BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Islas Baleares: Camping y bungalows en Islas Baleares

Estás viendo campings con Parcelas para Junio, 2017, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Club Albergue Hipocampo
Opiniones insuficientes

¡Bienvenidos al Club Albergue Hipocampo, un lugar auténtico en pleno campo Mallorquin!
El Albergue Hipocampo es ideal para entrar en contacto con la naturaleza a tan solo 1200m de dos preciosas playas de arena blanca con agua cristalina. Familiar y acogedor, cuenta con 150 plazas distribuidas en habitaciones de 4 o 6 personas y de parcelas de camping para tiendas. Los precios incluyen todos los terrenos deportivos e instalaciones del centro: parking, zona de barbacoa, duchas de agua caliente, piscina, pista de tenis con frontón, canastas de básquet y rocódromo, terreno de vóley, mesas de ping-pong, zonas sombreadas con mesas. Venta de hielo, pan y carbón. Bar en el centro y no tenemos restaurante pero se puede pedir un menú casero, paellas caseras etc.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Son Bou
8,4
43 opiniones

El Camping Son Bou es, sin lugar a dudas, el tesoro de la isla.
Ambiente relajado y familiar que te hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A 3km de la playa de Son Bou, uno de los lugares más bellos de la isla. No se admiten animales domésticos.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Cala Bassa
8,1
78 opiniones

Camping Cala Bassa. Ven y disfruta.
Camping Cala Bassa - Ibiza, con más de 50 años de experiencia, situado en una de las más hermosas playas de Ibiza, le ofrece sus servicios de acampada, alquiler de mobile-home y bengalís, bar - restaurante, parque infantil, wi-fi, barbacoa y muchos más. El lugar ideal para unas vacaciones de relax rodeado de naturaleza.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Islas Baleares

Camping  Cala Bassa
Un camping muy agradable en la zona este de la isla, en un entorno cercano a las maravillosas calas de la zona. Sin duda, repetiremos en próximas visitas a la isla. Sarai Gordo -hidalgo -

Camping  Son Bou
Restaurante desayuno caro.. tres cafes con leche + tres tostadas+1 zumo 14€. En entrada no tenían información de mi pago de 22,00€ para reserva camping. Insistí y el recepcionista lo tubo que volver a mirar. Recepcionistas muy atentos y agradables. Espectacular instalación, sitio que recomendaré sin duda alguna. Gracias MERCEDES ISERN -

Estas visitando : Camping y bungalows en Islas Baleares en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)