Agregar Camping Cal Paradís a mis favoritos Agregar Camping Cal Paradís a mis alertas España Cataluña Barcelona Salo (Bages)

Camping Cal Paradís, bungalows Cal Paradís

Logo Cal Paradís
 
Dirección del camping
Camping Cal Paradís

Ctra. de Manresa a Cardona C-55, km.50 bv 3002
08269 - Salo (Bages)
Barcelona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Cal Paradís

Camping Cal Paradís, orientado a familias que quieren disfrutar del aire libre, disponiendo de los servicios de un camping en plena naturaleza, y en la provincia de Barcelona.

Camping Cal Paradís basa sus servicios en la pulcritud, la tranquilidad y el orden, porque nuestro principal objetivo es ofrecer a sus clientes una estancia lo más agradable, cómoda y relajada posible, más aún teniendo en cuenta que los campistas acuden a Cal Paradís para encontrar la tranquilidad de la montaña.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A SALO (BAGES) > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Vilanova Park
8,6
23 opiniones

¡Prepárate para unas magníficas vacaciones entre familia o con amigos en la Costa de Barcelona en el camping Vilanova Park!
El camping Vilanova Park se encuentra en la Costa Dorada, a pocos kilómetros al sur de Barcelona y a solo 4000 metros de la playa. Disfruta de un espacio acuático compuesto por una piscina exterior en un bonito entorno verde y por una piscina cubierta y climatizada con zona de bienestar. De junio a septiembre, el equipo de animación del camping organiza actividades para toda la familia: club infantil todos los días, actividades deportivas, veladas temáticas y discoteca. Hay instalaciones deportivas para que todos lo pasen bien: gimnasio, minigolf, camas elásticas... Para tu comodidad, encontrarás todos los servicios necesarios en el mismo camping: bar-cafetería, restaurante, supermercado... El wifi es accesible en todo el camping.

Reservar
Camping Pirinenc
Opiniones insuficientes
Camping Pirinenc
Campdevànol (Girona, Cataluña)
a 59,1 Km de Salo (Bages)

Bienvenidos al Camping Pirinenc, en el corazón del Ripollès, ¡descubre los hermosos parajes de interior de Gerona!
El camping Pirinenc está en España, entre montaña y río, en el Pirineo catalán. Podrás disfrutar de la piscina exterior para relajarte mientras los niños se divierten en la piscina infantil. En julio y agosto se organizan actividades para los niños. También pueden divertirse en el parque infantil del camping o en la sala de juegos, con mesa de ping-pong y futbolín. Por tu lado, podrás pescar en el río, a 200m del camping, al cual puede accederse directamente. En las instalaciones encontrarás varios servicios. Podrás disfrutar de una conexión wifi gratuita o incluso ir al bar-restaurante y degustar platos típicos en familia. También podrás hacer la compra en el minisupermercado del camping.

Reservar
Camping El Vedado
6,9
30 opiniones

El Camping El Vedado te espera en plena naturaleza y a dos pasos de la bulliciosa ciudad de Barcelona. ¡Reserva ya tu estancia!
Nuestro camping es el ideal para visitar Barcelona a sólo 18 km, con bus directo al centro de la ciudad. El Vedado está situado en un histórico Parque Natural, una finca con 100 Ha de bosque privado y a 7 km de la playa. Dotado de bungalows, servicios sanitarios modernos, al lado del campo de golf, bar, restaurante, piscinas y completas instalaciones deportivas (tenis, campo de fútbol, basketball, volleyball, ping-pong, senderismo y mountain-bike).

Camping Sitges
7,5
12 opiniones
Camping Sitges
Sitges (Barcelona, Cataluña)
a 69,0 Km de Salo (Bages)

A 2 km del centro de Sitges en dirección Sur y a 700 metros de sus famosas playas se encuentra el Camping Sitges, un pequeño y cuidado camping, situado en un entorno natural donde Vd. podrá disfrutar de sus vacaciones.
La población de Sitges conjuga su antigua tradición marinera con su moderna vocación de villa residencial y turística ofreciendo un completísimo abanico de posibilidades para el ocio, la diversión y la cultura. La ciudad de Barcelona y su aeropuerto se encuentran a poca distancia y muy bien comunicados por autopista y ferrocarril.

Camping Caravaning L'Illa
Opiniones insuficientes

A 40 km de Barcelona. En montaña a 600 m. de altitud. Camping familiar con modernas instalaciones.
Junto al río Tenes y Sant Miquel del Fai en un bello paraje, en plena naturaleza, múltiples excursiones, entre las comarcas del Vallés Oriental y el Moianès, mucha sombra. Ideal para practicar trial y Mountain Bike, senderismo, hípica, piscinas, animación y Wi-FI

Camping El Pasqualet
7,4
15 opiniones

Camping con bungalows ideal para visitar Barcelona en cualquier época del año. Estamos a menos de 20 minutos en coche o autobús de Barcelona
El Camping el Pasqualet es muy tranquilo y familiar, dispone de bungalows de madera, cafetería, restaurante, pícnic, sala de juegos, campo de deportes, terreno de acampada para grupos, dos piscinas,... Tiene un programa completo de animación para grandes y pequeños que hace que los clientes disfruten de una estancia agradable en plena naturaleza.

Camping Berga Resort
Opiniones insuficientes
Camping Berga Resort
Berga (Barcelona, Cataluña)
a 32,7 Km de Salo (Bages)

El complejo turístico deportivo de Berga Resort es ideal para disfrutar todo el año, de vacaciones o fines de semana, con la familia o amigos, en la montaña, en el Berguedà (Berga), en el Pirineo catalán
BERGA RESORT, centro turístico - deportivo se encuentra a una hora de Barcelona, Andorra y Francia. Cerca de 20 estaciones de esquí y del parque natural del Cadí Moixeró. BERGA RESORT dispone de un WELLNESS CLUB con un centro deportivo de 12.000 m2 y SPA con área termal.

Camping Ripollés
6,8
6 opiniones
Camping Ripollés
Ripoll (Girona, Cataluña)
a 60,9 Km de Salo (Bages)

Bienvenidos al Camping Ripollés
Camping familiar situado en plena naturaleza en los Pirineos de Girona. Cerca de todas las zonas de mayor interes de los pirineos: Camprodon, Vall de Nuria, zona volcánica de Olot, pistas de esquí de la Molina y Vallter 2000 a 25 km, Andorra a 80 km, Costa Brava a 85 km.

Camping Frontera Park
Opiniones insuficientes

Camping Frontera, en una zona tranquila y a las puertas de Andorra. 10.000 m2 de zona verde para disfrutar de la naturaleza.
Camping con bar salón social de 200 m2, sala de juegos con acceso a internet, 2 billares, 2 futbolines. Restaurante abierto desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche. Con todas las comodidades y servicios, para cualquier edad y epoca del año.

Camping El Garrofer
Sitges (Barcelona, Cataluña)
a 68,8 Km de Salo (Bages)

Estas visitando : Camping Cal Paradís en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)