Agregar Camping Cala d'Oques a mis favoritos Agregar Camping Cala d'Oques a mis alertas España Cataluña Tarragona L'Hospitalet de l'Infant

Camping Cala d'Oques

Logo Cala d'Oques
 
Dirección del camping
Camping Cala d'Oques

Via Augusta S/N
43890 - L'Hospitalet de l'Infant
Tarragona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Cala d'Oques


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A L'HOSPITALET DE L'INFANT > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping La Masía
7,3
23 opiniones

Te damos la bienvenida en el Camping La Masía de la playa de L’Almadrava, ¡en primera línea de mar!
El camping La Masia, con su ubicación ideal con acceso directo a la playa, es un verdadero paraíso para los amantes del sol y del mar. Comparte buenos momentos en familia gracias al espacio acuático del camping, a tu disposición. Durante las vacaciones escolares de verano, se organizan actividades familiares durante el día y la noche, así como actividades lúdicas para niños de a partir de 6 años. El castillo hinchable y los parques infantiles harán las delicias de los más pequeños. En el mismo camping encontrarás un restaurante, un bar y un minisupermercado, y también un servicio de panadería. Podrás acceder a la red wifi (de pago).

Reservar
Camping Playa y Fiesta
8,3
14 opiniones
Camping Playa y Fiesta
Mont-Roig del Camp (Tarragona, Cataluña)
a 8,3 Km de L'Hospitalet de l'Infant

Camping Playa y Fiesta: ven a disfrutar de ocio, diversión, y descanso en el Mont-roig y Miami playa, donde la tierra se funde con el mar, ¡El mejor destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!
El camping Playa y Fiesta, con su ubicación ideal en el seno de la Costa Dorada y cerca de las localidades costeras de Salou y Cambrils, te acoge en un ambiente familiar y amigable. Con una superficie de 4 hectáreas de vegetación mediterránea y junto al mar, disfrutarás de la playa, a la que se accede directamente desde el camping, así como de la piscina exterior y la piscina infantil. Durante tu estancia, el equipo de animación preparará una gran variedad de actividades de día y de noche: clases de aquagym, voleibol de playa, fiestas temáticas o espectáculos. También hay una zona deportiva a tu disposición. ¿Y para los más pequeños? Hay una sala de juegos, un parque y una minidiscoteca donde se realizan diversas actividades y juegos. Además, para tu comodidad, el camping Playa y Fiesta cuenta con un supermercado y un bar-restaurante donde disfrutarás de productos frescos y locales.

Reservar
Camping Playa Montroig Camping Resort
8,6
21 opiniones

¡El camping Resort Playa Montroig, situado en pleno corazón de la Costa Dorada, te ofrece una estancia única para que disfrutes con los tuyos de todo lo mejor del Mediterráneo!
¡Bienvenido a un destino ideal que te cautivará! Descubrir Playa Montroig es descubrir tranquilidad, relax, respeto por la convivencia, confort, pasión por la naturaleza, playas de ensueño, un ambiente familiar, un trato amable, una atención eficaz, un servicio personalizado, calidad, rigor en la higiene, seguridad… O lo que es lo mismo: descubrir Playa Montroig es descubrir el placer único de disfrutar de la importancia de los pequeños detalles durante tus vacaciones. ¡Reserva ya tus vacaciones y empieza a disfrutar de unas vacaciones de ensueño!

Reservar
Camping Platja Cambrils
7,8
45 opiniones
Camping Platja Cambrils
Cambrils (Tarragona, Cataluña)
a 15,8 Km de L'Hospitalet de l'Infant

El camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a 200m de la Platja de l’Esquirol y 1500m del centro de Cambrils, a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World y FerrariLand. Nuestro clima y el entorno son muy agradables y tranquilos.Para su estancia disponemos de parcelas Standard, Premium y Premium con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Si prefiere la comodidad de los bungalws, tenemos 6 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani.
Dentro de nuestras instalaciones usted encontrará: el restaurante Don Camilo, el supermercado, servicios, 2 piscinas, 2 parques infatiles, el campo de fútbol de hierba artificial, la pista de baloncesto y volleyball, la cancha de tenis y pádel, loa ping pong, el alquiler de bicicletas, la sala polifuncional para reuniones y conferencias, e internet WIFI gratuito en las zonas comunes… ¡Animación en fines de semana y cada día en temporada alta! El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños. También tenemos amplia experiencia en confeccionar ofertas para escuelas, clubes deportivos, grupos y asociaciones. Contactarnos para ayudarle a encontrar el alojamiento que más se adapte a sus necesidades familiares. Le ofrecemos un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio. ¡¡ Les esperamos !!

Reservar
Camping La Torre del Sol
8,3
71 opiniones
Camping La Torre del Sol
Mont-Roig del Camp (Tarragona, Cataluña)
a 6,6 Km de L'Hospitalet de l'Infant

Ven a disfrutar de unas placenteras vacaciones en el Camping La Torre del Sol, en Mont Roig del Camp. ¡La Costa Dorada te espera!
El camping Torre del Sol se encuentra en la población de Mont-Roig del Camp, en medio de un paraíso tropical con acceso directo a la playa. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia. Dispone de un gran espacio acuático con lagunas, piscina y baños de hidromasaje, así como un espacio wellness para relajarte. Toda la familia podrá disfrutar de animación durante todo el año y, además el camping ofrece múltiples servicios para tu mayor comodidad: bar, restaurante, comida para llevar etc. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Reservar
Camping La Llosa
7,6
18 opiniones
Camping La Llosa
Cambrils (Tarragona, Cataluña)
a 13,0 Km de L'Hospitalet de l'Infant

El camping La Llosa de Cambrils, en la Costa Dorada, ¡ofrece el confort de un auténtico hogar!
El Camping La Llosa se encuentra cerca de Tarragona, a solo 800m de la playa a la cual tiene acceso directo. Te encantará la piscina exterior con estructuras hinchables en verano, así como la piscina infantil para los niños. De mediados de junio a mediados de septiembre, se organizan actividades familiares de día y de noche, y el miniclub recibe a los niños y adolescentes con talleres lúdicos y deportivos. El camping dispone de restaurante, bar, minisupermercado y acceso a wifi de pago en todo el recinto.

Reservar
Camping Ametlla
8,1
45 opiniones
Camping Ametlla
L'Ametlla de Mar (Tarragona, Cataluña)
a 18,6 Km de L'Hospitalet de l'Infant

Bienvenidos al Camping Ametlla, ¡un lugar de ensueño en la costa mediterránea!
El Camping Ametlla, situado en la Costa Dorada, a solo 400m de la playa y a 2000m de las tiendas, te seducirá por su ubicación, cerca de la costa rocosa y sus bellas playas de arena fina y bahías, con su agua cristalina. Ven y disfruta de este entorno natural y protegido. También podrás relajarte en las 2 piscinas exteriores del camping. El camping prepara un programa de actividades para toda la familia durante el día y la noche. Los niños disfrutarán del miniclub, accesible gratuitamente, para niños de 5 a 12 años, que les prepara actividades lúdicas. En cuanto a servicios, el camping cuenta con una cafetería donde encontrarás pizza y platos para llevar o comer en la terraza, así como un minisupermercado con pan y pastas.

Reservar
Camping La Corona
7,7
26 opiniones
Camping La Corona
Cambrils (Tarragona, Cataluña)
a 18,0 Km de L'Hospitalet de l'Infant

Bienvenidos al Camping La Corona, un camping familiar en el centro de la Costa Dorada, en un entorno excepcional cerca del mar y de la montaña.
Camping familiar situado entre Salou y Cambrils, a 400 metros de la playa y a 3 km de Port Aventura.Tenemos a vuestra disposición diferentes tipos de parcelas sombreadas, así como bungalows, lodges de glamping y mobil-homes. Disponemos de dos piscinas, bar-restaurante, supermercado, club para los niños, animación, concursos, eventos deportivos y espectáculos nocturnos. Venid a disfrutar de una estancia tranquila en familia. Abierto del 9 de marzo al 28 de octubre 2018.

Camping Joan
8,3
14 opiniones
Camping Joan
Cambrils (Tarragona, Cataluña)
a 11,3 Km de L'Hospitalet de l'Infant

Camping Joan situado en primera línea de playa, dirigido a un público familiar a quienes ofrecemos un ambiente tranquilo y confortable.
En plena Costa Daurada, Camping Joan dispone de Parcelas Standard y Superior, Apartamentos, Bungalows de madera y Mobil-Homes; Supermercado, 2 Bar-Restaurante, Beach Club, WIFI, Cibercafé, Piscina, Club de Animación, instalaciones sanitarias. Viva unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza con todo confort, en una atmósfera familiar y tranquila!

Estas visitando : Camping Cala d'Oques en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)