Agregar Camping Laspaúles a mis favoritos Agregar Camping Laspaúles a mis alertas España Aragón Huesca Laspaúles

Camping Laspaúles, bungalows Laspaúles

Logo Laspaúles
 
Dirección del camping
Camping Laspaúles

Ctra. N-260, km. 369.
22471 - Laspaúles
Huesca - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Laspaúles

El camping Laspaúles, está situado en pleno corazón del Pirineo aragonés y muy cerca del catalán, desde donde podrás visitar El parque Nacional de Aiguestortes y El Parque Natural Posets-Maladeta

Situado en el valle del isábena en el Pirineo aragonés, muy cerca del pirineo de Lleida, a pocos kilómetros del Camping Laspaúles encontramos 3 valles muy diferentes: El Valle de Benasque, El Parque Natural Posets-Maladeta y Valle de Estós - El Valle de Boí con el Parque Nacional de Aigües Tortes y la Ruta del Románico - El Valle de Arán, Viella y Francia. Familiar y tranquilo. Ideal para los niños. Rutas, senderismo, BTT. En otoño disfruta con la recogida de setas y en invierno el esquí. ¡Reserva ya tu estancia!

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A LASPAÚLES > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Prades
8,6
5 opiniones
Camping Prades
Prades (Tarragona, Cataluña)
a 132,7 Km de Laspaúles

Camping Prades Park; Un lujo en plena Naturaleza. Disfruta en família y amigos en las Montañas de Prades en acampada o Bungalow!
Camping Prades Park ofrece un amplio surtido de actividades para que su estancia sea lo más agradable posible. Ubicado en un entorno natural privilegiado, tiene a su disposición rutas, senderos, vías de escalada, cataratas naturales, alquiler de bicicletas eléctricas, y distintos deportes de aventura para practicar. El pueblo de Prades, situado en el centro de las montañas de Prades se caracteriza por su belleza arquitectónica y su clima ideal para la salud.

Reservar
Camping Pirinenc
Opiniones insuficientes
Camping Pirinenc
Campdevànol (Girona, Cataluña)
a 129,4 Km de Laspaúles

Bienvenidos al Camping Pirinenc, en el corazón del Ripollès, ¡descubre los hermosos parajes de interior de Gerona!
El camping Pirinenc está en España, entre montaña y río, en el Pirineo catalán. Podrás disfrutar de la piscina exterior para relajarte mientras los niños se divierten en la piscina infantil. En julio y agosto se organizan actividades para los niños. También pueden divertirse en el parque infantil del camping o en la sala de juegos, con mesa de ping-pong y futbolín. Por tu lado, podrás pescar en el río, a 200m del camping, al cual puede accederse directamente. En las instalaciones encontrarás varios servicios. Podrás disfrutar de una conexión wifi gratuita o incluso ir al bar-restaurante y degustar platos típicos en familia. También podrás hacer la compra en el minisupermercado del camping.

Reservar
Camping Poboleda
7,8
9 opiniones
Camping Poboleda
Poboleda (Tarragona, Cataluña)
a 139,2 Km de Laspaúles

Camping Poboleda: Encanto y Tradición en el corazón del Priorato.
Situado en la comarca del Priorato. Camping tranquilo, junto al casco urbano donde podrá disfrutar del canto de los pájaros y de la hospitalidad de los 390 habitantes del simpático pueblo de la Poboleda. Lugar idóneo para los amantes de la naturaleza.

Camping Serra de Prades
8,1
13 opiniones

Camping y Bungalow Park Serra de Prades, el lugar ideal para disfrutar del ocio familiar todo el año...el medio ambiente ideal para hacer salud!
Camping Bungalow Park "Serra de Prades", situado en Vilanova de Prades, en pleno corazon de la Sierra de Prades, a 920 metros de altitud pero solo a 40 min. de los mejores enclaves de la Costa Daurada como Port Aventura, Salou y Reus. Los amantes de la naturaleza no se pueden perder las visitas a los Parques Naturales de Poblet i Montsant, los amantes de la Cultura, la Ruta del Cister, la Ruta Medieval, y la Ruta del Vino. Y los amantes del deporte podrán disfrutar de miles de vías de escalada, descenso de barrancos, rutas en Btt y paseos a caballo.

Camping Montsant Park
8,5
10 opiniones

Montsant Park Camping & Bungalows. Alojamiento en un entorno natural ideal
El enclave del camping dentro del Parque Natural del Montsant permite admirar y descubrir la belleza de la Sierra del Montsant, uno de los lugares montañosos más singulares del sur de Catalunya. Situado en la localidad de Ulldemolins (Priorat), ofrece la posibilidad de degustar el vino DO Montsant y el aceite de Siurana. La cultura catalana está presente a través de las rutas del císter, el monasterio de Poblet y la cartuja de Escala Dei, a tan sólo unos minutos desde Ulldemolins. El camping está a 40 minutos de Port Aventura, Tarragona y Reus y a 50 minutos de Lleida. Il campeggio Montsant Park (quasi di 2ª categoria) è aperto tutto l'anno e offre la possibilità di soggiornare in bungalow, piazzole e case mobili. È il luogo ideale per famiglie, gruppi di amici e coppie che vogliono coniugare il relax con visite culturali e attività in mezzo alla natura.

Camping Riba-Roja
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Riba-Roja
El camping Riba-Roja se encuentra en Riba-roja d’Ebre. Ubicado en plena naturaleza, en la orilla del río Ebro, dispone de amplias parcelas, habitaciones y mobil homes.

Camping Stel Pirineus
Opiniones insuficientes

Camping Stel Pirineus por su situación excepcional a 1200m de altitud sobre el nivel del mar, presenta maravillosas vistas sobre el valle de la Cerdanya. Ideal como punto de partida de inolvidables excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.
Camping Stel Pirineus con un terreno de acampada llano y arbolado, con todos sus viales asfaltados, dispone de modernos bungalows con todo tipo de comodidades.

Camping Stel
Opiniones insuficientes
Camping Stel
Puigcerdà (Girona, Cataluña)
a 110,2 Km de Laspaúles

El camping Stel-Puigcerdà ofrece modernas y confortables instalaciones, bungalows de madera preparados para cualquier época del año, piscina, etc. Todo ello en un bonito paisaje de montaña.
Situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la cerdanya, ofrece una imagen del más puro paisaje pirenaico. Modernas instalaciones para una estancia confortable en plena naturaleza. Bungalows de madera enmarcados en el entorno. A pocos kilómetros de Andorra y al lado de la frontera con Francia, hace que en invierno sea punto de alojamiento de esquiadores y en verano, de excursionistas.

Camping Conca de Ter
8
4 opiniones

Camping Conca de Ter, hemos pensado en todo para que usted no tenga que preocuparse por nada. Ni siquiera de sus hijos, le ofrecemos, además de un completo programa de animación diario, las mejores instalaciones de ocio y recreo.
Camping Conca de Ter, un camping de montaña de 1ª categoría, rodeado de árboles y césped, y en donde el incontable número de ofertas convierten a este camping en el lugar ideal para pasar más de un fin de semana en contacto con la naturaleza. Y es que en Camping Conca de Ter nos preocupa la calidad tanto como la cantidad de nuestros servicios.

Camping Verneda
Opiniones insuficientes
Camping Verneda
Pont d'Arros (Lleida, Cataluña)
a 31,9 Km de Laspaúles

Camping Verneda os ofrece la mejor oferta de calidad para que vuestras vacaciones en plena naturaleza transcurran al más alto nivel en la Val d'Aran, un lugar privilegiado por su entorno.
Confort en plena naturaleza. Vive rodeado de un paisaje alpino, disfrutando de todas las comodidades de las casitas de madera y de los apartamentos del Camping Verneda. La Val d'Aran y el Parc Nacional d'Aigüestortes ofrecen espacios incomparables para la práctica de infinidad de actividades para toda la familia. El Camping Verneda os ofrece el marco idóneo como punto de salida de inolvidables excursiones.

Estas visitando : Camping Laspaúles en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)