Agregar Camping El Pla de Mar a mis favoritos Agregar Camping El Pla de Mar a mis alertas España Cataluña Barcelona Malgrat de Mar

Camping El Pla de Mar

Logo El Pla de Mar
 
Hacer una reserva ahora Dirección del camping
Camping El Pla de Mar

Camí de la Pomareda s/n
08380 - Malgrat de Mar
Barcelona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Otros datos de interés
  • acceso directo a la playa
  • Población a 1 km.
  • Blanes a 4,5 km.
  • Barcelona a 50Km.
  • Girona a 35 km
Camping El Pla de Mar

¡Ven a pasar tus vacaciones al fabuloso camping El Pla de Mar, situado frente a una extensa playa y a 50 Km. de Barcelona!

Ven a pasarlo en grande en familia o con amigos al camping El Pla de Mar de Malgrat de Mar, sobre la Costa del Maresme, y vive una estancia de ensueño en primera línea de las playas del Mediterráneo. En el complejo encontrarás una gran piscina exterior con cascadas de agua, jacuzzis y castillos hinchables acuáticos, y durante el período estival tendrás además la opción de apuntarte a las múltiples actividades que te organiza el equipo de animadores del complejo. Contarás también con instalaciones y servicios para que te sientas como en casa, como mini-supermercado, bar, restaurante, panadería, campo de fútbol, pistas de petanca y salón con TV. ¡Ven a relajarte sobre las costas Mediterráneas reservando ya tu estancia y escápate a descubrir Cataluña y todo lo que tiene para ofrecerte!

Estas visitando : Camping El Pla de Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)