BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Pals: Camping y bungalows en Pals

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2017, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Mas Patoxas
8,4
7 opiniones
2 noches
43€

Ven al camping Mas Patoxas, tranquilo y de ambiente familiar. Situado sobre la Costa Brava y rodeado de paisajes naturales, ¡te ofrece una estancia de lujo!
El camping Mas Patoxas de Girona dispone de alojamientos de gran calidad y de una amplia oferta de servicios y actividades para todas las edades. ¡Ven a pasar una estancia con los tuyos que no podrás olvidar sobre las hermosas costas de Girona!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Cypsela
Opiniones insuficientes

¡El Camping Cypsela Resort: Un destino de ensueño en la Costa Brava!
El camping Cypsela Resort se encuentra en Pals, sobre la Costa Brava y a 2 km de las hermosas playas mediterráneas. Ven a disfrutar del parque acuático de 590 m2 compuesto de piscina con toboganes y piscina infantil. Además, en el complejo encontrarás numerosas instalaciones deportivas, solárium y servicios a tu entera disposición. Relájate en nuestros restaurantes con diversas propuestas culinarias según tus gustos. ¡Ven a descansar y a divertirte en la Costa Brava, bajo el sol del Mediterráneo!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Neptuno
Opiniones insuficientes

¡El Camping Neptuno te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Costa Brava!
El camping Neptuno se encuentra en el corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, rodeado de árboles centenarios y a 1km de la playa de Pals. Es el lugar ideal para escaparte con la familia en busca de un ambiente tranquilo.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Playa Brava
8
6 opiniones

¡Tu destino ideal te espera en el camping Playa Brava, sobre la playa de Pals!
El camping familiar Playa Brava de 1ª categoría está situado sobre la Playa de Pals, en el corazón de la Costa Brava y en el Parque Natural del Montgrí, junto al Baix Ter y las Islas Medas. Además, se encuentra a sólo 6 km del recinto medieval de Pals. ¡Playa Brava es un destino único, de ambiente relajado, donde disfrutarás en familia de unas vacaciones inolvidables!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Inter Pals
Opiniones insuficientes

Imagina tus vacaciones cerca de una hermosa y extensa playa de arena dorada, en el corazón de la Costa Brava, en un camping tranquilo y familiar.
Te encantará visitar la Costa Brava, con sus playas de arena fina y sus calas de aguas turquesa. Visita los pueblos medievales de la zona y sumérgete en el ambiente estival festivo de los pueblos catalanes. El camping dispone de una piscina y un gran jacuzzi al aire libre. Un camping y un entorno excepcional, con animación durante todo el verano, Semana Santa y todos los fines de semana y puentes en temporada baja.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Pals

Camping  Neptuno
El camping está muy bien... los bungalows limpios y las instalaciones de la piscina son geniales. Volveremos. nat -

Camping  Mas Patoxas
Estuvimos muy buen y casi todo esta perfecto menos la pista de futbol que es de tierra y en malas condiciones los niños no disfrutan jugando hay y por las tardes era uno de los puntos donde más más niños se juntaban y en esos 15 días barios críos se hicieron daño uno incluso acabo llebando muletas Miguel angel ayala diaz -

Camping  Playa Brava
excelente TERESA COSTA -

Estas visitando : Camping y bungalows en Pals en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)