Agregar Camping Costa Brava a mis favoritos Agregar Camping Costa Brava a mis alertas España Cataluña Girona

Camping Costa Brava

Logo Costa Brava
 
Ver el teléfono y/o fax Contactar con el camping Dirección del camping
Camping Costa Brava
Avda. Unió, s/n
17252 - Sant Antoni de Calonge
Girona - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Camping Costa Brava


Lo sentimos, pero no tenemos información sobre disponibilidades de este establecimiento, quizá te puedan interesar otros campings cercanos:

CAMPINGS CERCANOS A SANT ANTONI DE CALONGE > IR AL BUSCADOR PRINCIPAL

TIPO DE EMPLAZAMIENTO

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Camping Internacional de Calonge
8
20 opiniones
desde
150€

Camping Internacional de Calonge - Bungalow Park
Situados en el centro de la Costa Brava entre Playa de Aro y Palamos y tan solo a 35 Km de Girona. Junto a estupendas playas, calas y lugares de interés donde disfrutar de unas vacaciones en familia. Camping en terrazas con mucha sombra.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Cala Gogó
9,1
6 opiniones
Camping Cala Gogó
Calonge (Girona, Cataluña)
a 2,9 Km de Sant Antoni de Calonge

Camping Cala Gogo en el corazón de la Costa Brava, entre Playa de Aro y Sant Antonio de Calonge. Directamente sobre el mar.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Eurocamping
7,8
11 opiniones

Eurocamping, ideal para un público familiar, situado en el centro de la COSTA BRAVA, a 300 metros de las tranquilas playas y calas de San Antonio y cerca de los conocidos centros turísticos de Platja d'Aro y Palamós. Nueva zona de Piscinas con area SPA, Jacuzzi, Bancos relajantes... y zona con juegos acuáticos infantiles.
Servicios de lujo. Tres piscinas, tenis, baloncesto, futbol, volley, tenis de mesa, parques infantiles, programa de animación diurna y nocturna durante los meses de julio y agosto, sala de TV, gimnasio, juegos recreativos, bar, restaurante, pequeño tren turístico hasta la playa.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Treumal
7,7
12 opiniones
Camping Treumal
Calonge-Platja d'Aro (Girona, Cataluña)
a 2,3 Km de Sant Antoni de Calonge

Camping Treumal, excepcionalmente bello y tranquilo en 1ª línea de mar. Tiene capacidad para sólo 500 familias y está situado en una antigua finca noble, entre frondosos pinos y maravillosas playas. El camping tiene acceso directo a 2 playas de arena fina, aguas cristalinas y reconocimiento europeo (bandera azul). Una con 400m. de frente de playa y otra más pequeña de unos 70 m. en forma de cala exclusiva.
El camping Treumal, que se haya ubicado en la Playa de Can Cristus, está a 2 Km. de los municipios de Calonge, San Antonio, Palamós y Playa de Aro. Estas poblaciones, dada su situación junto al mar, conservan su tradición marinera y han experimentado una adaptación turística a lo largo de los últimos años. En ellas encontraremos todos los servicios propios de una zona de vacaciones de playa.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Internacional Palamós
8,4
8 opiniones
Camping Internacional Palamós
Palamós (Girona, Cataluña)
a 2,5 Km de Sant Antoni de Calonge

Camping Caravaning Internacional Palamós se fundó en el año 1962 con el deseo de ofrecer al turismo nacional y extranjero unos equipamientos idóneos en un entorno privilegiado de la Costa Brava.
La TRANQUILIDAD es una de las premisas que nuestros clientes han encontrado en el camping. Esto les asegura una estancia con todas las garantías para el descanso.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Costa Brava

Estas visitando : Camping Costa Brava en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)

CampingsOnLine utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación como el control de sesión o de idioma. Si continúa navegando acepta las mismas. Para más información lea Política de Cookies