BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings cerca de pistas de esquí

Nuestra selección de campings con bungalows cercanos a las pistas de ski del Pirieno y Sierra Nevada. Puedes alojarte con tu caravavana / autocaravana o alquilar un bungalow. Consulta en tu reserva por descuentos de forfaits de las pistas de ski.

Camping Pirinenc
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Pirinenc, en el corazón del Ripollès, ¡descubre los hermosos parajes de interior de Gerona!
El camping Pirinenc está en España, entre montaña y río, en el Pirineo catalán. Podrás disfrutar de la piscina exterior para relajarte mientras los niños se divierten en la piscina infantil. En julio y agosto se organizan actividades para los niños. También pueden divertirse en el parque infantil del camping o en la sala de juegos, con mesa de ping-pong y futbolín. Por tu lado, podrás pescar en el río, a 200m del camping, al cual puede accederse directamente. En las instalaciones encontrarás varios servicios. Podrás disfrutar de una conexión wifi gratuita o incluso ir al bar-restaurante y degustar platos típicos en familia. También podrás hacer la compra en el minisupermercado del camping.

Reservar
Camping La Borda del Pubill
7,9
3 opiniones

En el Camping caravaning La Borda del Pubill encontrará de todo, ambiente familiar, un entorno natural excepcional y unos servicios excelentes.
El Camping caravaning La Borda del Pubill rodeado de montañas, bosques y lagos, podrá hacer excursiones a pie, a caballo, en bicicleta o en 4x4, visitando los lagos de Certescan, Sant Maurici... Y podrá disfrutar de todo un mundo de actividades: pesca, deportes de aventura, naturaleza...

Reservar
Camping La Corona
7,7
26 opiniones

Bienvenidos al Camping La Corona, un camping familiar en el centro de la Costa Dorada, en un entorno excepcional cerca del mar y de la montaña.
Camping familiar situado entre Salou y Cambrils, a 400 metros de la playa y a 3 km de Port Aventura.Tenemos a vuestra disposición diferentes tipos de parcelas sombreadas, así como bungalows, lodges de glamping y mobil-homes. Disponemos de dos piscinas, bar-restaurante, supermercado, club para los niños, animación, concursos, eventos deportivos y espectáculos nocturnos. Venid a disfrutar de una estancia tranquila en familia. Abierto del 9 de marzo al 28 de octubre 2018.

Camping Stel Pirineus
Opiniones insuficientes

Camping Stel Pirineus por su situación excepcional a 1200m de altitud sobre el nivel del mar, presenta maravillosas vistas sobre el valle de la Cerdanya. Ideal como punto de partida de inolvidables excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.
Camping Stel Pirineus con un terreno de acampada llano y arbolado, con todos sus viales asfaltados, dispone de modernos bungalows con todo tipo de comodidades.

Camping Suspiro del Moro
8,8
22 opiniones

El Camping Suspiro del Moro de Granada es un lugar tranquilo y apacible, repleto de frondosos árboles y rodeado de campos de cultivo y olivar, permitiendo a nuestros visitantes vivir en plena naturaleza y trasladarse en sólo 10 minutos a Granada.
Situación privilegiada. Tardaremos 15 minutos en llegar a la ALHAMBRA, 35 a las pistas de ESQUÍ de SIERRA NEVADA. Podemos optar por hacer una escapada a Las Alpujarras (a 30 minutos), o pasar un día de playa en la Costa Tropical (a 35 minutos). Para los amantes de la naturaleza, hay numerosas RUTAS A PIE que se pueden hacer a escasos kilómetros del camping, y para los más atrevidos informaros de que somos el camping más cercano al Cañón del Río Verde.

Camping Murkuzuria
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Murkuzuria
El camping se sitúa en la localidad de Esparza de Salazar, en pleno Pirineo navarro, a las puertas de la Selva de Irati, desde donde además te recomendaremos excursiones para que descubras cada rincón de este encantador valle que es el Salazar.

Camping San Javier
7,1
3 opiniones

Bienvenidos al Camping San Javier en la Costa del Mar Menor
El camping esta situado en el mismo municipio de San Javier donde encontrará todo el ocio y diversión que necesite... centro comercial, mercadillos, supermercados, magnificas playas. También esta a su disposición la red de Transporte Publico a menos de 50 metros de nuestras instalaciones.

Camping Berga Resort
Opiniones insuficientes

El complejo turístico deportivo de Berga Resort es ideal para disfrutar todo el año, de vacaciones o fines de semana, con la familia o amigos, en la montaña, en el Berguedà (Berga), en el Pirineo catalán
BERGA RESORT, centro turístico - deportivo se encuentra a una hora de Barcelona, Andorra y Francia. Cerca de 20 estaciones de esquí y del parque natural del Cadí Moixeró. BERGA RESORT dispone de un WELLNESS CLUB con un centro deportivo de 12.000 m2 y SPA con área termal.

Camping Repòs del Pedraforca
Opiniones insuficientes

¡Disfruta de los hermosos parajes del Parque Natural de Cadí-Moixeró desde el camping El Repòs del Pedraforca, en Saldes!
El camping El Repòs del Pedraforca está situado en el Pirineo Catalán (Bergueda), entre los municipios de Saldes y Massanés, al pie del Pedraforca y junto al Parque natural Cadí-Moixeró. Nos encontramos en plena naturaleza y rodeados de montañas. Es un camping familiar ideal para realizar actividades de montaña, especialmente senderismo. Disponemos de bungalows de distintos tipos y estamos abiertos todo el año. ¡Déjate convencer y reserva ya tu estancia!

Camping Vall de Camprodon
Opiniones insuficientes

Un camping en pleno corazón del valle de Camprodon donde disfrutareis de un entorno de ensueño. Es un lugar para relajar-se en plena naturaleza.
El Camping Vall de Camprodon está situado en un entorno privilegiado del Pirineo Catalán, en Camprodon, el Ripollès y rodeado de magníficos paisajes tanto en invierno como en verano, donde la naturaleza se comparte con la tranquilidad y el confort de sus instalaciones. Dispondréis de parcelas con hierba de 80m² en una zona tranquila y con árboles, zona de auto-caravanas con electricidad, agua y depósito de aguas residuales y una gran variedad de pods (iglús de madera), módulos, bungalows y chalets canadienses. Además tenemos bar-restaurante, zona deportiva, parque juvenil e infantil, sala de juegos con cine y mucho más…

mas resultadosVer más resultados

Opiniones de campings cerca de pistas de ski

Camping  Pineta
Camping familiar en un entorno idílico en plena naturaleza. Tranquilo y acogedor. yol -

Camping  La Corona
el campin me gusta mucho porque es muy familiar lagente que suele estar me encanta.Pero tiene bastantes cosas para mejorar el bar nefasto por el trato y sin ganas de trabajar.. y si no arreglaria un poco los banos son muy antiguos y suele oler mal a alcantarilla. y para los niños no estan preparados ( solo hay una ducha para ellos y me parece vergonzoso. esther agirrezabalaga -

Camping  L'Orri del Pallars
Hemos estado una semana muy bien, muy tranquilos, con mucho por ver y visitar.Una gran experiencia. Genial, seguro repetiremos. Gracias silvia Alarcón Domínguez -

Camping  Suspiro del Moro
Es un camping pequeño pero muy acogedor. A 11 km de Granada , facil acceso a todo por proximidad a la autovia. A la playa 50 min, a Las Alpujarras 30 min. Muy fresco por las noches y por las mañanas puedes disfrutar de la piscina.Atencion buenísima, muy familiar. Silvia -

Camping  Verneda
Muy agradable ideal para familias con hijos pequeños. Se agradece la bañera de bebes en loa baños. Personal muy amable. meritxell martínez -

Estas visitando : Campings cerca de pistas de esquí en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)