BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings de playa

Amplia propuesta de campings de playa en toda España, haz tu elección. Recuerda que puedes filtrar por parcelas en campings de playa, o bungalows en camping de playa, utiliza los filtros. También puedes agregarlos a tu lista de favorito y decidir al final con cual te quedas.

Camping Villasol
7,8
32 opiniones

El camping Villasol en Benidorm, esta cerca de la playa de Levante y de las zonas de ocio. Es un camping perfecto para pasar unas vacaciones familiares o para disfrutar de Benidorm con un grupo de amigos.
El camping Villasol cuenta con amplias parcelas y cómodos bungalows completamente equipados. El camping cuenta con piscina tropical, piscina climatizada, grandes jardines, restaurante, cafetería, área deportiva...

Reservar
Camping Cypsela
Opiniones insuficientes

¡El Camping Cypsela Resort: Un destino de ensueño en la Costa Brava!
El camping Cypsela Resort se encuentra en Pals, sobre la Costa Brava y a 2 km de las hermosas playas mediterráneas. Ven a disfrutar del parque acuático de 590 m2 compuesto de piscina con toboganes y piscina infantil. Además, en el complejo encontrarás numerosas instalaciones deportivas, solárium y servicios a tu entera disposición. Relájate en nuestros restaurantes con diversas propuestas culinarias según tus gustos. ¡Ven a descansar y a divertirte en la Costa Brava, bajo el sol del Mediterráneo!

Reservar
Camping La Masía
7,3
23 opiniones

Te damos la bienvenida en el Camping La Masía de la playa de L’Almadrava, ¡en primera línea de mar!
El camping La Masia, con su ubicación ideal con acceso directo a la playa, es un verdadero paraíso para los amantes del sol y del mar. Comparte buenos momentos en familia gracias al espacio acuático del camping, a tu disposición. Durante las vacaciones escolares de verano, se organizan actividades familiares durante el día y la noche, así como actividades lúdicas para niños de a partir de 6 años. El castillo hinchable y los parques infantiles harán las delicias de los más pequeños. En el mismo camping encontrarás un restaurante, un bar y un minisupermercado, y también un servicio de panadería. Podrás acceder a la red wifi (de pago).

Reservar
Camping Inter Pals
Opiniones insuficientes

Imagina tus vacaciones cerca de una hermosa y extensa playa de arena dorada, en el corazón de la Costa Brava, en un camping tranquilo y familiar.
Este camping, a 400 m de una bonita playa y frente a las Islas Medas, se encuentra cerca de la ciudad fortificada medieval de Pals. Está equipado con una encantadora piscina y un jacuzzi gigante al aire libre, rodeado por amplio solarium con césped natural. Interpals, tranquilo y familiar, te permitirá disfrutar de las vacaciones al máximo. Encontrarás numerosas actividades al aire libre, ya que hay un parque infantil, un miniparque de aventura para niños de 4 a 12 años, un polideportivo, una petanca y una mesa de ping-pong. Además, podrás jugar a paddle (de pago) y a tenis (de pago). Conoce a la mascota del camping, el Pali. Encontrarás todos los servicios que necesites durante la estancia: restaurante, bar-cafetería (comida para llevar), minisupermercado, servicio de panadería, acceso a Wifi, alquiler de bicicletas...

Reservar
Camping Internacional de Calonge
7,9
34 opiniones

El camping Internacional de Calonge te espera en la bella costa de Girona
El Camping Internacional de Calonge, con su ubicación ideal en la Costa Brava, te ofrece unas verdaderas vacaciones de relax en familia. Además, cuenta con acceso directo a la playa. El camping está rodeado por paisajes rurales y se encuentra a pocos minutos de la ciudad costera de Platja d'Aro. Disfrutarás de la playa privada del camping, donde podrás practicar varios deportes náuticos. También podrás refrescarte en el bar de la playa entre baño y baño. El camping dispone de tres piscinas, una destinada especialmente a los niños. Encontrarás entretenimiento para que te diviertas, aunque disfrutarás también la calma reinante para descansar. Para una estancia de diez, encontrarás diversos comercios y servicios de restauración en el camping. Podrás hacer la compra para cocinar en el alojamiento o pedir comida para llevar. También te sorprenderán las increíbles vistas de la terraza.

Reservar
Camping Castell Mar
7,5
22 opiniones

¡Vacaciones bajo el sol del Mediterráneo en la Costa Brava desde el camping Castell Mar, en Empuriabrava!
El camping Castell Mar, con su ubicación ideal que permite acceder directamente a la playa, se encuentra en el seno una reserva natural. Disfrutarás de una piscina exterior y de una piscina infantil. Se organizan actividades familiares de día y de noche. En el marco del club infantil, se organizan actividades para niños de 4 a 12 años. En las instalaciones encontrarás múltiples servicios: supermercado, bar, restaurante con posibilidad de media pensión o pensión completa, pizzería, servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio al aire libre, parque infantil...

Reservar
Camping Vilanova Park
8,6
23 opiniones

¡Prepárate para unas magníficas vacaciones entre familia o con amigos en la Costa de Barcelona en el camping Vilanova Park!
El camping Vilanova Park se encuentra en la Costa Dorada, a pocos kilómetros al sur de Barcelona y a solo 4000 metros de la playa. Disfruta de un espacio acuático compuesto por una piscina exterior en un bonito entorno verde y por una piscina cubierta y climatizada con zona de bienestar. De junio a septiembre, el equipo de animación del camping organiza actividades para toda la familia: club infantil todos los días, actividades deportivas, veladas temáticas y discoteca. Hay instalaciones deportivas para que todos lo pasen bien: gimnasio, minigolf, camas elásticas... Para tu comodidad, encontrarás todos los servicios necesarios en el mismo camping: bar-cafetería, restaurante, supermercado... El wifi es accesible en todo el camping.

Reservar
Camping Vendrell Platja
8
11 opiniones

¡Bienvenido al camping Vendrell Platja, para unas vacaciones en familia junto al mar en la Costa Dorada!
El camping Vendrell Platja se encuentra en la Costa Dorada, en España, a apenas 50 metros de la playa. Gracias a su acceso directo al mar, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones al remojo. Disfrutarás de la piscina exterior mientras los niños se lo pasan pipa en la piscina infantil, con su tobogán. Durante las vacaciones escolares de verano, el equipo de animación del camping organiza actividades familiares. Los niños se divertirán en el parque y los adultos podrán jugar en las pistas deportivas y participar en los torneos organizados durante todo el verano. Encontrarás diversos servicios en el camping. Podrás hacer la compra en el supermercado y hacerte con souvenirs y postales en la tienda del camping, así como cenar en el restaurante.

Reservar
Camping Treumal
7,7
15 opiniones

Ven al camping Treumal, situado en primera línea de mar, ¡y vive una experiencia única sobre las costas de Girona!
El camping Treumal, ubicado en la Playa de Can Cristus, se encuentra a 2 Km. de los municipios de Calonge, San Antonio, Palamós y Playa de Aro. Estas poblaciones, dada su situación junto al mar, conservan su tradición marinera y han experimentado una adaptación turística a lo largo de los últimos años. ¡Ven y encontrarás todos los servicios propios de una zona de vacaciones de playa, reserva ya tu alojamiento!

Reservar
Camping Tauro
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Tauro, en Benicassim
Camping Tauro se encuentra ubicado en Benicassim, familiar y con todos los servicios para que disfrute de su estancia.

Reservar
mas resultadosVer más resultados

Estas visitando : Campings de playa en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)