BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Calella: Camping y bungalows en Calella

Camping Roca Grossa
8,5
28 opiniones

El Camping Roca Grossa es un camping familiar a 100m. de la playa, (Cala Roca Grossa); parcelas y bungalows muchas con vistas, amplia zona deportiva, les esperamos!!!
El camping Roca Grossa con 70.000m2 de magnífico terreno entre montañas y a 100 m del mar. A 1 km de Calella, este camping se encuentra en el enclave más turístico de la costa Maresme de Barcelona. Muchas parcelas y bungalows con vistas. Amplia zona deportiva; te ofrece conexión wifi gratuita en el bar-restaurante, un espacio infantil para los más pequeños y animación durante los meses de julio y agosto. Aire acondicionado. Le esperamos!

Reservar
Camping El Far
7,3
13 opiniones

El Far se encuentra situado en un mirador natural sobre la villa costera de Calella, lo que le permite disfrutar de la belleza del mar de la Costa de Barcelona-Maresme y de la montaña de Cataluña.
El privilegio de esta situación ofrece todos los servicios de restauración y ocio que tiene una población turística de la Costa Brava como Calella. Disfrutad de una cálida estancia en los bungalows y parcelas de nuestro camping.

Estas visitando : Camping y bungalows en Calella en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)