BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Lloret de Mar: Camping y bungalows en Lloret de Mar

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2017, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Canyelles
Opiniones insuficientes

¡Prepárate para un verdadero verano Mediterráneo desde el camping Canyelles junto a una hermosa cala de aguas cristalinas!
Situado a tan sólo 200 m de la playa, el camping Canyelles de Lloret de Mar te espera con los brazos abiertos para ofrecerte todo lo que pudieses desear durante tus vacaciones. Podrás disfrutar de los rincones naturales de costa junto al camping, escaparte a hacer turismo por la región o descansar junto a los tuyos en la magnífica piscina del camping. Además, contarás con conexión wifi en el establecimiento y un bar con televisión para aquellos que no quieran desconectar del todo de su rutina. ¡No te lo pienses más y opta por una estancia de relax y diversión desde el camping Canyelles!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Santa Elena Ciutat
7,2
14 opiniones

Santa Elena-Ciutat ofrece los servicios de sus inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Situado a 10 minutos de la playa, el camping Santa Elena-Ciutat, cuentra, entre otros servicios, con supermercado, servicio médico, lavanderia, toma de agua y desagüe para caravanas, duchas de agua caliente, restaurante pizzeria, bar cafeteria, parque infantil, pesa eléctrica, servicio para minusválidos...

Ver alojamientos
Reservar
Camping Lloret Blau
Opiniones insuficientes

¡Escápate a disfrutar de tus vacaciones a Gerona al camping Lloret Blau de LLoret de Mar, una estancia de ensueño en Girona!
El camping Lloret Blau te acoge en pleno corazón de Lloret de Mar, una de las estaciones balnearias más conocidas de la Costa Brava española. A pocos minutos a pie encontrarás la playa, y además dispondrás de una piscina exterior en el complejo por si prefieres relajarte y disfrutar de días de sol sin salir del complejo. Durante el período estival se organiza animación para niños, y si lo prefieres, podrás salir a descubrir la hermosa provincia de Gerona y todo lo que tiene para ofrecerte: poblaciones medievales, playas, museos, rica gastronomía, etc. ¡No dejes que te lo cuenten y ven a descansar y a pasarlo en grande al camping Lloret Blau de Lloret de Mar!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Tucan
7
24 opiniones

En Camping Tucán disfrutarás de playa, ocio, deporte y fiesta para todos los miembros de la familia. ¡Descubre el encanto de Gerona, en Cataluña!
El Camping Tucán es un centro de vacaciones situado a 1 km. del centro de Lloret de Mar y a 600 m. de la Cala Boadella, una de las playas más bonitas de la Costa Brava. Construido en el año 1994 y distribuido en terrazas, dispone de jacuzzi y parque infantil acuático climatizado, una gran piscina, campos de deporte, solarium, bar, restaurante, supermercado, servicio de prensa diario, cajero automático, fútbol, baloncesto, voleibol, alquiler de bicicletas y de cajas fuertes y animación diaria durante los meses de Julio y Agosto. ¡Déjate seducir por el encanto de Cataluña y reserva ya tu estancia en el camping Tucan!

Opiniones de campings en Lloret de Mar

Camping  Santa Elena Ciutat
Todo estupendo una muy buena experiencia Fina mera -

Camping  Tucan
Un camping estupendo. Sin duda repetiriamos, bungalows limpios y con todas las necesidades. Piscina perfecta para los peques. Noelia -

Estas visitando : Camping y bungalows en Lloret de Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)