BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 Buscar por fechas exactas

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Añadir a favoritos

Campings Salamanca: Camping y bungalows en Salamanca

Estás viendo campings con Parcelas para Septiembre, 2014, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Cinco Castaños
Opiniones insuficientes desde
91€

¡Bienvenidos al Complejo Cinco Castaños!
En el Complejo Cinco Castaños ofrecemos un centro de turismo rural y camping con la ventaja de disponer en el mismo complejo de piscina, cafetería, restaurante, asador, y todos los servicios necesarios para asegurar el ocio y el descanso de nuestros clientes. En el parque natural de Candelario y en pleno corazón de la Sierra de Béjar y muy cerca de la estación de ski "La Covatilla", puede elegir el modo de pasar sus vacaciones, fines de semana, periodos de descanso y cualquier otro día del año.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Don Quijote
8
9 opiniones
desde
99€

¡¡¡¡¡ 50 ANIVERSARIO ¡¡¡¡ Camping Don Quijote, para los que buscan un lugar familiar y tranquilo donde descansar cerca de Salamanca.
Disfrute de un fantástico paraje natural a la orilla del rio Tormes y a tan solo 5 km del corazón de Salamanca.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Regio
Opiniones insuficientes

Camping REGIO de 1ª categoría, situado a 4 Km. de Salamanca dentro de un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones.
Nuestra privilegiada situación a cinco minutos del centro de la ciudad le permitirá disfrutar plenamente de Salamanca, ciudad patrimonio de la Humanidad, de sus monumentos y sus gentes.

Camping Ruta de la Plata
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos al Camping Ruta de la Plata!
Camping familiar situado a 2,5 km de Salamanca, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad. Nuestro Camping lleva en activo desde 1990. Tiene una categoría de 2ª. Permanece abierto todo el año. Es un lugar ideal para pasar sus vacaciones visitando Salamanca y alrededores o bien para hacer un alto en el camino, ya que además de descansar puede aprovechar para visitar la ciudad.

Camping El Rebollar
Opiniones insuficientes


Camping El Balcón de las Arribes
8,9
3 opiniones

Camping El Balcón de las Arribes venga a disfrutar de la naturaleza. Las Arribes del Duero es un Parque Natural situado en la ribera del río Duero, es un escenario natural de abruptos cañones y pendientes escarpadas.
El camping El Balcón de las Arribes está ubicado en un microclima mediterráneo que suaviza las temperaturas y contribuye a la diversidad vegetal. Este microclima favorece la existencia de gran variedad de especies, animales y vegetales y da refugio a aves amenazadas con la extinción

mas resultadosVer más resultados
Teléfono de reservas (te ayudamos a reservar gratuitamente)

Hoy Domingo estamos disponibles
de 15.30h a 20.00h
      

931003167

Opiniones de campings en Salamanca

Camping  Don Quijote
Aunque haya estado poco tiempo, me pareció el Camping muy agradable, y el personal muy disponible para ayudar en cualquier situación. Limpieza sin problemas. Me gustaría volver, sin dudas. Recomiendo. Paulo Fernandes -

Camping  El Balcón de las Arribes
El camping tiene una nueba dirección y esta fenomenal. Nosotros estamos los 365 días del año pues la paz y la tranquilidad es lo mejor. Somos nuevos este año y tenemos una parcelita muy mona y la jente del camping es muy buena. Que sigua esta nueva direción esta fenomenal y son muy atentos......... Manuel -

Estas visitando : Camping y bungalows en Salamanca en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)

CampingsOnLine utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación como el control de sesión o de idioma. Si continúa navegando acepta las mismas. Para más información lea Política de Cookies