BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 Buscar por fechas exactas

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Añadir a favoritos

Campings Oropesa del Mar: Camping y bungalows en Oropesa del Mar

Estás viendo campings con Parcelas para Julio, 2015, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Didota
7,4
93 opiniones
7 noches
202€

Camping Didota es un camping familiar en el que podrá pasar unas jornadas de tranquilidad con zonas de sol y sombra a escasos metros del mar, venga y disfrute de sus instalaciones en uno de los parajes más bonitos y naturales de la costa azahar.
El camping Didota situado a menos de 50 metros de la playa en Oropesa del mar colabora con Campamentos Mediterráneo con el fin de ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de disfrutar de toda nuestra variedad de actividades y servicios : Actividades Náuticas (clases de vela, windsurf, piragüismo) ,campus de Fútbol de tecnificación deportiva , lecciones de inglés o de español de acuerdo con la nacionalidad del estudiante, material didáctico necesario ,monitores y profesores que supervisan y conviven con los niñ@s, actividades deportivas, culturales, creativas, lúdicas, talleres, y clases. Excursiones semanales disfrutando y conociendo el entorno de nuestra provincia.

Ver alojamientos
Reservar

Camping Oasis
7,6
35 opiniones

El Cámping Oasis está situado en uno de los parajes más bonitos y naturales de la costa de Azahar, para que usted y su familia puedan disfrutar de las vacaciones soñadas.
Camping Oasis en Oropesa del Mar, Castellón, dentro de la Ciudad de vacaciones Marina Dor, y muy cerca del balneario de agua marina mas grande de Europa, situado a 200 metros de la playa, con modernas instalaciones, piscina para mayores y niños con cascadas terapéuticas, Gran Jacuzzi de agua caliente, parque infantil,bar-restaurante, supermercado,conexion wi-fi, ordenadores de acceso público, lavandería, duchas con agua caliente gratis, antena parabólica, alquiler de bicicletas y frigoríficos, animación turística con concursos infantiles y sombra en todo el cámping.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Oropesa del Mar

Camping  Didota
El horario de la piscina muy limitado, el menu del restaurante caro para los que estaban alojados en el camping y el supermecardo constaba de unas pocas estanterias con alimentos a precios excesivamente caros. Montse -

Camping  Oasis
Muy buena. Antanas -

Estas visitando : Camping y bungalows en Oropesa del Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)