BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Sant Pere Pescador: Camping y bungalows en Sant Pere Pescador

Camping Las Palmeras
8,9
4 opiniones

El camping LAS PALMERAS es un pequeño camping familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l'Empordà".
Las ruinas de Empúries, el museo Dalí, iglesias románicas y muchas excursiones más, también en bicicleta, son posibles a corta distancia del camping. A lo largo de todo el verano, los pueblos cercanos celebran sus fiestas con bailes y folklore local.

Camping Riu
7,7
10 opiniones

Camping Riu: família, deporte, relax y naturaleza en la Costa Brava.Gimnasio, embarcadero privado, piscina de juegos infantil y Pista de padel, jacuzzi,
Camping familiar, acogedor y atento a sus necesidades. Piscina, Piscina infantil, pista de padel, Gimnasio, Embarcadero privado, carril bici (5 min. a la playa), importante punto de pesca. Rodeado por el Parque natural de Els Aiguamolls de L'empordà y a un paso del nucleo urbano de Sant Pere Pescador, en el corazón de la Costa Brava.

Camping La Gaviota
8,3
9 opiniones

El camping La Gaviota de Sant Pere Pescador está ubicado en primera línea de la playa más espectacular del golfo de Roses.
Con acceso directo a la playa (50 mts.), podrás explorar los 15 kms. de dunas doradas y aguas cálidas y transparentes. Podrás practicar tus aficiones y deportes favoritos en un entorno sano y natural.

Camping Aquarius
8,5
31 opiniones

Camping acogedor con extenso programa de actividades; situación privilegiada en larga playa de arena fina en la Costa Brava Norte.
El Camping Aquarius está situado entre prados y plantaciones frutales, rodeado de los espacios naturales de la Costa Brava de gran interés paisajístico, directamente en la playa y a escasos 3 kms del pueblo de Sant Pere Pescador; una zona muy tranquila, sin tráfico de paso ni grandes construcciones.Contamos con animación infantil, guarderia, fiestas, centro profesional de windsurf y kitesurf, etc.

Camping L'Àmfora
8,6
31 opiniones

En pleno centro de la costa Brava, bajo el sol mediterráneo te espera el camping L'Ámfora.
El camping l'Àmfora está ubicado junto a la playa de Sant Pere Pescador, caracterizada por su poca profundidad es ideal para niños y familias que buscan zonas aún vírgenes para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Camping La Ballena Alegre Costa Brava
8,8
10 opiniones

El Camping La Ballena Alegre Costa Brava está situado en primera línea de mar, con una playa de arena fina de 1.800 m. de longitud y unas aguas cristalinas y tranquilas, ideales para poder disfrutar de unas vacaciones con toda la familia.
El Camping La Ballena Alegre Costa Brava se encuentra en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de "Aiguamolls de l'Empordá  " y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 m. de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, con todos los servicios que Ud. necesita para divertirse y relajarse en sus vacaciones.

Estas visitando : Camping y bungalows en Sant Pere Pescador en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)