Agregar Camping Los Cameros a mis favoritos Agregar Camping Los Cameros a mis alertas España La Rioja La Rioja Villoslada de Cameros

Camping Los Cameros, bungalows Los Cameros

Logo Los Cameros
 
Dirección del camping
Camping Los Cameros
Ctra. de la Virgen, Km. 3
26125 - Villoslada de Cameros
La Rioja - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Los Cameros

Todo lo necesario para encontrarse a gusto y disfrutar de su tiempo libre en el corazón de la Rioja.

Al pie de las cumbres de más de 2000 m de la Sierra de Cebollera, en el Sistema Ibérico de la Rioja, con extensos bosques de pinos, hayas y robles.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A VILLOSLADA DE CAMEROS > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Etxarri
7,5
27 opiniones
2 noches
30€
Camping Etxarri
Etxarri-Aranatz (Navarra, Navarra)
a 101,2 Km de Villoslada de Cameros

Camping que ofrece visitas guiadas desde el Centro de Cultura Megalítica, situado en el interior del Camping.El Camping Etxarri está bien comunicado con Pamplona y San Sebastian por autovía gratuita.
En Etxarri Aranatz, en el centro del valle de Sakana y en medio de un frondoso robledal se encuentra el camping de Etxarri. Su magnífica situación te permitirá establecer tu base turística para visitar dos enclaves naturales de singular belleza: las sierras de Urbasa y Aralar, a lado de Pamplona.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Fuentes Blancas
Opiniones insuficientes
Camping Fuentes Blancas
Burgos (Burgos, Castilla y León)
a 84,8 Km de Villoslada de Cameros

Bienvenido al Camping Fuentes Blancas en Burgos
Amplias y modernas instalaciones al lado de una playa artificial y rodeado de actividades relacionadas con la naturaleza. Con más de 300 parcelas de 70 a 125 metros cuadrados. Se trata de un camping totalmente adaptado para discapacitados y dónde se puede disfrutar de la naturaleza desde una forma más económica en la zona de acampada o con todo lujo en nuestros bungalows, y con un arbolado abundante. Accesible a vehículos grandes, y servicio de parking y custodia de caravanas. Se habla inglés, francés y alemán, se aceptan tarjetas de crédito y se aceptan reservas

Ver alojamientos
Reservar
Camping Riaza
8,2
5 opiniones
Camping Riaza
Riaza (Segovia, Castilla y León)
a 115,4 Km de Villoslada de Cameros

Parece mentira que a sólo una hora de Madrid por autovía, exista un lugar excepcional en medio de un entorno sobrecogedor de montañas, ríos, bosques y multitud de bellísimos pueblos castellanos. Y, sin embargo, es verdad. Ese lugar es el Camping Riaza.
Camping Riaza, es un nuevo establecimiento de 1ª categoría, ubicado junto a la estación de esquí de La Pinilla, en un bellísimo entorno de villas medievales castellanas, y paisajes de gran belleza.Dotado de área comercial, recreativa, deportiva, modernas instalaciones y servicios.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Errota - El Molino
8,4
12 opiniones
Camping Errota - El Molino
Mendigorría (Navarra, Navarra)
a 88,7 Km de Villoslada de Cameros

El Camping de 1ª categoría cercano a Pamplona.
El camping El Molino cerca de Pamplona, cuenta con la normativa ISO 14001 de calidad medioambiental e instalaciones de energía renovable alternativa.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Puerta de la Demanda
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Puerta de la Demanda a 15 km de Burgos
En Villasur de Herreros a 15 km. De burgos esta ubicado el Camping Puerta de la Demanda. Situado en un valle rodeado de robles, hayas y pinos, el pantano de Arlazón a 100m. En el que estan permitidos todos los deportes nauticos sin motor, y ofrece las veces de una piscina natural. Los yacimientos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a 10km. La Via Verde de la Demanda pasa bordeando el camping. Sendas y rutas a pie o bici para los amantes de la naturaleza. Estupendo emplazamiento para visitar Burgos capital y todos los puntos de interés de la zona. El Camping Puerta de la Demanda le ofrece bar, restaurante, zona infantil, un bloque sanitario completo, parcelas de hierba, bungalows de madera y bungalows de lona se admiten animales “gratis” .

Ver alojamientos
Reservar
Camping Camino de Santiago
Opiniones insuficientes
Camping Camino de Santiago
Castrojeriz (Burgos, Castilla y León)
a 121,7 Km de Villoslada de Cameros

Bienvenidos al Camping Camino de Santiago
El camping Camino de Santiago con 50 parcelas y cuyas instalaciones están pensadas para la comodidad de nuestros clientes está situado dentro de la villa de Castrojeriz, enclave de gran importancia dentro del Camino de Santiago. Dentro de nuestro recinto puede encontrar una gran variedad de alojamientos, desde zonas parceladas divididas todas ellas por setos , lo cual le confiere una gran intimidad, pasando por habitaciones en nuestra casa rural de estilo rústico, bungalows con todas las comodidades necesarias y por último nuestras cabañas pensadas especialmente para peregrinos.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Río Nela
Opiniones insuficientes
Camping Río Nela
Trespaderne (Burgos, Castilla y León)
a 96,8 Km de Villoslada de Cameros

En camping Rio Nela, organizamos todo para que disfrutes de unas agradables vacaciones y disfrutes de nuestro entorno privilegiado. ¡Ven a conocernos!
El camping Rio Nela esta en el municipio de Trespaderne. Trespaderne es un pueblo situado en la zona Norte de la provincia de Burgos y enclavado en la comarca de “Las Merindades”. Tres ríos transcurren por sus tierras: Ebro, Nela y Jerea. Estos conforman un paisaje extraordinario, buena prueba de ello son: la Sierra de la Tesla, el desfiladero de la Horadada, etc. Se halla a un paso de valles tan espectaculares como los de Valdivielso, Manzanedo, Zamanzas y de pueblos como Frías, Oña y Poza de la Sal cuya belleza uno solo puede apreciar visitándolos.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Hoces del Duratón
Opiniones insuficientes
Camping Hoces del Duratón
Cantalejo (Segovia, Castilla y León)
a 140,3 Km de Villoslada de Cameros

Camping Hoces del Duratón, es un moderno establecimiento, donde encontrará un buen lugar donde alojarse tanto en tienda de campaña como en caravana o en nuestras nuevas Cabañas de Madera totalmente equipadas para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año.
El camping Hoces del Duratón esta en una bonita area arbolada, con zonas de césped, fuentes, parque infantil con tirolina y casitas de madera. Su estratégico emplazamiento, a las puertas del Parque Natural Hoces del Río Duratón, permite, a quienes se alojan con nosotros, llegar en poco tiempo a los pueblos áreas naturales mas emblemáticos de la zona.

Ver alojamientos
Reservar
Camping De Haro
Opiniones insuficientes
Camping De Haro
Haro (La Rioja, La Rioja)
a 53,7 Km de Villoslada de Cameros

¡Bienvenido al Camping de Haro, tu destino de vacaciones ideal junto al río Tirón, en La Rioja!
En la comarca de la Rioja Alta, zona de afamada gastronomía, te espera el camping De Haro, donde podrás degustar los productos de la tierra y los excelentes vinos de La Rioja. Podrás pasar tus días al remojo en la piscina del complejo, practicar deporte gracias a las instalaciones deportivas o salir a descubrir la riqueza cultural y natural de la región de La Rioja. En el complejo además se organiza animación para niños durante el período estival y podrás contar con conexión wifi, bar, restaurante, lavandería y alquiler de bicicletas. ¡Ven a vivir unas fabulosas vacaciones en La Rioja reservando ya tu estancia!

Camping Iratxe
Opiniones insuficientes
Camping Iratxe
Ayegui-Estella (Navarra, Navarra)
a 77,7 Km de Villoslada de Cameros

Bienvenidos al Camping Iratxe (1ª Categoría)
En el Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones podrás dormir, comer, hacer turismo, pasarlo bien, en definitiva el Camping Iratxe de Navarra te propone disfrutar de todo el turismo de Navarra.

Estas visitando : Camping Los Cameros en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)