BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Cambrils: Camping y bungalows en Cambrils

  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)
  • Camping Platja Cambrils Don Camilo<br>(Tarragona)

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2017, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping La Llosa
7,6
18 opiniones
2 noches
48€

El camping La Llosa de Cambrils, en la Costa Daurada, ¡posee la comodidad y el confort de un auténtico hogar!
El camping la Llosa pone a tu alcance un ambiente ideal para que disfrutes de tus días de vacaciones bajo el sol, ya que contarás con acceso directo a una playa de grandes dimensiones. Además, el camping cuenta con piscina, terrenos deportivos y animación familiar para que todas tus vacaciones vayan sobre ruedas. ¡Ven al camping la Llosa y disfruta de ese descanso que tanto mereces!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Joan
8,3
14 opiniones
2 noches 48
43€

Camping Joan situado en primera línea de playa, dirigido a un público familiar a quienes ofrecemos un ambiente tranquilo y confortable.
En plena Costa Daurada, Camping Joan dispone de Parcelas Standard y Superior, Apartamentos, Bungalows de madera y Mobil-Homes; Supermercado, 2 Bar-Restaurante, Beach Club, WIFI, Cibercafé, Piscina, Club de Animación, instalaciones sanitarias. Viva unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza con todo confort, en una atmósfera familiar y tranquila!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Àmfora D'Arcs
7,4
10 opiniones

El Camping Bungalows Amfora d'Arcs se encuentra situado en la Costa Daurada, a sólo 1 Km de la población marítima y pesquera de Cambrils.
Tarragona te enamorará desde el primer instante y te resultará difícil volver a la rutina después de pasar una fabulosa estancia en el Camping Bungalows Amfora d'Arcs. Además, el clima templado de la región y la amabilidad de sus habitantes harán de tus vacaciones una experiencia inigualable de descanso y acción con toda la familia. Disfruta de la piscina del complejo, de las opciones de restauración que encontrarás como bar, pizzería y restaurante y de todas las actividades de ocio a tu alcance como el parque Port Aventura, terrenos deportivos, actividades acuáticas, billares, petanca y mesas de ping-pong. ¿Te lo vas a perder?

Ver alojamientos
Reservar
Camping Platja Cambrils
7,8
45 opiniones

El camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a 200m de la Platja de l’Esquirol y 1500m del centro de Cambrils, a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World y FerrariLand. Nuestro clima y el entorno son muy agradables y tranquilos.Para su estancia disponemos de parcelas Standard, Premium y Premium con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Si prefiere la comodidad de los bungalws, tenemos 6 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani.
Dentro de nuestras instalaciones usted encontrará: el restaurante Don Camilo, el supermercado, servicios, 2 piscinas, 2 parques infatiles, el campo de fútbol de hierba artificial, la pista de baloncesto y volleyball, la cancha de tenis y pádel, loa ping pong, el alquiler de bicicletas, la sala polifuncional para reuniones y conferencias, e internet WIFI gratuito en las zonas comunes… ¡Animación en fines de semana y cada día en temporada alta! El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños. También tenemos amplia experiencia en confeccionar ofertas para escuelas, clubes deportivos, grupos y asociaciones. Contactarnos para ayudarle a encontrar el alojamiento que más se adapte a sus necesidades familiares. Le ofrecemos un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio. ¡¡ Les esperamos !!

Ver alojamientos
Reservar
Camping La Corona
7,7
26 opiniones

Bienvenidos al Camping La Corona, un camping familiar en el centro de la Costa Dorada, en un entorno excepcional cerca del mar y de la montaña.
Camping familiar situado entre Salou y Cambrils, a 400 metros de la playa y a 3 km de Port Aventura.Tenemos a vuestra disposición diferentes tipos de parcelas sombreadas, así como bungalows, lodges de glamping y mobil-homes. Disponemos de dos piscinas, bar-restaurante, supermercado, club para los niños, animación, concursos, eventos deportivos y espectáculos nocturnos. Venid a disfrutar de una estancia tranquila en familia. Abierto del 9 de marzo al 28 de octubre 2018.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Cambrils

Camping  Playa Cambrils Don Camilo
es muy tranquilo, nos gusto mucho y seguramente repitamos. Mis recomendaciones serian más perchas y percheros en las cabañas, más tumbonas en la piscina ( no podimos pillar ninguna ningún día) carmen -

Camping  La Corona
el campin me gusta mucho porque es muy familiar lagente que suele estar me encanta.Pero tiene bastantes cosas para mejorar el bar nefasto por el trato y sin ganas de trabajar.. y si no arreglaria un poco los banos son muy antiguos y suele oler mal a alcantarilla. y para los niños no estan preparados ( solo hay una ducha para ellos y me parece vergonzoso. esther agirrezabalaga -

Camping  La Llosa
Siempre hemos tenido una acogida agradable por parte de los recepcionistas pero está vez nos atendió una chica bastante desagradable porque es la primera vez que vamos y que nos ponen en un bungalow donde no había ni césped y apartado de todos porque llevábamos perro. Supuestamente vuestro camping aceptan perros si las otras personas que van al camping no quieren perros que s vayan a un camping donde no acepten perros ñ, porque nosotros os tenemos derecho a estar en los bongalows que tienen césped como todos los demás y como cada año habíamos hecho. Y lo pero es que no somos los únicos que nos quejamos por ese detalle del perro y de la acogida de la chica está. Anna -

Camping  Joan
Nos gusto mucho muy tranquilo. Lo unico que para acceder al camping con el coche hay que hacerlo por la calle de atras no por el paseo maritimo mario bros -

Camping  Àmfora D'Arcs
El año pasado estuvimos en un camping más caro que este y las instalaciones eran mucho peores. Realmente, al llegar al bungalow nos llevamos una grata sorpresa. Camas cómodas, bien equipado. El ambiente es muy agradable. Lo único que se podría mejorar un poco es la limpieza, pues el suelo parecía que llevaba un tiempo sin barrer, pero tampoco nada exagerado. Volvería y lo recomendaría. Marcos -

Estas visitando : Camping y bungalows en Cambrils en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)