BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

 
Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Castilla-León: Camping y bungalows en Castilla-León

Camping Regio
Opiniones insuficientes

El camping Regio, de 1ª categoría, se sitúa a 4 Km. de Salamanca y en un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones.
Nuestra privilegiada situación, a corta distancia a pie del centro de la ciudad, te permitirá disfrutar plenamente de Salamanca, ciudad patrimonio de la Humanidad. ¡Ven a conocer sus monumentos y sus gentes y disfruta de unas vacaciones de ensueño en Castilla y León reservando ya tu estancia!

Reservar
Camping Valle Enmedio
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos al Camping Valle Enmedio!
Bienvenidos al paraíso familiar integrado en un entorno natural donde podrá disfrutar de bungalows, acampada y parcelas. Disponemos de piscina, zonas deportivas, restaurante, tienda... Camping Valle Enmedio, para disfrutar de la naturaleza.

Camping Acueducto
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos al camping El Acueducto en Segovia!
El camping El Acueducto está situado a 3 kms del centro de la ciudad de Segovia, en un característico paisaje castellano con magníficas vistas a la sierra.

Camping Río Nela
Opiniones insuficientes

En camping Rio Nela, organizamos todo para que disfrutes de unas agradables vacaciones y disfrutes de nuestro entorno privilegiado. ¡Ven a conocernos!
El camping Rio Nela esta en el municipio de Trespaderne. Trespaderne es un pueblo situado en la zona Norte de la provincia de Burgos y enclavado en la comarca de “Las Merindades”. Tres ríos transcurren por sus tierras: Ebro, Nela y Jerea. Estos conforman un paisaje extraordinario, buena prueba de ello son: la Sierra de la Tesla, el desfiladero de la Horadada, etc. Se halla a un paso de valles tan espectaculares como los de Valdivielso, Manzanedo, Zamanzas y de pueblos como Frías, Oña y Poza de la Sal cuya belleza uno solo puede apreciar visitándolos.

Camping Camino de Santiago
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping Camino de Santiago
El camping Camino de Santiago con 50 parcelas y cuyas instalaciones están pensadas para la comodidad de nuestros clientes está situado dentro de la villa de Castrojeriz, enclave de gran importancia dentro del Camino de Santiago. Dentro de nuestro recinto puede encontrar una gran variedad de alojamientos, desde zonas parceladas divididas todas ellas por setos , lo cual le confiere una gran intimidad, pasando por habitaciones en nuestra casa rural de estilo rústico, bungalows con todas las comodidades necesarias y por último nuestras cabañas pensadas especialmente para peregrinos.

Camping El Astral
8,9
17 opiniones

Camping El Astral, de Primera categoría, el enclave ideal para visitar Valladolid y Castilla. Camping El Astral, Turismo No Contaminante.
En el centro de Castilla, en el corazón de España, somos conocidos por nuestra limpieza, nuestro espíritu de servicio y nuestra tranquila situación. Nuestra tierra rebosa de Historia, buena gastronomía y gente agradable. Los precios incluyen agua caliente, piscina y utilización de zonas deportivas y recreativas de libre acceso.El Astral está declarado "Camping amable con la Naturaleza" por la ultima Auditoria Medioambiental

Camping Cubillas
6,6
3 opiniones

Camping Cubillas, el camping de Valladolid, en el centro de Castilla y León, a sólo 10 minutos por autovia, de Palencia y Valladolid. Está ubicado en un paraje típicamente castellano, rodeado de pueblecitos de viticultores. Es el punto de partida ideal para realizar, en cortos desplazamientos, interesantes excursiones por toda la región. Igualmente es el lugar más indicado para hacer un "alto en el camino", dedicado al descanso y el buen yantar, en su ruta hacia otros destinos turísticos.
Camping Cubillas, por su cercanía al Canal de Castilla y a la Vega del Pisuerga hacen de él un lugar muy atractivo para los amantes del senderismo, los paseos en bicicleta, la caza y la pesca. Nuestro camping es el único, en su zona, que permanece abierto TODO EL AÑO, excepto en Navidades, consulte fechas exactas, y mantiene en funcionamiento todas sus instalaciones y servicios (consulte horarios).

Camping Don Quijote
8
11 opiniones

¡¡¡¡¡ 50 ANIVERSARIO ¡¡¡¡ Camping Don Quijote, para los que buscan un lugar familiar y tranquilo donde descansar cerca de Salamanca.
Disfrute de un fantástico paraje natural a la orilla del rio Tormes y a tan solo 5 km del corazón de Salamanca.

Camping Ruta de la Plata
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos al Camping Ruta de la Plata en Salamanca!
Camping familiar situado a 2,5 km de Salamanca, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad. Nuestro Camping lleva en activo desde 1990. Tiene una categoría de 2ª. Permanece abierto todo el año. Es un lugar ideal para pasar sus vacaciones visitando Salamanca y alrededores o bien para hacer un alto en el camino, ya que además de descansar puede aprovechar para visitar la ciudad.

Camping La Eliza
7,5
4 opiniones

Bienvenidos al Camping La Eliza en el Valle Tietar
El Camping la Eliza, es un camping ubicado en Lanzahíta, en el "Corazón del Valle del Tietar” provincia de Ávila, muy cerca de madrid. Por su ubicación, se tiene acceso a la piscina municipal y a la garganta del río Eliza, haciendo del paraje un lugar único. En el Camping la Eliza encontraras el restaurante más grande de Lanzahíta. En su amplio salón podrás festejar tu boda, bautizo o comunión y degustar una amplia oferta gastronómica típica de la zona. El Camping La Eliza es el lugar ideal para alejarse del ajetreo cotidiano y estrés de la ciudad, relajándote en plena naturaleza.

mas resultadosVer más resultados

Opiniones de campings en Castilla-León

Camping  Valle Enmedio
Todo correcto JUAN CARLOS -

Camping  Hoces del Duratón
Camping pequeño pero acogedor, las cabañas están muy bien equipadas. Hicimos dos excursiones en piragua contratadas en el mismo camping y fué una maravilla. El personal encantador y conocedor de su entorno. Fué un verdadero placer. Marijo Fernández -

Camping  Don Quijote
NUESTRA ESTANCIA HA ESTADO BIEN, PERO HAY QUE INDICAR QUE NO TENIEAMOS TOALLAS EN EL BUNGALOW Y POR EXPERIENCIAS ANTERIORES SIEMPRE LAS HEMOS TENIDO Y TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO PAGADO, TENIAMOS QUE HABERLAS TENIDO. CARMEN MARRERO -

Camping  Cubillas
El trato fue muy bueno por parte del personal, pero el bungalow para las fechas que fuimos demasiado caluroso. Hace falta aire acondicionado, tienen un simple ventilador y fué horrible. Gracias que por la noche refrescaba que si no nos hubiéramos ido el primer día. También te venden que hay internet, wifi y funcionaba fatal cuando funcionaba, para eso no digas que tiene. Las instalaciones deportivas abandonadas. SUSANA PEREZ -

Camping  La Eliza
La estancia perfecta, Maria Eugenia muy agradable, entorno maravilloso y tranquilo, todo perfecto Oscar -

Estas visitando : Camping y bungalows en Castilla-León en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)