BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Vilanova i la Geltrú: Camping y bungalows en Vilanova i la Geltrú

Estás viendo campings con Parcelas para Octubre, 2018, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Platja Vilanova
7,4
7 opiniones

El Camping Platja Vilanova, situado junto a magnificas playas de arena fina, es un lugar ideal para sus vacaciones en un ambiente muy familiar.
Camping Platja Vilanova dispone de servicios de bar-restaurante, supermercado, gran piscina iluminada, parque infantil, pista de tenis, padel, agua caliente gratuita en todas las duchas. A 150 metros de la playa. Dispone además de bungalows con capacidad hasta 7 personas.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Vilanova Park
8,6
23 opiniones

¡Prepárate para unas magníficas vacaciones entre familia o con amigos en la Costa de Barcelona en el camping Vilanova Park!
El camping Vilanova Park se encuentra en la Costa Dorada, a pocos kilómetros al sur de Barcelona y a solo 4000 metros de la playa. Disfruta de un espacio acuático compuesto por una piscina exterior en un bonito entorno verde y por una piscina cubierta y climatizada con zona de bienestar. De junio a septiembre, el equipo de animación del camping organiza actividades para toda la familia: club infantil todos los días, actividades deportivas, veladas temáticas y discoteca. Hay instalaciones deportivas para que todos lo pasen bien: gimnasio, minigolf, camas elásticas... Para tu comodidad, encontrarás todos los servicios necesarios en el mismo camping: bar-cafetería, restaurante, supermercado... El wifi es accesible en todo el camping.

Ver alojamientos
Reservar
Camping El racó de mar
6,6
22 opiniones

¡Bienvenidos al camping El Racó de Mar!
El camping El Racó de Mar está situado en uno de los parajes menos conocidos de la costa del Garraf, a pie de una pequeña calita y rodeado por ambos lados de playas de fina y dorada arena ..

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Vilanova i la Geltrú

Camping  Platja Vilanova
M''ha agradat molt venir al vostre càmping. La relació qualitat preu és molt bona i tornaré a venir el proper any. El que he trobat perillós és el trajecte cap a la platja, encara que potser no és competència vostra, i caldria assegurat la rampa que passa per damunt del tren amb reixes al llarg de tot el pont, tot per seguretat dels nens petits, ja que el pas és molt estret. Anna M. Flotats Pinyol -

Camping  El racó de mar
Muy familiar, los vecinos de parcelas fija de todo el año trato muy bueno. El vigilante muy atento nos dejó un pen con pelis para los niños. Insistiría un poco en la limpieza del bungalow (telarañas grandes en los techos, debajo de camas suciedad y muy mal olor en lavabo). Piscina correcta y con poca gente. isa -

Estas visitando : Camping y bungalows en Vilanova i la Geltrú en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)