Agregar Camping Marbella Playa a mis favoritos Agregar Camping Marbella Playa a mis alertas España Andalucía Málaga Marbella

Camping Marbella Playa

Logo Marbella Playa
 
Dirección del camping
Camping Marbella Playa

Ctra N-340, Km. 192,800
29600 - Marbella
Málaga - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Marbella Playa


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A MARBELLA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Cabopino
8,4
21 opiniones

¡Reserva ya tu alojamiento en el fabuloso camping Cabopino de Marbella, sobre las costas de Málaga, y vive una estancia única con los tuyos!
La limpieza y el buen estado de sus instalaciones le otorgan al camping Cabopino de Marbella la distinción de ser uno de los campings más completos de la Costa del Sol. Situado a dos pasos de una de las playas más bonitas de Málaga, el camping Cabopino te ofrece todas las facilidades para pasar una estancia de ensueño, como piscina exterior, piscina cubierta, campos deportivos, mini-supermercado, bar, restaurante, etc. ¡Apúntate a días de sol y mar al sur de España y aprovecha tus vacaciones para descubrir todo lo que la provincia de Málaga tiene para ofrecerte!

Reservar
Camping El Jardín de las Dunas
6,5
28 opiniones

El Camping Jardín de las dunas le ofrece la mayor tranquilidad y diversión a la hora de escoger unas vacaciones. Atención: el pago de las reserva se termina de liquidar en el camping SOLO CON TARJETA DE CREDITO, DEBITO O TRANSFERENCIA (NO EFECTIVO)
Tarifa es actualmente la localidad costera más visitada por todos nosotros ya que dispone de kilometros de playa de arena blanca y agua cristalina. Tarifa es la cuna del windsurf, además de otras muchas actividades de las que usted podrá disfrutar en nuestro camping y su entorno. Atención: el pago de las reserva se termina de liquidar en el camping SOLO CON TARJETA DE CREDITO, DEBITO O TRANSFERENCIA (NO EFECTIVO)

Camping Caños de Meca
8,4
18 opiniones

El camping Caños de Meca le ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de sus vacaciones en el corazón de la Costa de la Luz (Cádiz).
El camping caños de meca, de 1ª categoría, de ambiente familiar y tranquilo, situado entre los encantadores pueblos de Barbate, Vejer y Conil, en un entorno natural inigualable, junto al Cabo de Trafalgar y el parque Natural de la Breña. Se encuentra enmarcado en un frondoso pinar (que proporciona a sus 130 parcelas una sombra natural extraordinaria) y situado a 700 m. de inmensas playas de arena fina y agua cristalina, ideales para practicar deporte, pasear o simplemente contemplar la maravillosa puesta de sol. Dispone de 60 Bungalows totalmente equipados, dos piscinas una para adultos y otra infantil, modernas instalaciones sanitarias adaptadas para discapacitados, baño para bebés, lavandería, agua caliente gratuita, supermercado, miniclub, parque infantil, zona barbacoas y wifi gratuito etc.

Camping El Faro
7,1
22 opiniones

El camping El Faro situado en plena naturaleza de la Costa de la Luz,de ambiente familiar, donde los mas pequeños son nuestra prioridad.
Situado a 0,5 Km aproximadamente de la playa. Con un clima envidiable que permite disfrutar de sus preciosas calas y extensas playas de arena blanca. El lugar adecuado para los amantes de deportes como la pesca, el submarinismo, montar a caballo, las excursiones en bicicleta, hacer surfing, etc.

Camping Roche
7,2
13 opiniones

Situado en un pinar, en una zona muy tranquila de la Costa de la Luz en Conil, Cádiz, Andalucía. Cerca de las calas y playas de arena blanca y fina. Camping de ambiente familiar, sin restricciones de agua.
El camping cuenta con 47.000 m² de terreno donde podrá encontrar, amplias parcelas sin sombra para aprovechar el suave clima del invierno, con temperaturas ideales para pasear y disfrutar del entorno, o elegir amplias parcelas con sombra donde poder refrescarse durante el cálido verano.

Camping Playa de Poniente
8,3
7 opiniones

Bienvenidos al Camping Playa de Poniente
El Camping Playa de Poniente se encuentra en Motril, Granada, centro de la Costa Tropical. Dispone de una superficie aproximada de 29.000 m2 con 203 parcelas de 60 a 100 m2 y 19 bungalows, con capacidad de 2 a 6 personas, y unas excelentes instalaciones pensadas para el disfrute de nuestros clientes.

Camping Suspiro del Moro
8,8
22 opiniones

El Camping Suspiro del Moro de Granada es un lugar tranquilo y apacible, repleto de frondosos árboles y rodeado de campos de cultivo y olivar, permitiendo a nuestros visitantes vivir en plena naturaleza y trasladarse en sólo 10 minutos a Granada.
Situación privilegiada. Tardaremos 15 minutos en llegar a la ALHAMBRA, 35 a las pistas de ESQUÍ de SIERRA NEVADA. Podemos optar por hacer una escapada a Las Alpujarras (a 30 minutos), o pasar un día de playa en la Costa Tropical (a 35 minutos). Para los amantes de la naturaleza, hay numerosas RUTAS A PIE que se pueden hacer a escasos kilómetros del camping, y para los más atrevidos informaros de que somos el camping más cercano al Cañón del Río Verde.

Camping El Pino
7,7
14 opiniones

Camping El Pino le ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Costa del Sol. Las agradables temperaturas de la comarca lo convierten en un enclave envidiable para el verano e ideal para el invierno.
Camping El Pino está situado en la comarca de la Axarquia en una plantación de aguacates y árboles tropicales. El camping se caracteriza por sus excelentes vistas y la frescura de sus sombreados aguacates, disponiendo de otras zonas soleadas para el invierno, ademas de por su tranquilidad y ambiente familiar

Camping El Sur
8,4
4 opiniones
Camping El Sur
Ronda (Málaga, Andalucía)
a 34,6 Km de Marbella

¡Bienvenidos al Camping El Sur, en Ronda!
Situado a 1km del casco antiguo de la monumental ciudad de Ronda, con espectaculares vistas de la misma. Rodeado de 3 Parques Naturales, donde se complementa la tranquilidad y el relax con Servicios de multiaventura. Complejo turistico enclavado entre olivos, encinas centenarias y otras arboledas. Contamos con Bungalows para 2 o 4 personas, totalmente equipados. En nuestras instalaciones se puede disfrutar de una gran variedad de servicios como: piscina, mini-golf, ping-pong, wifi en todo el camping, Internet- Café, ajedrez gigante, …. Y un buen Restaurante con una excelente cocina tanto Nacional como Internacional.

Camping La Buganvilla
6,2
6 opiniones

La Costa del Sol, todo un mundo a su alcance.
Clima tropical, las temperaturas oscilan en invierno de 15ºC a 25ºC, en verano de 25ºC a 35ºC. Hay de media 320 días de sol al año.

Estas visitando : Camping Marbella Playa en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)