Agregar Camping Os Invernadeiros a mis favoritos Agregar Camping Os Invernadeiros a mis alertas España Galicia Ourense Allariz

Camping Os Invernadeiros, bungalows Os Invernadeiros

Logo Os Invernadeiros
 
Dirección del camping
Camping Os Invernadeiros

Ctra. Allariz-Celanova, Km.3
32660 - Allariz
Ourense - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Os Invernadeiros


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A ALLARIZ > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Bayona Playa
7,8
18 opiniones

DISFRUTE SU TIEMPO DE OCIO EN EL MEJOR PARQUE DE VACACIONES DE GALICIA
Sito en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa, le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno de su clase y acordes con su categoría.

Camping Aldea Guntín - Cañiza
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos a la Aldea Guntín, camping Cañiza!
El Camping Cañiza es una instalación que busca el disfrute del Ocio y Tiempo Libre, en un entorno natural y privilegiado, muy bien conectado con las principales vías de comunicación y a la vez aislado y tranquilo. Dentro de esta instalación se ofrecen múltiples actividades complementarias para poder pasar una temporada de descanso o de actividad frenética, incluyendo desde caballos, gastronomía y etnografía, a rafting, descenso de cañones o puenting, sin olvidar senderos y rutas a pie o a caballo. Puede alojarse en tiendas de campaña, en caravanas (con tomas de luz, agua y desagüe) o en bungalows

Camping Sierra de la Culebra
Opiniones insuficientes

El Camping Sierra de la Culebra te ofrece descanso y naturaleza virgen en unas instalaciones de primera categoría ¡un paraíso para los amantes de la Naturaleza!
El camping Sierra de la Culebra, de 1ª Categoría, se encuentra en un territorio de gran valor medioambiental, entre 4 Espacios Naturales Protegidos: Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Parque de Montesinho en Portugal y Arribes del Duero. El camping cuenta con instalaciones de primera calidad donde destaca el servicios de restauración y unas magníficas instalaciones deportivas. ¡Reserva ya tu estancia y empieza a disfrutar de hermosos días de sol en Zamora!

Estas visitando : Camping Os Invernadeiros en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)