Agregar Camping Botànic Bona Vista - Kim a mis favoritos Agregar Camping Botànic Bona Vista - Kim a mis alertas España Cataluña Barcelona Calella

Camping Botànic Bona Vista - Kim

Logo Botànic Bona Vista - Kim
 
Dirección del camping
Camping Botànic Bona Vista - Kim

Ctra. N-II km 665
08370 - Calella
Barcelona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Botànic Bona Vista - Kim

Inmejorable trato familiar.

Este es el camping que usted está buscando.

Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A CALELLA > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Roca Grossa
8,5
28 opiniones

El Camping Roca Grossa es un camping familiar a 100m. de la playa, (Cala Roca Grossa); parcelas y bungalows muchas con vistas, amplia zona deportiva, les esperamos!!!
El camping Roca Grossa con 70.000m2 de magnífico terreno entre montañas y a 100 m del mar. A 1 km de Calella, este camping se encuentra en el enclave más turístico de la costa Maresme de Barcelona. Muchas parcelas y bungalows con vistas. Amplia zona deportiva; te ofrece conexión wifi gratuita en el bar-restaurante, un espacio infantil para los más pequeños y animación durante los meses de julio y agosto. Aire acondicionado. Le esperamos!

Reservar
Camping El Pla de Mar
6,5
6 opiniones

¡Ven a pasar tus vacaciones al fabuloso camping El Pla de Mar, situado frente a una extensa playa y a 50 Km. de Barcelona!
Ven a pasarlo en grande en familia o con amigos al camping El Pla de Mar de Malgrat de Mar, sobre la Costa del Maresme, y vive una estancia de ensueño en primera línea de las playas del Mediterráneo. En el complejo encontrarás una gran piscina exterior con cascadas de agua, jacuzzis y castillos hinchables acuáticos, y durante el período estival tendrás además la opción de apuntarte a las múltiples actividades que te organiza el equipo de animadores del complejo. Contarás también con instalaciones y servicios para que te sientas como en casa, como mini-supermercado, bar, restaurante, panadería, campo de fútbol, pistas de petanca y salón con TV. ¡Ven a relajarte sobre las costas Mediterráneas reservando ya tu estancia y escápate a descubrir Cataluña y todo lo que tiene para ofrecerte!

Reservar
Camping Del Mar
8,4
18 opiniones

El camping Del Mar se encuentra justo frente a la playa. ¡Pasa tus vacaciones en este paraíso tranquilo y familiar en Malgrat de Mar!
El Camping del Mar, en la Costa Brava y a 60 km de Barcelona, cuenta con un acceso directo a la playa de arena. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y descubrir España. Podrás relajarte junto a la piscina mientras los niños juegan en la piscina infantil. Durante las vacaciones escolares de verano, el equipo del camping organiza actividades familiares. También podrás disfrutar de las instalaciones de ocio, como las pistas deportivas, el minigolf y el parque infantil. En las instalaciones, hay varios servicios que facilitarán tu estancia. Encontrarás un bar-restaurante y un minisupermercado.

Reservar
Camping Bon Repòs
7,6
37 opiniones

El Cámping Bon Repòs les ofrece las máximas comodidades en medio de una naturaleza libre en primera línea de mar del Maresme.
Se encuentra en una situación de privilegio bajo una frondosa pineda, con un trazado de calles pavimentadas y perfectamente alineadas, junto al mar y una playa de arena fina. Desde cualquier punto del Camping Bon Repòs se puede acceder directamente a la playa de la Costa de Barcelona Maresme. Más de 100 plazas se encuentran en primera línea de mar.

Reservar
Camping La Tordera
7,4
17 opiniones

¡Te damos la bienvenida a pie de la playa en Malgrat de Mar y a dos pasos de la Costa Brava para ofrecerte unas fabulosas vacaciones en el paraje natural del Delta de La Tordera!
El Camping La Tordera te acoge en un terreno llano, a 500 metros de una playa de arena gruesa, una de las mejor valoradas a nivel europeo tanto por la calidad del agua como de la arena. Nuestra situación privilegiada, en una zona tranquila a medio camino entre Malgrat y Blanes, y nuestro acceso privado, lo convierten en un destino ideal donde pasar tus vacaciones. Además, las reformas que han tenido lugar durante los últimos años nos han convertido en un camping moderno, familiar y tranquilo. ¡Reserva ya tu alojamiento en el camping La Tordera de Malgrat de Mar y vive una estancia de ensueño en Cataluña!

Camping Resort Els Pins
7,8
14 opiniones

Camping Resort Els Pins se encuentra a media hora de Barcelona y de Girona en la marítima población de Malgrat de Mar.
A primera línea de playa, zona tranquila, de mucho sol y playas amplias para descansar o practicar deportes sin la aglomeración de los sitios muy turísticos de la Costa Brava. el camping se encuentra en Malgrat de Mar, municipio con más de 7 kilómetros de playa. Dispone de múltiples servicios como lavandería, bar-restaurante, mini-market, 2 piscinas, piscina infantil, toboganes acuáticos además de parque infantil y animación infantil en Julio y Agosto. Para su mayor confort podrán alojarse en mobile-homes y bungalows completamente equipados.

Camping Caballo de Mar
8,1
36 opiniones

Caballo de Mar, camping familiar, situado en primera linea de mar, con modernas instalaciones y a un paso de Barcelona.
El camping Caballo de Mar, disfruta de un frente de 300 metros de playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio y bien organizado, comodamente instalados en un lugar a la vez que tranquilo estratégicamente situado. Dispone de bungalows, mobil-homes y parcelas de camping, un gran gimnasio donde mantener la forma, piscina de adultos y de niños, y una sonrisa en la cara de cada miembro de su equipo. Animación cada dia de temporada alta, pensada para toda la familia.

Camping Kanguro
8,1
3 opiniones

El Camping Canguro se encuentra en la comarca del Maresme. A medio camino del pueblo de Canet de Mar i Sant Pol, a 40 Km de Barcelona.
Situado a 60 m e la playa, ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar. Rodeado por la serralada del Montnegre ofrece numerosas rutas para recorrer a pie o en bicicleta. Se caracteriza por ser un camping con muy buenas vistas al mar y sobretodo es un espacio para disfrutar del relax i del contacto con la naturaleza..

Camping Globo Rojo
8,6
30 opiniones

¡El placer de pasar tus vacaciones sobre la Costa del Maresme en el camping Globo Rojo de Canet de Mar, a dos pasos de Barcelona!
El Camping Globo Rojo está situado a tan sólo 38 Km de Barcelona, en Canet de Mar, una pequeña población mediterránea que cuenta con un excelente clima durante todo el año y es famosa por sus amplias playas de arena y sus cristalinas aguas. El Camping Globo Rojo es un establecimiento pequeño y acogedor, pensado para familias con niños y parejas que busquen un reducto en el que descansar con toda comodidad sobre la magnífica Costa del Maresme. ¡No te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en el camping Globo Rojo!

Camping El Far
7,3
13 opiniones

El Far se encuentra situado en un mirador natural sobre la villa costera de Calella, lo que le permite disfrutar de la belleza del mar de la Costa de Barcelona-Maresme y de la montaña de Cataluña.
El privilegio de esta situación ofrece todos los servicios de restauración y ocio que tiene una población turística de la Costa Brava como Calella. Disfrutad de una cálida estancia en los bungalows y parcelas de nuestro camping.

Estas visitando : Camping Botànic Bona Vista - Kim en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)