BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Barcelona: Camping y bungalows en Barcelona

  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
  • Camping El Far<br>(Calella,Barcelona)
Camping Vilanova Park
8,6
23 opiniones

¡Prepárate para unas magníficas vacaciones entre familia o con amigos en la Costa de Barcelona en el camping Vilanova Park!
El camping Vilanova Park se encuentra en la Costa Dorada, a pocos kilómetros al sur de Barcelona y a solo 4000 metros de la playa. Disfruta de un espacio acuático compuesto por una piscina exterior en un bonito entorno verde y por una piscina cubierta y climatizada con zona de bienestar. De junio a septiembre, el equipo de animación del camping organiza actividades para toda la familia: club infantil todos los días, actividades deportivas, veladas temáticas y discoteca. Hay instalaciones deportivas para que todos lo pasen bien: gimnasio, minigolf, camas elásticas... Para tu comodidad, encontrarás todos los servicios necesarios en el mismo camping: bar-cafetería, restaurante, supermercado... El wifi es accesible en todo el camping.

Reservar
Camping Roca Grossa
8,5
28 opiniones

El Camping Roca Grossa es un camping familiar a 100m. de la playa, (Cala Roca Grossa); parcelas y bungalows muchas con vistas, amplia zona deportiva, les esperamos!!!
El camping Roca Grossa con 70.000m2 de magnífico terreno entre montañas y a 100 m del mar. A 1 km de Calella, este camping se encuentra en el enclave más turístico de la costa Maresme de Barcelona. Muchas parcelas y bungalows con vistas. Amplia zona deportiva; te ofrece conexión wifi gratuita en el bar-restaurante, un espacio infantil para los más pequeños y animación durante los meses de julio y agosto. Aire acondicionado. Le esperamos!

Reservar
Camping El Pla de Mar
6,5
6 opiniones

¡Ven a pasar tus vacaciones al fabuloso camping El Pla de Mar, situado frente a una extensa playa y a 50 Km. de Barcelona!
Ven a pasarlo en grande en familia o con amigos al camping El Pla de Mar de Malgrat de Mar, sobre la Costa del Maresme, y vive una estancia de ensueño en primera línea de las playas del Mediterráneo. En el complejo encontrarás una gran piscina exterior con cascadas de agua, jacuzzis y castillos hinchables acuáticos, y durante el período estival tendrás además la opción de apuntarte a las múltiples actividades que te organiza el equipo de animadores del complejo. Contarás también con instalaciones y servicios para que te sientas como en casa, como mini-supermercado, bar, restaurante, panadería, campo de fútbol, pistas de petanca y salón con TV. ¡Ven a relajarte sobre las costas Mediterráneas reservando ya tu estancia y escápate a descubrir Cataluña y todo lo que tiene para ofrecerte!

Reservar
Camping Enmar
Opiniones insuficientes

El camping En Mar te asegura unas vacaciones maravillosas, el sol y el mar ponen el resto. Con estas palabras queremos presentarte nuestro Camping tal y como lo hemos concebido: acogedor, familiar y elegante. ¡Todo nuestro equipo estará a tu disposición para que disfrutes al máximo de tu estancia!
El camping Enmar se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y a 100 m de la playa de Pineda de Mar, en el Mediterráneo. Acogedor y familiar, este camping dispone de una gran piscina rodeada de tumbonas y palmeras. Un supermercado estará a tu disposición, así como un servicio de pan diario, un bar y un restaurante. Encontrarás además numerosas actividades culturales y deportivas por los alrededores. Y también un Miniclub para los niños y animación de día y de noche para todos. ¡El camping En mar es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones soleadas a orillas del mar!

Reservar
Camping Del Mar
8,4
18 opiniones

El camping Del Mar se encuentra justo frente a la playa. ¡Pasa tus vacaciones en este paraíso tranquilo y familiar en Malgrat de Mar!
El Camping del Mar, en la Costa Brava y a 60 km de Barcelona, cuenta con un acceso directo a la playa de arena. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y descubrir España. Podrás relajarte junto a la piscina mientras los niños juegan en la piscina infantil. Durante las vacaciones escolares de verano, el equipo del camping organiza actividades familiares. También podrás disfrutar de las instalaciones de ocio, como las pistas deportivas, el minigolf y el parque infantil. En las instalaciones, hay varios servicios que facilitarán tu estancia. Encontrarás un bar-restaurante y un minisupermercado.

Reservar
Camping Bon Repòs
7,6
37 opiniones

El Cámping Bon Repòs les ofrece las máximas comodidades en medio de una naturaleza libre en primera línea de mar del Maresme.
Se encuentra en una situación de privilegio bajo una frondosa pineda, con un trazado de calles pavimentadas y perfectamente alineadas, junto al mar y una playa de arena fina. Desde cualquier punto del Camping Bon Repòs se puede acceder directamente a la playa de la Costa de Barcelona Maresme. Más de 100 plazas se encuentran en primera línea de mar.

Reservar
Camping Barcelona
8,3
52 opiniones

Camping en la costa, a un paso de Barcelona !!!
Camping en la costa, a un paso de Barcelona!! El Camping Barcelona es ideal para visitar Barcelona: bus GRATIS des de Barcelona todos los días, excepto del 1/6 al 30/9 a 2,90€/trayecto. El transporte público a Barcelona funciona las 24horas. También ofrecemos Bus gratis para ir a las playas, a nuestro Beach Club, al restaurante de la playa, puerto, estación de tren, mercados y centro de Mataró. Piscina abierta toda la temporada. Animación todo el año,animación infantil durante julio y agosto. Espectáculos y músico en vivo todas las noches de julio y agosto. Wiffi gratis en todas las parcelas. Deseamos ofrecerle una estancia feliz! Camping Barcelona apoya el programa Hoteles Amigos de UNICEF en un proyecto de protección de la infancia.

Camping El Vedado
6,9
30 opiniones

El Camping El Vedado te espera en plena naturaleza y a dos pasos de la bulliciosa ciudad de Barcelona. ¡Reserva ya tu estancia!
Nuestro camping es el ideal para visitar Barcelona a sólo 18 km, con bus directo al centro de la ciudad. El Vedado está situado en un histórico Parque Natural, una finca con 100 Ha de bosque privado y a 7 km de la playa. Dotado de bungalows, servicios sanitarios modernos, al lado del campo de golf, bar, restaurante, piscinas y completas instalaciones deportivas (tenis, campo de fútbol, basketball, volleyball, ping-pong, senderismo y mountain-bike).

Camping La Tordera
7,4
17 opiniones

¡Te damos la bienvenida a pie de la playa en Malgrat de Mar y a dos pasos de la Costa Brava para ofrecerte unas fabulosas vacaciones en el paraje natural del Delta de La Tordera!
El Camping La Tordera te acoge en un terreno llano, a 500 metros de una playa de arena gruesa, una de las mejor valoradas a nivel europeo tanto por la calidad del agua como de la arena. Nuestra situación privilegiada, en una zona tranquila a medio camino entre Malgrat y Blanes, y nuestro acceso privado, lo convierten en un destino ideal donde pasar tus vacaciones. Además, las reformas que han tenido lugar durante los últimos años nos han convertido en un camping moderno, familiar y tranquilo. ¡Reserva ya tu alojamiento en el camping La Tordera de Malgrat de Mar y vive una estancia de ensueño en Cataluña!

Camping Resort Els Pins
7,8
14 opiniones

Camping Resort Els Pins se encuentra a media hora de Barcelona y de Girona en la marítima población de Malgrat de Mar.
A primera línea de playa, zona tranquila, de mucho sol y playas amplias para descansar o practicar deportes sin la aglomeración de los sitios muy turísticos de la Costa Brava. el camping se encuentra en Malgrat de Mar, municipio con más de 7 kilómetros de playa. Dispone de múltiples servicios como lavandería, bar-restaurante, mini-market, 2 piscinas, piscina infantil, toboganes acuáticos además de parque infantil y animación infantil en Julio y Agosto. Para su mayor confort podrán alojarse en mobile-homes y bungalows completamente equipados.

mas resultadosVer más resultados

Opiniones de campings en Barcelona

Camping  Platja Vilanova
M''ha agradat molt venir al vostre càmping. La relació qualitat preu és molt bona i tornaré a venir el proper any. El que he trobat perillós és el trajecte cap a la platja, encara que potser no és competència vostra, i caldria assegurat la rampa que passa per damunt del tren amb reixes al llarg de tot el pont, tot per seguretat dels nens petits, ja que el pas és molt estret. Anna M. Flotats Pinyol -

Camping  Kanguro
Hemos estado 5 días, nos ha parecido un camping espectacular, muy familiar, la gente super maja y unas vistas impresionantes. Volveremos seguro Un 10 Leo -

Camping  Resort Els Pins
Estuvimos bien, pero nos dieron una parcela donde los gatos hacian sus necesidades, y nos costo un poco instalar la tienda. Isidro Auñon -

Camping  El Pla de Mar
mejorables los baños, y algunos detalles como la bomba de presion del agua que durante toda la noche esta continuamente arrancando y parando, se oye muchisimo desde la parcela juankar -

Camping  La Tordera
Buen servicio, condiciones aceptables en un entorno muy agradable de mar y parque natural. La limpieza de las duchas y baños es mejorable. Toni -

Estas visitando : Camping y bungalows en Barcelona en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)