BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 Buscar por fechas exactas

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Añadir a favoritos

Camping y bungalows en Pineda de Mar

Estás viendo campings con Parcelas para Abril, 2014, durante 7 noches y para 2 adultos

Camping Caballo de Mar
7,97
47 opiniones
desde
174€

Caballo de Mar, camping familiar, situado en primera linea de mar, con modernas instalaciones y a un paso de Barcelona.
El camping Caballo de Mar, disfruta de un frente de 300 metros de playa de arena dorada, y situado tan solo a 48 km. de Barcelona, es el destino ideal para familias que busquen un camping limpio y bien organizado, comodamente instalados en un lugar a la vez que tranquilo estratégicamente situado. Dispone de bungalows, mobil-homes y parcelas de camping, un gran gimnasio donde mantener la forma, piscina de adultos y de niños, y una sonrisa en la cara de cada miembro de su equipo. Animación cada dia de temporada alta, pensada para toda la familia.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Enmar
Opiniones insuficientes

Camping Enmar le asegura unas vacaciones maravillosas, el sol y el mar ponen el resto. Con estas palabras queremos presentarles nuestro Camping tal y como lo hemos concebido; acogedor, familiar y elegante. Todo nuestro equipo estará a su disposición para que disfrute al máximo de su estancia.
CAMPING ENMAR situado en el centro de uno de los pueblos más destacados de la Costa del Maresme, Pineda de Mar y a 50 mts de una de las playas más grandes de la zona

Camping Bell-Sol
Opiniones insuficientes


Cámping situado delante de la playa. Vacaciones tranquilas en un ambiente familiar.

Camping El Camell
Opiniones insuficientes

El camping el Camell se encuentra entre Pineda de Mar y Calella -en plena Costa del Maresme- le pone a su alcance una zona ideal para sus días de playa. Una platja de grans dimensions Una playa de grandes dimensiones situada a solo 65 mts. del Camping. Un Camping que posee la comodidad y el confort de un auténtico hogar.
El Camell le presenta un verano inolvidable!

Opiniones de campings en Pineda de Mar

Camping  Caballo de Mar
Calidad precio van unidas, sobre todo en temporada baja, en septiembre en la zona de bungalow de la playa estaba super tranquilo, ya que no habian carabanas. Lo único que me disgustó es que el camping está dividido en dos partes: zona playa y zona piscinas. Tienes que pasar por un paso a nivel subterraneo para acceder al super, restaurant, piscinas y parque infantil. fina -

Estas visitando : Camping y bungalows en Pineda de Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)