BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 Buscar por fechas exactas

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Añadir a favoritos

Campings Oliva: Camping y bungalows en Oliva

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2014, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Eurocamping
8,5
13 opiniones
desde 161
128€

Camping Eurocamping está situado junto al mar, en la playa de Oliva, amplia, de arena fina y limpia. Es el lugar ideal para el descanso, excursiones y actividades deportivas.
En Camping Eurocamping encontrará todo lo necesario para disfrutar de su tiempo... parcelas sombreadas por abundantes árboles, nuevos sanitarios con agua caliente gratuita, bañera para bebés y cabinas para minusvalidos, supermercado, bar-restaurante, parque infantil...

Ver alojamientos
Reservar
Camping Azul
7,7
80 opiniones

Cámping Azul de 1ª categoría situado en la playa de Oliva.
El Camping Azul esta situado en el corazón de Valencia en la localidad Oliva rodeado de campos de naranjos donde aun se puede pasear por una playa practicamente virgen.Abierto de marzo a octubre.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Kiko Park
7,5
49 opiniones

Camping Kiko Park, sus vacaciones junto al mar todo el año en Oliva ( Valencia )
Bienvenido a nuestro camping situado en junto al mar en la Playa de Oliva ( Valencia ). El complejo dispone de 31 aparatamentos y de 200 parcelas. En nuestro restaurante KIKO PORT podra degustar los arroces y pescados frescos de la región. Tambien disponemos de un centro wellnes, dotado con sauna, jacuzzi, piscinas terapeutica, pediluvio, baño turco y duchas de contrastes.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Pepe
Opiniones insuficientes

El Camping PEPE está situado en primera línea de playa, hecho que lo convierte en un destino de inigualable atractivo. Además, a escasos metros, se encuentra el Club de Golf Oliva Nova, con un campo e instalaciones extraordinarias. En definitiva, un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.
El Camping PEPE posee un entorno envidiable ya que se encuentra a pocos kilómetros de importantes ciudades con un marcado carácter turístico: Oliva, Gandia, Dénia, Xàbia, etc. Se encuentra también a pocos metros de instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf de 18 hoyos. Existen además en la zona grandes posiblilidades a la hora de planificar salidas y excursiones, safaris, parques de atracciones, rutas rurales, rutas culturales, mercadillos, rastros, etc.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Olé
8,1
8 opiniones

El Camping Olé está catalogado de 1era categoría.Se encuentra en una de las zonas más bonitas del Mediterráneo. Si situación hace que tenga un clima mediterráneo agradable y que se pueda disfrutar de su playa y contorno todo el año.
En el Camping Olé los veranos son calurosos y los inviernos van acompañados de una temperatura agradable. En las proximidades del Camping Olé, se pueden realizar actividades como: golf, tenis, etc. La playa del Camping Olé es idónea para practicar el surf.

Camping Bon dia
Opiniones insuficientes

Camping Bon dia dispone de todos los servicios para que usted disfrute de sus vacaciones.
Camping Bon dia dispone de amplias parcelas perfectamente delimitadas, que harán de sus vacaciones un privilegio. Situado a 150 metros una playa de arena fina y tranquila le espera para disfrutar al máximo.

Camping Río-Mar
Opiniones insuficientes


Camping El Rancho
Opiniones insuficientes


Opiniones de campings en Oliva

Camping  Eurocamping
Nadie contesto a mi solicitud de reserva. Lucia -

Camping  Kiko Park
Perfecto Javier Fermandez -

Camping  Azul
Ideal para parar unos días tranquilo, lejos de los ruidos y las prisas. Puedes estar tranquilamente con tus hijos pequeños, medianos o grandes, también es excelente para personas mayores. jose angel -

Camping  Pepe
Hemos estado muy bien. Todo muy limpio y el personal muy amable. Volveremos. Carlota Casadevall -

Camping  Bon dia
Es un camping familiar, con mucha amabilidad de los residentes y buen trato por parte de los gerentes. Las parcelas son amplias, soleadas en primavera y protegidas del sol en verano gracias al arbolado de eucaliptos y moreras que tapan de la insolacion. El que prueba repite, os lo digo yo. Para estancias cortas dispone de varios bungalows equipados para las escapadas¨" PENSAT Y FET" ( dicho y hecho) . Manolo -

Estas visitando : Camping y bungalows en Oliva en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)

CampingsOnLine utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación como el control de sesión o de idioma. Si continúa navegando acepta las mismas. Para más información lea Política de Cookies