Agregar Camping Puente Nuevo a mis favoritos Agregar Camping Puente Nuevo a mis alertas España Andalucía Córdoba Villaviciosa de Córdoba

Camping Puente Nuevo

Logo Puente Nuevo
 
Hacer una reserva ahora Dirección del camping
Camping Puente Nuevo
Ctra. A-433 Km.8,5
14300 - Villaviciosa de Córdoba
Córdoba - ESPAÑA
Calcular ruta hacia el camping
Otros datos de interés
  • Córdoba a 41 km
  • Embalse de Puente Nuevo a 5.7 km
  • Río Guadiato a 2 km
  • Villaviciosa de Córdoba a 15 Km.
  • Chorreras de Orejón a 20 Km.
  • Los Pilones a 5 Km.
  • GR-48 Sendero de Sierra Morena a 5 Km.
Camping Puente Nuevo

2017: Abierto todo el año

Vacaciones en plena Sierra Morena en el camping Puente Nuevo

El camping Puente Nuevo se encuentra en Villaviciosa de Córdoba, al norte de la Provincia de Córdoba, en plena Sierra Morena. Estamos situados entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, por lo que contamos con un entorno natural de gran singularidad y belleza. Contamos con varia instalaciones y servicios para vuestra comodidad: piscina para adultos y piscina para niños; dos bloques de servicio y duchas; dos módulos de lavadero, cocina y barbacoas; salón social cubierto con suelo radiante y aire acondicionado; Bar- restaurante; bar-restaurante y terraza. Muchos servicios y actividades a vuestra disposición: medio centenar de rutas de senderismo, rutas botánicas (observación e identificación de árboles y plantas), rutas micológicas (recogida de setas), Rutas faunísticas (observación de la berrea, identificación de aves...), senderos de Gran Recorrido (Camino Mozárabe de Santiago, Sendero de Sierra Morena GR-48...), escalada Deportiva en la Sierra del Castillo, espieliragüismo y actividades acuáticas en el Embalse de Puente Nuevo, alquiler de bicicletas.

Disponibilidad y precios del camping Puente Nuevo

thumb
Bengalís max 4 pax (NO WC) [Alojamientos]

Bengalíes: son un Bungalows de lona. Nuestros Bengalís son la mejor opción para disfrutar de la experiencia del Camping con la comodidad de no tener que transportar y montar una tienda, y sin perder el contacto con la naturaleza y el aire libre. Son la solución ideal para aquellos que buscan naturaleza y un precio asequible. Los Bengalís tienen capacidad de hasta 4 personas. El Bengalí se compone de un pequeño avance y sala de estar con cocina equipada; y dos habitaciones: Una habitación con cama doble (2 plazas) y una habitación con cama individual y litera doble (3 plazas). Dispones de Parking gratuito junto al bengalí. El Bengalí dispone de corriente eléctrica. El alojamiento incluye una cocina equipada (Frigorífico, gas y utensilios de cocina) y armarios. No disponen de ropa de cama. El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están disponibles en los servicios públicos del camping.

2 noches desde 9,89€
Elegir fecha
Reservar
thumb
Parcela [Parcelas]

Las parcelas que ofrecemos cuentan con una amplitud alrededor de 60 metros cuadrados, individuales ya que se encuentran separadas unas de otras por setos. Suelo llano y bien cuidado para mayor comodidad. Existe variedad de parcelas, debido a que se encuentran distribuidas por todo el camping. Todas las parcelas tienen acceso a luz de 10 amperios.

2 noches desde 31,02€
Elegir fecha
Reservar
Teléfono de reservas (te ayudamos a reservar gratuitamente)

Hoy Lunes estamos disponibles
de 09.00h a 17.00h
        

931003167
Camping Puente Nuevo

Estas visitando : Camping Puente Nuevo en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)