Agregar Camping Cap Blanch a mis favoritos Agregar Camping Cap Blanch a mis alertas España Comunidad Valenciana Alicante Altea

Camping Cap Blanch, bungalows Cap Blanch

Logo Cap Blanch
 
Dirección del camping
Camping Cap Blanch

Playa Cap Blanch, 25 (Playa del Albir)
03590 - Altea
Alicante - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Cap Blanch

Pasa tus vacaciones con nosotros en un ambiente relajado y cargado de buena energía en el Camping Cap Blanch, donde el verde de los árboles, el azul del mar y la luz del sol se funden en un armónico y precioso conjunto. Nuestra situación es única y privilegiada, estamos a los pies del mar Mediterráneo, en primera línea de playa y abrazados por una bahía de especial belleza.

El camping está ubicado al final de la playa de Cap-Blanch junto a la playa de L’Albir, playas de cantos rodados blancos y aguas azules, a 2 km del pueblo de Altea.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A ALTEA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Villasol
7,8
32 opiniones

El camping Villasol en Benidorm, esta cerca de la playa de Levante y de las zonas de ocio. Es un camping perfecto para pasar unas vacaciones familiares o para disfrutar de Benidorm con un grupo de amigos.
El camping Villasol cuenta con amplias parcelas y cómodos bungalows completamente equipados. El camping cuenta con piscina tropical, piscina climatizada, grandes jardines, restaurante, cafetería, área deportiva...

Reservar
Camping Los Llanos
6,8
19 opiniones

¡El camping Los Llanos, a dos pasos de las magníficas playas de Denia, Javea y Benidorm, te ofrece un verano Mediterráneo de película!
El camping Los Llanos, tranquilo y acogedor, a 200 metros del mar y playas de arena fina, se extiende por un parque arbolado, propicio para el descanso y la tranquilidad. Podrás aprovechar todos los servicios de los pueblos de los alrededores, con un gran ambiente en las noches de verano. Disfrutarás de una bonita piscina para hacer algunos largos y descansar en las tumbonas a tu disposición. Aprovecha la estancia para descubrir España y sus bellos paisajes. Podrás practicar diferentes deportes como el senderismo, la pesca, la equitación... También podrás realizar actividades fuera de lo común: deportes náuticos, submarinismo, karting... Encontrarás una cafetería, una pizzería y un minisupermercado con servicio de panadería todo el año. Podrás alquilar sábanas en las instalaciones. El camping cuenta con una conexión wifi.

Reservar
Camping Armanello
8,6
11 opiniones

Camping Armanello es un camping de Benidorm, situado cerca de la playa de Levante. Bungalows, Wifi, dos piscinas, restaurante, supermercado y club social son algunos de los servicios que ofrece este camping de Benidorm. Cerca del camping podrá hacer cable-ski, submarinismo, senderismo… Si está pensando en un camping en Alicante, este es su destino.
El Camping Armanello es de ambiente familiar, sombreado, con todos los servicios necesarios para que Ud. disfrute de una agradable estancia practicando sus actividades favoritas, gimnasia, hípica, ciclismo, patinaje, bolos, golf, karting, ultraligeros, tenis. Tanto durante sus vacaciones veraniegas, como durante sus estancias invernales prolongadas.

Reservar
Camping Jávea
8,7
19 opiniones

Jávea es un lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones.
Ofrece a todos sus visitantes numerosas playas y recónditas calas en las que disfrutar del sol y del cálido Mar Mediterráneo durante una gran parte del año, gracias a su especial climatología.

Camping Moraira
8,5
3 opiniones

Camping Moraira en Teulada: vacaciones todo el año en un ambiente tranquilo y selecto, rodeados por la naturaleza a 400 metros de la playa.
El camping Moraira se encuentra a pocos metros de las playas y calas más bellas y con bandera azul de la costa de La Marina Alta, que alternan con el paisaje rural de viñas en terraza y pinares de gran belleza. Presenta un entorno ideal para todo tipo de actividades culturales, visitas al casco histórico de Teulada, y de actividades deportivas como la vela, pesca, el golf o la hípica... Visite los bonitos parajes del interior aptos para senderismo y montañismo.Ponemos a su disposición diversas instalaciones y servicios para hacer de su estancia unas vacaciones de ensueño: piscina, restaurante y bar, wi-fi y mobil-homes y bungalows totalmente equipados.

Camping Benisol
8,1
3 opiniones

Bienvenidos al Camping Benisol, uno de los más atractivos de la Costa Blanca. Con su microclima y protegido por montañas, nos hace disfrutar de una temperatura suave y saludable durante todo el año. Situado en una zona tranquila, está tan sólo a unos minutos del centro y de las playas.
Situado muy cerca del parque temático Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, existe también una gran variedad de lugares para el ocio y el entretenimiento en Benidorm. Podrá disfrutar de sus playas dotadas de bandera azul, realizar excursiones en barcos con visión submarina, navegar en motos acuáticas, disfrutar de la aventura excitante de un vuelo en helicóptero, paseos a caballo, paseos en quad, buceo, paint ball y otras muchas aventuras.

Camping Arena Blanca
7,9
17 opiniones

Arena Blanca es un camping donde descansarás en un ambiente tranquilo; tenemos una piscina al aire libre que es cubierta y climatizada en invierno, además de un excelente bar-restaurante con comida autóctona e inglesa. Disfruta de una escapada en nuestro acogedor entorno natural.
Los alojamientos y parcelas en Arena Blanca están rodeados de vegetación y además disponen de cocina con nevera, cafetera y microondas, WIFI gratis, TV por Satélite, baño privado con ducha y aparcamiento gratuito. Además en frente del camping hay una parada de autobús para poder moverte por la ciudad sin problema. Nos encontramos en Benidorm, a 1800 m de la playa de Levante, a 10 min del centro Benidorm (en bus o coche), a 900 metros del parque acuático Mundomar y Aqualandia y a 13 min de Terra Mítica (en bus o coche). En verano los más peques podrán disfrutar en la zona de juegos infantiles con nuestro equipo de animación, además de poder participar en los karaokes que hacemos durante todo el año, todo en un ambiente familiar y tranquilo.

Camping La Torreta
7,8
18 opiniones

Bienvenidos al Camping La Torreta en Benidorm, nos encontramos cerca de la Playa Levante y abrimos todo el año!
Camping La Torreta Situado en la zona de ocio de Benidorm (Rincon de Loix), a 1.5 Km de la Playa de Levante. Disponemos los siguientes servicios: Lavanderia, bar, supermercado, pabellones de aseos con agua caliente, piscina, pista de petanca, lavadero de coches, aseos adaptados para minusválidos, evacuación de aguas grises para autocaravanas, cajas de seguridad, parque infantil. Abierto todo el año.

Camping Vall de Laguar
8,5
10 opiniones

Conecta con la Natura
El Camping Vall de Laguar está en un precioso y tradicional valle mediterráneo, La Vall de Laguar. Es un camping pequeño, muy tranquilo, familiar y rústico, con mucha sombra en verano y sol en invierno. Nuestras parcelas tienen vistas al mar, y en nuestras montañas se pueden hacer muchas excursiones. En los pueblos de origen morisco del valle hay tiendas y restaurantes de cocina casera.

Camping Villamar
9,4
12 opiniones

Camping Villamar, abierto en el 2002 y ubicado en una de las zonas turísticas más importantes de España, ha constituido un revulsivo desde su inauguración en la forma de ver, vivir y disfrutar el camping.
La calidad marca la diferencia. El punto diferencial del Camping Villamar con respecto a otros establecimientos similares es la importante atención que se le ha proporcionado a los detalles que hacen que el usuario se sienta como en casa: comodidad, privacidad, servicios y equipamientos.

Estas visitando : Camping Cap Blanch en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)