BUSCADOR DE CAMPINGS buscar

PROMOCIONES E INVITACIONES

  Validar



Validar

¿QUÉ CAMPINGS QUIERES VER?

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

PERSONAS EN ALOJAMIENTO

Otras sugerencias
Otros países
Añadir a favoritos

Campings Malgrat de Mar: Camping y bungalows en Malgrat de Mar

Estás viendo campings con Parcelas para Octubre, 2017, durante 2 noches y para 2 adultos

Camping Resort Els Pins
7,8
14 opiniones
2 noches
46€

Camping Resort Els Pins se encuentra a media hora de Barcelona y de Girona en la marítima población de Malgrat de Mar.
A primera línea de playa, zona tranquila, de mucho sol y playas amplias para descansar o practicar deportes sin la aglomeración de los sitios muy turísticos de la Costa Brava. el camping se encuentra en Malgrat de Mar, municipio con más de 7 kilómetros de playa. Dispone de múltiples servicios como lavandería, bar-restaurante, mini-market, 2 piscinas, piscina infantil, toboganes acuáticos además de parque infantil y animación infantil en Julio y Agosto. Para su mayor confort podrán alojarse en mobile-homes y bungalows completamente equipados.

Ver alojamientos
Reservar
Camping Del Mar
8,4
18 opiniones
2 noches
47€

El camping Del Mar se encuentra justo frente a la playa. ¡Pasa tus vacaciones en este paraíso tranquilo y familiar en Malgrat de Mar!
En el camping del Mar podrás pasar unas excelentes vacaciones en Cataluña y disfrutar de los placeres del sol, del mar de la Costa Brava ¡y de la alegría vivir de los habitantes de esta zona! Pasa tus días junto a la piscina del complejo, túmbate sobre la arena mientras los rayos del sol doran tu piel o apúntate a las actividades organizadas por el equipo de animación del camping. Ven a pasar tus merecidas vacaciones en esta hermosa región con los tuyos ¡y no te arrepentirás!

Ver alojamientos
Reservar
Camping El Pla de Mar
6,5
6 opiniones

¡Ven a pasar tus vacaciones al fabuloso camping El Pla de Mar, situado frente a una extensa playa y a 50 Km. de Barcelona!
Ven a pasarlo en grande en familia o con amigos al camping El Pla de Mar de Malgrat de Mar, sobre la Costa del Maresme, y vive una estancia de ensueño en primera línea de las playas del Mediterráneo. En el complejo encontrarás una gran piscina exterior con cascadas de agua, jacuzzis y castillos hinchables acuáticos, y durante el período estival tendrás además la opción de apuntarte a las múltiples actividades que te organiza el equipo de animadores del complejo. Contarás también con instalaciones y servicios para que te sientas como en casa, como mini-supermercado, bar, restaurante, panadería, campo de fútbol, pistas de petanca y salón con TV. ¡Ven a relajarte sobre las costas Mediterráneas reservando ya tu estancia y escápate a descubrir Cataluña y todo lo que tiene para ofrecerte!

Ver alojamientos
Reservar
Camping La Tordera
7,4
17 opiniones

¡Te damos la bienvenida a pie de la playa en Malgrat de Mar y a dos pasos de la Costa Brava para ofrecerte unas fabulosas vacaciones en el paraje natural del Delta de La Tordera!
El Camping La Tordera te acoge en un terreno llano, a 500 metros de una playa de arena gruesa, una de las mejor valoradas a nivel europeo tanto por la calidad del agua como de la arena. Nuestra situación privilegiada, en una zona tranquila a medio camino entre Malgrat y Blanes, y nuestro acceso privado, lo convierten en un destino ideal donde pasar tus vacaciones. Además, las reformas que han tenido lugar durante los últimos años nos han convertido en un camping moderno, familiar y tranquilo. ¡Reserva ya tu alojamiento en el camping La Tordera de Malgrat de Mar y vive una estancia de ensueño en Cataluña!

Ver alojamientos
Reservar

Opiniones de campings en Malgrat de Mar

Camping  Resort Els Pins
Estuvimos bien, pero nos dieron una parcela donde los gatos hacian sus necesidades, y nos costo un poco instalar la tienda. Isidro Auñon -

Camping  El Pla de Mar
mejorables los baños, y algunos detalles como la bomba de presion del agua que durante toda la noche esta continuamente arrancando y parando, se oye muchisimo desde la parcela juankar -

Camping  La Tordera
Buen servicio, condiciones aceptables en un entorno muy agradable de mar y parque natural. La limpieza de las duchas y baños es mejorable. Toni -

Estas visitando : Camping y bungalows en Malgrat de Mar en CampingsOnLine.com

CAMPINGSONLINE SL, Pau Claris 155 ,2º 1ª - 08037 Barcelona - Textos legales | Contactar con nosotros
(Exclusivo para profesionales)