BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Peñíscola: Camping y bungalows en Peñíscola

Camping Los Pinos
8,7
6 opiniones

Bienvenidos al camping Los Pinos
Peñíscola es el centro turístico de la Costa del Azahar. Camping LOS PINOS le ofrece excelentes instalaciones en un marco tranquilo y acogedor (Piscinas, Pistas deportivas, Restaurante, Bar con terraza, Salón social, Zona Barbacoas..., donde todos encuentran el ambiente adecuado. Dispone de parcelas desde 50 a 100 m2 con electricidad y algunas con toma de agua y desagüe. También disponemos de 5 tipos de Bungalows totalmente equipados. Estamos al servicio de los campistas y por ellos nos superamos continuamente. ¡Visítenos y disfrutará de unas vacaciones inolvidables! Parking privado.

Reservar
Camping Spa Natura Resort - EcoHotel - EcoCamping
8,2
22 opiniones

Spa Natura Resort: ¡déjanos cuidarte! Una estancia de Salud, Naturaleza y Aventura en Peñíscola. ¡Ven a descubrirla!
El camping Spa Nature resort, a 3000m de las playas de Peñíscola, a los pies del Parque Natural y de la Reserva Marina de la Sierra de Irta, propone un nuevo concepto vacacional para los amantes de la Naturaleza, con un diseño y una decoración respetuosos con el medio ambiente. El camping dispone de un encantador espacio acuático compuesto por una piscina cubierta con jacuzzi y cascadas, así como por una piscina exterior con toboganes. Durante las vacaciones escolares de verano, el equipo de animación organiza numerosos talleres creativos y actividades para que los más pequeños puedan divertirse de la mañana a la noche, en el Jonny Club, para niños de 4 a 11 años. También encontrarás un Teen Club para adolescentes, con una amplia variedad de actividades, así como también entretenimiento para adultos.

Reservar
Camping El Cid
Opiniones insuficientes

¡El camping El Cid te da la bienvenida a pocos metros del mar Mediterráneo, en la conocida playa de Peñíscola!
El camping El Cid te espera para que disfrutes de una escapada bajo el sol de la Costa de Azahar, en Peñíscola. Descubre los alrededores de Castellón y déjate cautivar por la gran riqueza de la Comunidad Valenciana. El camping dispone de una piscina con piscina infantil, un trampolín, tobogán y solarium. También encontrarás un bar, un pequeño supermercado y una lavandería que harán tu estancia más cómoda. En verano, el camping propone actividades y animación para todas las edades, ¡siempre encontrarás algo que hacer! Los bungalows son de madera y están completamente equipados, incluido un televisor en cada uno. ¡No te lo pienses más y ven al camping El Cid para tus vacaciones!

Reservar
Camping Bellavista
7,7
3 opiniones

Camping Bungalows Bellavista, en el corazón de Peñíscola a solo 300 metros de la playa, les ofrece la más cómoda estancia durante todo el año.
Camping Bungalows Bellavista nuestras instalaciones están distribuidas en un espacio verde y muy sombreado de 2,5 hectáreas, con muchos árboles y varios tipos de plantas. Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para que disfrute de su descanso.

Estas visitando : Camping y bungalows en Peñíscola en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)