BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Peñíscola: Camping y bungalows en Peñíscola

Estás viendo campings con Parcelas para Julio, 2017, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping El Cid
Opiniones insuficientes

¡El camping El Cid te da la bienvenida a pocos metros del mar Mediterráneo, en la conocida playa de Peñíscola!
El camping El Cid te espera para que disfrutes de una escapada bajo el sol de la Costa de Azahar, en Peñíscola. Descubre los alrededores de Castellón y déjate cautivar por la gran riqueza de la Comunidad Valenciana. El camping dispone de una piscina con piscina infantil, un trampolín, tobogán y solarium. También encontrarás un bar, un pequeño supermercado y una lavandería que harán tu estancia más cómoda. En verano, el camping propone actividades y animación para todas las edades, ¡siempre encontrarás algo que hacer! Los bungalows son de madera y están completamente equipados, incluido un televisor en cada uno. ¡No te lo pienses más y ven al camping El Cid para tus vacaciones!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Los Pinos
8,2
7 opiniones
7 noches
83€

Bienvenidos al camping Los Pinos
Peñíscola es el centro turístico de la Costa del Azahar. Camping LOS PINOS le ofrece excelentes instalaciones en un marco tranquilo y acogedor (Piscinas, Pistas deportivas, Restaurante, Bar con terraza, Salón social, Zona Barbacoas..., donde todos encuentran el ambiente adecuado. Dispone de parcelas desde 50 a 100 m2 con electricidad y algunas con toma de agua y desagüe. También disponemos de 5 tipos de Bungalows totalmente equipados. Estamos al servicio de los campistas y por ellos nos superamos continuamente. ¡Visítenos y disfrutará de unas vacaciones inolvidables! Parking privado.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Bellavista
7,7
3 opiniones

Camping Bungalows Bellavista, en el corazón de Peñíscola a solo 300 metros de la playa, les ofrece la más cómoda estancia durante todo el año.
Camping Bungalows Bellavista nuestras instalaciones están distribuidas en un espacio verde y muy sombreado de 2,5 hectáreas, con muchos árboles y varios tipos de plantas. Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para que disfrute de su descanso.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Spa Natura Resort - EcoHotel - EcoCamping
8,2
22 opiniones

Spa Natura Resort: ¡déjanos cuidarte! Una estancia de Salud, Naturaleza y Aventura en Peñíscola. ¡Ven a descubrirla!
El camping Spa Natura Resort, situado junto al mar, a los pies del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta, es un nuevo concepto de vacaciones para los amantes de la Naturaleza. Está diseñado y decorado respetando el medio ambiente para ofrecer a nuestros huéspedes todo el confort y la calidad de servicios que se merecen de la forma más sostenible posible y en el marco del eco-turismo de vanguardia.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Peñíscola

Camping  Los Pinos
Nos ibamos a quedar 4 noches y al final nos quedamos una noche más. Todo muy limpio y a pesar de ser pequeño tiene todos los servicios. Particularmente utilizamos las canastas de basket, el ping-pong y la piscina. Ambiente muy tranquilo y muy cerquita con coche de Peñíscola. Muy bien de precio, aunque en temporada alta sube a más del doble. El personal mantuvo un trato amable y familiar. En resumen, recomendable para familias con niños y que les guste la tranquilidad. Francisco -

Camping  Spa Natura Resort - EcoHotel - EcoCamping
El camping esta muy bien, la animación para los niños es muy buena, y los hinchables tambien. Lo único que no vi muy correcto es que hagan la animación delante de los Bungalows hasta horas muy tardias de la noche, nosotros teniamos niños pequeños a los que no dejaban dormir. Tambien creo que el camping necesitaria un supermercado. sandra requena -

Camping  El Edén
muy buena ,hace muchos años que vamos y nos sigue encantando pasar unos dias todos los años alli. maruja -

Camping  Ferrer
Un sitio ideal para pasar unos dias tranquilos, todo el personal fabuloso, pero en especial Sara, gracias por una estancia tan apacible y placentera. Lo unido la actividad para niños. Ivanna -

Estas visitando : Camping y bungalows en Peñíscola en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)