BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Blanes: Camping y bungalows en Blanes

  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)
  • Camping Bella Terra<br>(Girona)

Estás viendo campings con Parcelas para Octubre, 2017, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping La Masia
8,4
3 opiniones
2 noches
37€

¡Disfruta del mejor verano para toda la familia en el camping La Masia de Blanes, a dos pasos de Girona!
El cámping La Masia está situado en el Pórtico de la Costa Brava, rodeado de paisajes naturales de mar y montaña. El camping La Masia está dotado de modernas instalaciones, y tendrás a tu disposición todos los medios para que te sientas más a gusto que nunca.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Voramar
7,5
15 opiniones
2 noches
54€

El camping Voramar está situado en una pineda centenaria en Blanes, con acceso directo a la playa. Su situación es ideal para visitar la Costa Brava o ciudades como Barcelona, Girona... Bien conectado por tren, aeropuertos a 20 y 60 Km
Nuestro camping es pequeño y familiar. Solo cuenta con 70 plazas con acceso directo a la playa. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana con la familia o los amigos. El camping Voramar ofrece a sus clientes piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil, sanitarios totalmente renovados en 2008, cafetería, lavadoras y wifi gratuito. También disponemos de Mobil Home y Bungalow para 4 y 6 personas.

Ver alojamientos
Reservar
Camping S'Abanell
Opiniones insuficientes

Bienvenidos al Camping S'Abanell
Una frondosa arboleda de pinos, alternando en algunas zonas con olmos, sauces y catalpas, da acceso directo a la playa de S’Abanell de arenas doradas y limpias y cuyas azules aguas mediterráneas convierten al Camping S'Abanell en el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. La situación del Camping S’Abanell és única, pues se encuentra muy cerca del centro da la vila de Blanes, lo que permite disfrutar de un entorno placido y natural sin apartarse de la alegría y animación de las vilas de la costa. Todo esto en un ambiente agradable y una atención cercana y familiar, muy valorada por nuestros clientes, que cada año repiten, disfrutando del reencuentro de anteriores amistades y haciendo nuevas.

Ver alojamientos
Reservar
Camping El Pinar Beach Camp
7,9
63 opiniones

Bienvenido al Camping El Pinar-Beach Camp, situado en la villa de Blanes, ¡el punto de partida perfecto para descubrir la Costa Brava!
El camping Pinar-Beach Camp es el destino ideal para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas y familiares en un entorno natural con acceso directo a la playa de S'Abanell, situada en el extremo más tranquilo de la bahía de Blanes. En el Camping El Pinar también podrás disfrutar de nuestra piscina, con su original diseño, y divertirte con las diferentes actividades que se organizan. ¡Te esperamos, reserva ya tu estancia!

Ver alojamientos
Reservar
Camping Bella Terra
7,7
10 opiniones

Camping Bella Terra en Blanes, ¡tu camping familiar en la Costa Brava!
En la zona de ”Els Pins” de Blanes, pórtico de la Costa Brava, encontramos el Camping Bella Terra, emplazamiento ideal para relajarte con tu familia. Los amantes de los deportes encontrarán unas completas instalaciones deportivas de primer orden: 2 pistas de pádel, 2 campos de fútbol, 7 canchas de voley playa, mini-basket, tenis y pistas de petanca. Disponemos además de un canal de varada para acceder al mar y practicar deportes náuticos, así como alquiler de Paddel surf. Encontrarás además 4 piscinas: 2 divertidas piscinas infantiles (una de ellas con parque infantil), una con relajantes burbujas y otra para adultos. El Camping Bella Terra dispone de cómodos bungalows de madera y parcelas de máximo confort. Además, organizamos numerosas actividades y eventos para su total diversión. ¡Reserva ya tu estancia!

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Blanes

Camping  Bella Terra
En general me gusto mucho, porque todo estaba muy cerca, las niñas se lo pasaron muy bien en la piscina y utilizar con total seguridad las bicicletas. Las instalaciones estaban limpias sobre todo los baños. Sin embargo la comida del restaurante no fue de mi agrado , la carne ( escalopa, pincho, hamburguesa, lomo ) muy seco y creó que falta variedad en el menú infantil. Por otra parte deberían informar a su personal o habilitarles zona de fumadores. Tuve un percance con un camarero que lanzó una colilla encendida en una zona peatonal. Justo en el momento que pasaba con mi hija de 4 años. En un primer momento pensé que no había pasado nada. Al día siguiente mi hija tenía una pequeña( por suerte )llaga en la cara. Podría haber sido peor en la misma zona esta el depósitos de gasolina del restaurante. Por todo lo demas me ha gustado mucho y a pesar del percance con ese camarero con poco sentido comun lo recomendaría. Rene -

Camping  Voramar
Excelente sitio para pasar unos dias cerca del mar con total tranquilidad, volveremos. Ana Maria Romero -

Camping  S'Abanell
Buena relación calidad precio. Personal muy servicial. Actividades de animación escasas,pero muy atentos con los niños. Coha -

Camping  El Pinar Beach Camp
Primera experiencia en camping con la familia y muy positiva Elisa Sabater Antón -

Camping  La Masia
Un puesto bello con tantas alternativas para divertirse ,el personal altamente calificado y muy gentiles.,en fin tantas cosas de decir ,hemos quedado muy satisfechos. Pilar Carpio -

Estas visitando : Camping y bungalows en Blanes en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)