BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Pineda de Mar: Camping y bungalows en Pineda de Mar

Estás viendo campings con Parcelas para Octubre, 2018, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Bell-Sol
7,7
3 opiniones
2 noches
46€

Bienvenidos al camping Bell-Sol, en Pineda de Mar
El camping Bell Sol os acoge en Pineda de Mar, en la Costa Brava española. Déjate seducir por el ambiente acogedor y su privilegiada ubicación a 50 metros de la playa. En las instalaciones podréis disfrutar de la piscina exterior y de la piscina infantil para los niños. En temporada alta, el equipo de animadores organizará actividades lúdicas y deportivas para niños y adultos, así como conciertos de música en vivo en el restaurante. En cuanto a servicios, el restaurante "La Caravanne" ofrece una variada carta de cocina mundial. En las instalaciones también encontraréis un bar, una panadería y un supermercado con productos básicos. Os alojaréis en habitaciones dobles con cocina americana o en mobil-homes totalmente equipadas y con todas las comodidades, compuestas por una sala de estar con cocina, un lavabo y una ducha, y una terraza con muebles de jardín.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Caballo de Mar
8,1
36 opiniones

Caballo de Mar, camping familiar, situado en primera linea de mar, con modernas instalaciones y a un paso de Barcelona.
El camping Caballo de Mar, disfruta de un frente de 300 metros de playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio y bien organizado, comodamente instalados en un lugar a la vez que tranquilo estratégicamente situado. Dispone de bungalows, mobil-homes y parcelas de camping, un gran gimnasio donde mantener la forma, piscina de adultos y de niños, y una sonrisa en la cara de cada miembro de su equipo. Animación cada dia de temporada alta, pensada para toda la familia.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Enmar
Opiniones insuficientes

El camping En Mar te asegura unas vacaciones maravillosas, el sol y el mar ponen el resto. Con estas palabras queremos presentarte nuestro Camping tal y como lo hemos concebido: acogedor, familiar y elegante. ¡Todo nuestro equipo estará a tu disposición para que disfrutes al máximo de tu estancia!
El camping Enmar se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y a 100 m de la playa de Pineda de Mar, en el Mediterráneo. Acogedor y familiar, este camping dispone de una gran piscina rodeada de tumbonas y palmeras. Un supermercado estará a tu disposición, así como un servicio de pan diario, un bar y un restaurante. Encontrarás además numerosas actividades culturales y deportivas por los alrededores. Y también un Miniclub para los niños y animación de día y de noche para todos. ¡El camping En mar es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones soleadas a orillas del mar!

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Pineda de Mar

Camping  Caballo de Mar
Tuvimos una estancia muy agradable, el trato del personal muy correcto. Patricia Carbo -

Estas visitando : Camping y bungalows en Pineda de Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)