BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Cantabria: Camping y bungalows en Cantabria

  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)
  • Camping Playa Joyel<br>(Cantabria)

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2018, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Arenas
Opiniones insuficientes

¡Prepárate para unas vacaciones de gran calidad entre mar y montaña en el camping Arenas!
El camping Arenas se encuentra en el cabo de Ajo, al norte de Cantabria, y a sólo 150 m de las playas de Cuberris y de Antuera. Se trata del lugar ideal para visitar las cuevas de Altamira, del Soplao o los Picos de Europa. En el camping, podrás descansar junto a la piscina con toboganes, chorros de agua y solárium, o bien participar en numerosas actividades en temporada alta. servicios como restaurante, supermercado, lavandería y zona WiFi se encuentran a tu disposición. ¡Unas magníficas vacaciones al aire libre en la Costa Atlántica!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Playa del Regatón
Opiniones insuficientes

El camping Playa del Regaton está situado en el Parque Natural de las marismas de Santoña, Noja y Joyel. Uno de los pocos campings de costa sin instalaciones de móvil-homes ni bungalows.
En plena naturaleza pero cercano a los pueblos de Colindres (20 min. andando) y Laredo junto a su playa Salvé situada a 1500 mts. El camping Playa del Regaton le ofrece todos los servicios, si lo que busca es tranquilidad, buenas vistas y naturaleza, seremos un descubrimiento para usted. Le ofrecemos la máxima categoría en confort, con parcelas de 70 m2 delimitadas y con fregadero, toma de agua y desagüe, electricidad en todas ellas y wifi de buena calidad en la mayoría. Barbacoas, mesas de picnic y unos servicios modernos, les sorprenderán. El club infantil” La Campateca “entretiene a sus niños.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Playa de Oyambre
8,7
15 opiniones

El Camping y Caravaning Playa de Oyambre está situado en el Parque Natural de Oyambre, una de los más hermosos lugares de Cantabria. Está situado en una posición equidistante entre Comillas y San Vicente de la Barquera (5 Km.), dos conocidos enclaves turísticos y marineros, a solamente 24 km de Santillana del Mar.
A corta distancia de la playa (15 minutos a pie), en un paisaje maravilloso con espléndidas vistas de los Picos de Europa, es el lugar ideal para utilizar como base de numerosas excursiones a pie o visitas de un día a lugares como Potes, los Picos de Europa, la ruta del Cares, Covadonga, etc. Dispone de parcelas delimitadas, bungalows, cabañas, piscina, cafetería, restaurante, parque infantil... Para sus mejores vacaciones.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Playa Joyel
8,6
10 opiniones

¡Bienvenidos al Camping Playa Joyel, junto a la magnífica playa de Ris, en la Costa Verde cantábrica!
El camping Playa Joyel, junto a una bella playa de arena fina a la que puede accederse directamente, en una reserva natural, es un lugar único para pasar unas vacaciones en España. En el camping, disfrutarás de la piscina exterior, de chorros de agua y de la piscina infantil. En temporada alta, se ofrece un programa de entretenimiento familiar por el día y la noche, y un club para niños de 4 a 10 años les prepara actividades lúdicas y deportivas. Para tu comodidad, el camping dispone de un bar-restaurante, una cafetería, una pizzería y un minisupermercado.

Ver alojamientos
Reservar
Camping El Helguero
7,7
3 opiniones

Camping El Helguero: descubra el placer del campismo en Cantabria
Por su situación y diseño, el CAMPING EL HELGUERO resulta el lugar idóneo de vacaciones para los amantes de la naturaleza, el arte, los deportes al aire libre, y el excursionismo.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Cantabria

Camping  Playa Joyel
Estuvimos la segunda semana d setiembre y estamos d lujo, las noches no se oye nadie solo las olas dl mar. Muy caro el supermercado, el personal muy atento. Ya stamos mirando para el año k viene, imaginaros como nos lo pasamos. shey -

Camping  El Helguero
Adecuado para familias con niños carlos -

Camping  Playa de Oyambre
Sitio muy bien organizado, con unos bungalows preciosos y muy entrañables. Las vistas y los paseos cercanos con un gran encanto. Las playas muy cercanas y preciosas, casi vírgenes. Un sitio ideal para regresar. No acompañó el tiempo, pero en general, magnífico lugar. totogalpa -

Camping  Derby de Loredo
Se encuentra a los pies de una larga playa perfecta para la practica de surf. Además en verano, durante mi estancia tenían actividades de baile para los niños y posteriormente para adultos. Fue una estancia muy agradable y nos lo pasamos genial. Ivan -

Estas visitando : Camping y bungalows en Cantabria en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)