Agregar Camping Can Martí a mis favoritos Agregar Camping Can Martí a mis alertas España Cataluña Girona Tossa de Mar

Camping Can Martí

Logo Can Martí
 
Dirección del camping
Camping Can Martí

Rambla Pau Casals 44
17320 - Tossa de Mar
Girona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Can Martí

Camping Can Martí se encuentra en la villa de Tossa de Mar, al lado de playas cristalinas y en plena naturaleza. Donde se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un ambiente familiar.

Camping Can Martí consta de un terreno de 9,5 hectáreas; con 657 parcelas. Todo es zona de acampada; para tiendas, caravanas, autocaravanas....totalmente equipado para cubrir sus necesidades.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A TOSSA DE MAR > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Santa Elena Ciutat
7,2
14 opiniones

Santa Elena-Ciutat ofrece los servicios de sus inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Situado a 10 minutos de la playa, el camping Santa Elena-Ciutat, cuentra, entre otros servicios, con supermercado, servicio médico, lavanderia, toma de agua y desagüe para caravanas, duchas de agua caliente, restaurante pizzeria, bar cafeteria, parque infantil, pesa eléctrica, servicio para minusválidos...

Reservar
Camping La Masia
8,4
3 opiniones
Camping La Masia
Blanes (Girona, Cataluña)
a 14,0 Km de Tossa de Mar

¡Disfruta del mejor verano para toda la familia en el camping La Masia de Blanes, a dos pasos de Gerona!
El camping La Masia cuenta con una ubicación ideal, en la Costa Brava, a apenas 150 metros de la playa y las tiendas. Podrás acceder a la playa por un camino peatonal y disfrutarás de un encantador espacio acuático compuesto por una piscina exterior, un parque acuático para niños y un jacuzzi. También hay presente un espacio de bienestar, con piscina cubierta y climatizada, natación a contra corriente, chorros de agua, sauna, hammam... Durante las vacaciones escolares de verano, se organizan actividades familiares de día y de noche, y, para los niños de 4 a 16 años, se ofrecen actividades varios días a la semana. En el camping encontrarás todos los servicios que necesitas: supermercado, cafetería, restaurante... El wifi es accesible en casi todo el camping, mediante abono de suplemento en las mismas instalaciones.

Reservar
Camping El Pinar Beach Camp
7,9
63 opiniones

Bienvenido al Camping El Pinar-Beach Camp, situado en la villa de Blanes, ¡el punto de partida perfecto para descubrir la Costa Brava!
El camping Pinar-Beach Camp es el destino ideal para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas y familiares en un entorno natural con acceso directo a la playa de S'Abanell, situada en el extremo más tranquilo de la bahía de Blanes. En el Camping El Pinar también podrás disfrutar de nuestra piscina, con su original diseño, y divertirte con las diferentes actividades que se organizan. ¡Te esperamos, reserva ya tu estancia!

Reservar
Camping Bella Terra
7,7
10 opiniones
Camping Bella Terra
Blanes (Girona, Cataluña)
a 14,4 Km de Tossa de Mar

Camping Bella Terra en Blanes, ¡tu camping familiar en la Costa Brava!
En la zona de ”Els Pins” de Blanes, pórtico de la Costa Brava, encontramos el Camping Bella Terra, emplazamiento ideal para relajarte con tu familia. Los amantes de los deportes encontrarán unas completas instalaciones deportivas de primer orden: 2 pistas de pádel, 2 campos de fútbol, 7 canchas de voley playa, mini-basket, tenis y pistas de petanca. Disponemos además de un canal de varada para acceder al mar y practicar deportes náuticos, así como alquiler de Paddel surf. Encontrarás además 4 piscinas: 2 divertidas piscinas infantiles (una de ellas con parque infantil), una con relajantes burbujas y otra para adultos. El Camping Bella Terra dispone de cómodos bungalows de madera y parcelas de máximo confort. Además, organizamos numerosas actividades y eventos para su total diversión. ¡Reserva ya tu estancia!

Reservar
Camping Vall d'Or Europ
6,9
14 opiniones

A pie de una impresionante playa de arena fina, en un frondoso pinar en Platja d'Aro, se halla el camping Vall d'Or. Al lado del cámping se encuentra el excelente puerto deportivo Port d'Aro.
Este año el camping Vall d'Or abrirá del 11 de marzo al 30 de septiembre. Es un auténtico paraíso para los amantes de la serenidad del Mediterrneo, de la naturaleza, los baños de mar y de sol de la Costa Brava.

Camping Riembau
8,2
18 opiniones
Camping Riembau
Platja d'Aro (Girona, Cataluña)
a 13,7 Km de Tossa de Mar

Camping Riembau se encuentra situado en la Costa Brava en la localidad de Platja d'Aro, el lugar ideal para las mejores vacaciones.
Nos encontrará en un entorno natural y armonioso con bonitas playas de arena dorada.Cultura, gastronomía, ocio, naturaleza y diversión a su alcance.

Camping Santa Cristina
Opiniones insuficientes

¡Tranquilidad y diversión aseguradas!, en el Camping Santa Cristina podrás disfrutar de tus vacaciones en las mejores condiciones.
La privilegiada situación del Camping Santa Cristina, te permitirá disfrutar de este precioso paraje de la Costa Brava, de su típica vegetación, pinos, encinas, robles, fresnos...a 2 Km., de sus playas mediterráneas, y un poco más allá, de los pueblos significativamente más culturales y comerciales. ¡Déjate convencer y ven a vernos reservando ya tu estancia!

Camping Cala Llevadó
7,9
35 opiniones

Camping, Bungalows y Glamping Pods (Tossa de Mar, Costa Brava) El Camping Cala Llevadó está oficialmente recomendado por las más prestigiosas guías de camping europeas. Con acceso directo a 3 calas (1 nudista) y 1 playa grande con la posibilidad de practicar deportes náuticos.
Presenta un ambiente familiar y acogedor y dibuja un paisaje pintoresco junto al mar y la montaña, al sur de la Costa Brava, a 3km del pueblo de Tossa de Mar, y rodeado del Espacio de Interés Natural de Cadiretes.

Camping S'Abanell
Opiniones insuficientes
Camping S'Abanell
Blanes (Girona, Cataluña)
a 13,8 Km de Tossa de Mar

Bienvenidos al Camping S'Abanell
Una frondosa arboleda de pinos, alternando en algunas zonas con olmos, sauces y catalpas, da acceso directo a la playa de S’Abanell de arenas doradas y limpias y cuyas azules aguas mediterráneas convierten al Camping S'Abanell en el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. La situación del Camping S’Abanell és única, pues se encuentra muy cerca del centro da la vila de Blanes, lo que permite disfrutar de un entorno placido y natural sin apartarse de la alegría y animación de las vilas de la costa. Todo esto en un ambiente agradable y una atención cercana y familiar, muy valorada por nuestros clientes, que cada año repiten, disfrutando del reencuentro de anteriores amistades y haciendo nuevas.

Camping Tucan
7
24 opiniones
Camping Tucan
Lloret de Mar (Girona, Cataluña)
a 9,5 Km de Tossa de Mar

En Camping Tucán disfrutarás de playa, ocio, deporte y fiesta para todos los miembros de la familia. ¡Descubre el encanto de Gerona, en Cataluña!
El Camping Tucán es un centro de vacaciones situado a 1 km. del centro de Lloret de Mar y a 600 m. de la Cala Boadella, una de las playas más bonitas de la Costa Brava. Construido en el año 1994 y distribuido en terrazas, dispone de jacuzzi y parque infantil acuático climatizado, una gran piscina, campos de deporte, solarium, bar, restaurante, supermercado, servicio de prensa diario, cajero automático, fútbol, baloncesto, voleibol, alquiler de bicicletas y de cajas fuertes y animación diaria durante los meses de Julio y Agosto. ¡Déjate seducir por el encanto de Cataluña y reserva ya tu estancia en el camping Tucan!

Estas visitando : Camping Can Martí en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)