BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Oropesa del Mar: Camping y bungalows en Oropesa del Mar

Camping Didota
7,8
51 opiniones

Camping Didota es un camping familiar en el que podrás pasar unas jornadas de tranquilidad con zonas de sol y sombra a escasos metros del mar, venga y disfrute de sus instalaciones en uno de los parajes más bonitos y naturales de la costa azahar.
El camping Didota situado a menos de 50 metros de la playa en Oropesa del Mar, permanece abierto todo el año con programas de animación muy variados y diferenciados según la temporada, en invierno adecuado para público pensionista y en verano para público familiar . En verano ofrecemos a toda la familia un programa de animación muy completo , además colaboramos con Campamentos Mediterráneo para que nuestros clientes se puedan beneficiar de gran variedad de actividades ( náutica , tenis , pádel, campus de fútbol , multi-aventura , excursiones a parque acuático, clases de idiomas, talleres etc...

Camping Oasis
7,9
9 opiniones

El Cámping Oasis está situado en uno de los parajes más bonitos y naturales de la costa de Azahar, para que usted y su familia puedan disfrutar de las vacaciones soñadas.
Camping Oasis en Oropesa del Mar, Castellón, dentro de la Ciudad de vacaciones Marina Dor, y muy cerca del balneario de agua marina mas grande de Europa, situado a 200 metros de la playa, con modernas instalaciones, piscina para mayores y niños con cascadas terapéuticas, Gran Jacuzzi de agua caliente, parque infantil,bar-restaurante, supermercado,conexion wi-fi, ordenadores de acceso público, lavandería, duchas con agua caliente gratis, antena parabólica, alquiler de bicicletas y frigoríficos, animación turística con concursos infantiles y sombra en todo el cámping.

Estas visitando : Camping y bungalows en Oropesa del Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)