptado para discapacitados y dónde se puede disfrutar de la naturaleza desde una forma más económica en la zona de acampada o con todo lujo en nuestros bungalows, y con un arbolado abundante. Accesible a vehículos grandes, y servicio de parking y custodia de caravanas. Se habla inglés, francés y alemán, se aceptan tarjetas de crédito y se aceptan reservas

Camping Playa de Oyambre
8,7
15 opiniones

El Camping y Caravaning Playa de Oyambre está situado en el Parque Natural de Oyambre, una de los más hermosos lugares de Cantabria. Está situado en una posición equidistante entre Comillas y San Vicente de la Barquera (5 Km.), dos conocidos enclaves turísticos y marineros, a solamente 24 km de Santillana del Mar.
A corta distancia de la playa (15 minutos a pie), en un paisaje maravilloso con espléndidas vistas de los Picos de Europa, es el lugar ideal para utilizar como base de numerosas excursiones a pie o visitas de un día a lugares como Potes, los Picos de Europa, la ruta del Cares, Covadonga, etc. Dispone de parcelas delimitadas, bungalows, cabañas, piscina, cafetería, restaurante, parque infantil... Para sus mejores vacaciones.

Estas visitando : Camping María Elena en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)