BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Palamós: Camping y bungalows en Palamós

Estás viendo campings con Parcelas para Diciembre, 2016, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping King's
Opiniones insuficientes

¡Unas vacaciones relajantes o divertidas en el camping King’s de Palamós!
El camping King's se encuentra en Palamós, en el corazón de la Costa Brava, a 200 m de la playa. Dispone de un terreno de 10 hectáreas con piscina y juegos acuáticos, una piscina infantil y un solárium con tumbonas en el césped. Bar, restaurante, supermercado con pan diario, parque infantil, ping-pong, bolera y bar musical. Actividades deportivas y talleres para niños en el miniclub. Vengan a descubrir los lugares turísticos más bellos de la costa Brava y practicar sus deportes preferidos en los alrededores: canoa, windsurf, senderismo o excursiones en bicicleta.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Internacional Palamós
8,2
18 opiniones

Camping Caravaning Internacional Palamós se fundó en el año 1962 con el deseo de ofrecer al turismo nacional y extranjero unos equipamientos idóneos en un entorno privilegiado de la Costa Brava.
La TRANQUILIDAD es una de las premisas que nuestros clientes han encontrado en el camping. Esto les asegura una estancia con todas las garantías para el descanso.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Castell Park
7,9
17 opiniones

Hacer cámping en la Costa Brava: ¡Un placer!Castell Park: Una opción diferente.
Cámping pequeño de fácil acceso, llano, y con ambiente tranquilo y familiar. Situado en el centro de la Costa Brava. Nuestra costa ofrece al visitante un conjunto de estímulos y sensaciones que, junto con la riqueza histórica de la zona, hacen de ella un lugar privilegiado. Unas buenas vacaciones a su alcance.

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Palamós

Camping  Castell Park
Muy agradable. Personal familiar y cercano, siempre dispuesto. Personal de piscina excelente. Jardinero excelente. Bar/Restaurante muy correcto. Camping súper tranquilo y cercano a playas y otras localidades de interes. La Tienda/Supermercado un poco justa en temporada alta. Lagonza -

Camping  Internacional Palamós
Nosotros hemos estado agusto, la zona es preciosa, el trato , fenomenal, y el camping en general esta muy bien, bastante sombra, etc. Nosotros si podemos volveremos Ana Isabel Garcia Torres -

Estas visitando : Camping y bungalows en Palamós en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)