BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Calp/Calpe: Camping y bungalows en Calp/Calpe

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2016, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Sol de Calpe Austral
Opiniones insuficientes

Dotado de 4 estrellas, con una superficie total de 7.874 m2 y un total de 90 parcelas, Sol de Calpe Austral es un camper área de lujo ideal para recibir todo tipo de caravanas y auto caravanas. Separadas cada una de ellas mediante setos y árboles, le confieren mayor independencia. Cada parcela está equipada con su propia toma de luz, agua y desagüe.
Sol de Calpe Austral se encuentra ubicado a 500 metros de la Playa de la Fossa y a 1km del famoso Peñón de Ifach. El Parque Natural de las Salinas, de desde donde podrá contemplar flamencos durante todo el año a tan solo 200 metros de Sol de Calpe Sur. Y todas las comodidades necesarias para que disfrute de sus vacaciones.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Sol de Calpe Boreal
Opiniones insuficientes

Dotado de 4 estrellas, Sol de Calpe Boreal es un camper área que dispone de 151 parcelas, Los árboles y setos que las rodean las dotan de mayor independencia, siendo idóneas para acoger todo tipo de caravanas y auto caravanas. Todas las parcelas están equipadas con su propia toma de luz, agua y desagüe.
La ubicación de Sol de Calpe Boreal destaca por la cercanía a multitud de puntos de interés. Ubicado a 200 metros de la Playa del Arenal y a 1 km del famoso y conocido Peñón de Ifach. El Parque Natural de las Salinas a tan solo 200 metros, le ofrece la posibilidad de contemplar flamencos durante todo el año en un hábitat totalmente natural.

Ver alojamientos
Reservar

Estas visitando : Camping y bungalows en Calp/Calpe en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)